Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Garantia Honda


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2005 - 16:27:45

Sres, la dirección de Honda España nos toma por ignorantes, nos toma el pelo y sigue con su politica de cuidar al usuario, la última acción en ese sentido ha sido la reciente modificación de las condiciones de garantía, parece ser que con caracter retroactivo.
Para sorpresa mia, me acabo de enterar tras hablar con el conce para hacer unos trabajos de garantia.
De momento me han informado que cambia:

- Ciertos elementos que antes estaban incluidos en los 3 o 5 años de garantia sin limite de Km, ahora si lo tienen, por ejemplo catalizador 100.000Km, embrague, etc.

- Vehículo de sustitución, lo mirarán con lupa, según me comentan solo en caso que te quedes literalmente tirado.

- Vehículo de sustitución, lo tienes que solicitar tu, no el concesionario.

- Vehículo de sustitución, 24h depués de solicitarlo. Es decir, te quedas tirao, te pones en contacto con HONDA, se supone que va una grua, lo lleva al taller más cercano y tramitan el coche de sustitución para 24h después, por si acaso el coche llega al taller y tiene reparación rápida (dentro de esas 24h)


Esto para empezar, es lo que se de momento, por que incluso en el conce están como locos, no lo tienen claro.

De momento ya veo que la garantía de 5 años sin limite de Km es una tomadura de pelo, a poco que te muevas en 3-4 años habrás superado los 100.000Km y tendrás medio coche sin cobertura.

Por si fuera poco escasa la red postventa de HONDA, ahora lo mejoran poniendo trabas ...

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 mayo 2005 - 16:46:11

Por suerte el mio cumplirá los 100.000 cuando tenga 15 años... a este paso XD

Menudos personajes :evil:

#3 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 09 mayo 2005 - 17:00:24

Pues vamos bien!! si una de las caracteristicas de los Japos era su fiabilidad y su buena post-venta y ahora la modifican a peor que no esperen mayores ventas

Habran hablado con VAG y se han copiado su trato cliente :evil:

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2005 - 17:09:44

Por suerte el mio cumplirá los 100.000 cuando tenga 15 años... a este paso XD


Si, pero piensa que tengas un problema y que tengas que dejar unos dias el coche en el conce, habrá quien pueda y quien no, yo dependo del coche y no me puedo quedar un solo día sin él, sinó no trabajo

#5 ZumoDeAgua

ZumoDeAgua

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2 HatchBack 01

Escrito 09 mayo 2005 - 17:25:07

llevo siglos diciendolo, honda ya no es lo que era...ni en calidad...ni en servicio...ni en nada....estoy MUY descontento con mi compra...hoy por hoy...comprar un civic es comprar lo mismo que en otras marcas pero MUCHO mas caro y con MUCHAS menos prestaciones....tiempo al tiempo.

#6 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 mayo 2005 - 17:31:12

Lo que yo no tengo muy claro es que si han ofrecido unas condiciones cuando han vendido el coche si despues legalmente pueden modificarse. Entiendo que para los vehiculos que vendan nuevos cambien las condiciones de garantia (porque son campañas) pero si la garantia es anunciada a bombo y platillo como "5 años sin limite de kms" no puede cambiar.

Saludos!

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2005 - 17:58:25

Eso es lo primero que he contestado, pero parece ser que no es así o no va a ser ...

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 mayo 2005 - 17:58:54

Si, pero piensa que tengas un problema y que tengas que dejar unos dias el coche en el conce, habrá quien pueda y quien no, yo dependo del coche y no me puedo quedar un solo día sin él, sinó no trabajo

Ver mensaje



Ya sabes lo que estoy pasando yo con los putos grillos. Pues bien, Honda me deja un coche de sustitucion pero es de AVIS y tengo que ir tanto a recogerlo como luego volver a dejarlo en Atocha .Yo solo lo quiero para volver a casa cuando dejo el mio en el taller y luego ir a reocogerlo cuando esté terminado, por tanto, esta opcion no me es valida.

Menos mal que a mi no me hace falta el coche para nada pues llevo siempre la fragoneta de la empresa pero en caso contrario seria pá hecharse a llorar. Espero que no te toque nada parecido.

Hasta la fecha en el unico conce que he oido que dejan coche de sustitucion propio es en Autoser, Alcobendas creo, en este caso le tocó a Astor.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2005 - 18:03:12

Honda me deja un coche de sustitucion pero es de AVIS y tengo que ir tanto a recogerlo como luego volver a dejarlo en Atocha


Eso era asta HOY, es lo que me han confirmado hace un rato.

Yo tembién he hecho huso del servicio de coche de sustitución, no daban con un grillo y lo dejé en Sucar, me pidieron un coche, vino un taxi que me llevó a Atocha y me dieron un coche de alquiler, pero ahora, como no se te caiga el motor, o te reviente o te quedes tirado sin más, no hay coche de sustitución.

Todo sea que empiecen a llover consultas y quejas al servicio de atención y se hechen atrás ... yo estoy por llamar y preguntar.

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 mayo 2005 - 19:35:42

Todo sea que empiecen a llover consultas y quejas al servicio de atención y se hechen atrás ...  yo estoy por llamar y preguntar.

Ver mensaje


Ese es el problema de España, que no tendemos a poner hojas de reclamaciones, somos grandes sufridores y como mucho un par de palabritas nos contentan y ale, hasta otra.

Así nos va. :evil:

#11 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 09 mayo 2005 - 20:23:05

pa mi opinion honda españa somos todos nosotros osea los propietarios de los vehiculos ya que sin nosotros ellos no comen en españa asi que la solucion como bien dicen esta en nosotros si ay una queja masifica estoy por seguro que arreglan el asunto asi que ya sabemos a quejarnos todos yo cuando valla al mio a recojer los papeles oficiales y la garantia lo preguntare y si veo que a canviado pondre la correspondiente reclamacion y llamadita a atencion al cliente de honda

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 mayo 2005 - 20:28:18

J@$~#R con Hondita, por lo que veo solo se pega lo malo de los japoneses. Con mi antiguo nissan tuve un problema también de garantia (5 años), pregunte lo del coche de sustitución antes de comprarlo y me dijeron que sin problema, pero cuando tuve que recurrir a el por un problema del coche pasaron de mi como de comer mierda, gracias al coche de mi hermano porq sino ..., y lo más cojonudo, después de reclamar una y otra vez (el coche estubo 1 semana) no pude hacer nada aparte de casi partirme la cara con el jefe de taller, pero bueno, esa es otra historia.
Como eso sea verdad voy a reclamar también, van a acabar de mi hasta los hue..os.
Resumiendo, antes de comprar el coche todo un camino de rosas, pero cuando has pagado...¡¡¡¡¡QUE NOS DEN¡¡¡¡

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2005 - 01:51:56

Yo he cogido 3 años de garantía, xo si dicen q sin límite de kms... es sin límite de kms, ya veremos como todos los propietarios de un honda denuncien si no cumplen lo acordado.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 mayo 2005 - 16:06:56

He hablado con Honda España (902 42 46 46) y con Honda Asistencia (900 35 42 02), ambos me dicen que no hay variaciones en la garantía, ni el coche de sustitución.
Posteriormente he hablado con el concesionario y me da pruebas que confirman que las condiciones han cambiado, sin embargo la marca le pasa el marrón a los concesionarios.

#15 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 10 mayo 2005 - 17:37:34

He hablado con Honda España (902 42 46 46) y con Honda Asistencia (900 35 42 02), ambos me dicen que no hay variaciones en la garantía, ni el coche de sustitución.
Posteriormente he hablado con el concesionario y me da pruebas que confirman que las condiciones han cambiado, sin embargo la marca le pasa el marrón a los concesionarios.

Ver mensaje


A mi me han comentado que las condiciones no cambian, que la garantía de lo 2 años de ampliación no es exactamente igual que la de los 3 primeros, en la ampliación algunas piezas no las cubre la garantía a partir de unos determinados kilómetros.

Eso es lo que me han dicho hoy, que sea del todo cierto, ya no lo se...

Saludos

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 mayo 2005 - 17:42:55

Exactamente igual que a mi, claro que la versión del conce lo desmiente, la realidad oculta es otra ... preguntar por la circular sobre el asunto ;) XD
Hay elementos que pasados los 3 años quedan fuera de garantia y algunos que incluso dentro de los 3 años también al exceder un nº de Km, eso lo saben ellos. En cuanto al coche de sustitución, me consta por algún caso real que si no te quedas tirado no te lo dan ... :( osea, tirados nos dejan ellos ...

#17 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 10 mayo 2005 - 17:56:03

Exactamente igual que a mi, claro que la versión del conce lo desmiente, la realidad oculta es otra ... preguntar por la circular sobre el asunto ;) XD
Hay elementos que pasados los 3 años quedan fuera de garantia y algunos que incluso dentro de los 3 años también al exceder un nº de Km, eso lo saben ellos. En cuanto al coche de sustitución, me consta por algún caso real que si no te quedas tirado no te lo dan ... :( osea, tirados nos dejan ellos ...

Ver mensaje


De todos modos, mi triste experiencia en algunos aspectos con Honda, me confirma que en todos cuecen habas, y mi experiencia con una concesión en particular no es nada agradable, todo lo contrario, cada vez que tengo que ir, no duermo la noche anterior porque se que tendré movida.

Y lo de atención al cliente deja mucho mucho que desear, a mi desde carrocería de esta concesión, de las 5 visitas en las cuales quedaron en llamarme, no lo hicieron NINGUNA, tengo que andar yo persiguiendoles, y en muchos casos os puedo decir que cuando se enteran quien llaman dicen a la chica que diga que no están, sobre todo cuando son conscientes que algo no han hecho bien.

Y los de Atencion al cliente de honda España, esos ya ni te cuento... tienen procedimientos "cuentamilongas", pero no creáis que se pondran en contra de una concesión facilmente aunque lleves razón.

Otra cosa que me hace mucha gracia es lo de la figura del "responsable de post venta", por lo que yo conozco, no se que funciones tendrá, pero procesos de fidelización y calidad con el cliente o no los tiene o pasa de ellos.

Es lo que hay, aun así, lo prefiero antes que muchos otros.

Ellos siempre juegan con ventaja, y cuando has pagado, estas pillado.

saludos

#18 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 12 mayo 2005 - 12:04:33

A mi la letra pequeña no me gusta, no se muy bien en que terminos han modificado la garantia, pero en un principio los Honda son 3 años sin limite de kilometros y tendrian que respetarlo, luego la ampliacion de 2 años más que pongan las clausulas que quieran y quien firma la ampliacion que las conozca y no se las encubra, pero por defecto los 3 primeros años deberian cubrir todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos