Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pirelli P/


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 18 noviembre 2009 - 23:45:12

Hoy he ido al taller de un amigo de mi cuñado a recoger el coche que le estaba reparando un pinchazo y me ha comentado que tiene un juego de Pirelli P7 qur coincide con las medidas de las gomas del coche que ha retirado de un Chysler M300 que tendran unos 5000 kms y que me las pone solo cobrandome el montaje, es decir, me regala las gomas, teniendo en cuenta que las mias tienen 23000 kms y que las delanteras estan gastadas por la parte exterior, la oferta me tienta, yo el coche lo uso siempre en asfalto y los fines de semana en campo con buen firme, si alguien las ha probado me gustaría que me sconsejarais.

Mil gracias.

#2 jangel2

jangel2

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 19 noviembre 2009 - 09:11:28

Hola:

Yo las tengo como juego de verano. Para mi impresión en carretera van muy bien, eso sí son 100% carretera y no son M+S. Todo depende del uso que les quieras dar,


saludos

#3 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 19 noviembre 2009 - 09:38:29

Hola Cerre,
cree un hilo que se llama PIRELI SCORPIO, donde explico que he pasado de las pirelli scorpio a las P7, de unas M+S (Scorpio) a unas 100% carretera No M+S, las P7. Lo importante de ese hilo no es lo que digo yo, sino lo que aportan varios compañeros, por ello te invito a revisarlo.

Simplemente decirte que yo he tenido tres juegos de ruedas, dos M+S y este nuevo P7, me he decantado por las no M+S, porque en dos años y 110.000 Kms, he tirado a la basura las dos M+S sin haberlas usado en situaciones dificiles, por lo tanto, las M+S es como vivir en Almeria y llevar siempre un paraguas en el bolsillo.
El comportamiernto, desgaste y fiabilidad de unas 100% carretera merecen la pena frente a unas M+S. En mi caso las M+S no me son necesarias, aunque también he planteado si por mi uso personal el propio CR-V me es necesario, pero eso ya es tema de otra cancion.

saludos

Saludos

#4 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 19 noviembre 2009 - 23:08:03

Como ya indico, mi principal uso es en carretera, suelo ir al campo pero no me meto a hacer cosas raras, solo conduzco hasta el sitio y por caminos que cualquier turismo puede pasar, me interesa saber si alguien se ha decantado por este modelo si les ha ido bien en cuanto a ruido y estabilidad.

Un saludo.

también en cuanto a agarre con lluvia.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos