Garantia Honda
#1
Escrito 09 mayo 2005 - 16:27:45
Para sorpresa mia, me acabo de enterar tras hablar con el conce para hacer unos trabajos de garantia.
De momento me han informado que cambia:
- Ciertos elementos que antes estaban incluidos en los 3 o 5 años de garantia sin limite de Km, ahora si lo tienen, por ejemplo catalizador 100.000Km, embrague, etc.
- Vehículo de sustitución, lo mirarán con lupa, según me comentan solo en caso que te quedes literalmente tirado.
- Vehículo de sustitución, lo tienes que solicitar tu, no el concesionario.
- Vehículo de sustitución, 24h depués de solicitarlo. Es decir, te quedas tirao, te pones en contacto con HONDA, se supone que va una grua, lo lleva al taller más cercano y tramitan el coche de sustitución para 24h después, por si acaso el coche llega al taller y tiene reparación rápida (dentro de esas 24h)
Esto para empezar, es lo que se de momento, por que incluso en el conce están como locos, no lo tienen claro.
De momento ya veo que la garantía de 5 años sin limite de Km es una tomadura de pelo, a poco que te muevas en 3-4 años habrás superado los 100.000Km y tendrás medio coche sin cobertura.
Por si fuera poco escasa la red postventa de HONDA, ahora lo mejoran poniendo trabas ...
#2
Escrito 09 mayo 2005 - 16:46:11
Menudos personajes
#3
Escrito 09 mayo 2005 - 17:00:24
Habran hablado con VAG y se han copiado su trato cliente
#4
Escrito 09 mayo 2005 - 17:09:44
Por suerte el mio cumplirá los 100.000 cuando tenga 15 años... a este paso
Si, pero piensa que tengas un problema y que tengas que dejar unos dias el coche en el conce, habrá quien pueda y quien no, yo dependo del coche y no me puedo quedar un solo día sin él, sinó no trabajo
#5
Escrito 09 mayo 2005 - 17:25:07
#6
Escrito 09 mayo 2005 - 17:31:12
Saludos!
#7
Escrito 09 mayo 2005 - 17:58:25
#8
Escrito 09 mayo 2005 - 17:58:54
Si, pero piensa que tengas un problema y que tengas que dejar unos dias el coche en el conce, habrá quien pueda y quien no, yo dependo del coche y no me puedo quedar un solo día sin él, sinó no trabajo
Ya sabes lo que estoy pasando yo con los putos grillos. Pues bien, Honda me deja un coche de sustitucion pero es de AVIS y tengo que ir tanto a recogerlo como luego volver a dejarlo en Atocha .Yo solo lo quiero para volver a casa cuando dejo el mio en el taller y luego ir a reocogerlo cuando esté terminado, por tanto, esta opcion no me es valida.
Menos mal que a mi no me hace falta el coche para nada pues llevo siempre la fragoneta de la empresa pero en caso contrario seria pá hecharse a llorar. Espero que no te toque nada parecido.
Hasta la fecha en el unico conce que he oido que dejan coche de sustitucion propio es en Autoser, Alcobendas creo, en este caso le tocó a Astor.
#9
Escrito 09 mayo 2005 - 18:03:12
Honda me deja un coche de sustitucion pero es de AVIS y tengo que ir tanto a recogerlo como luego volver a dejarlo en Atocha
Eso era asta HOY, es lo que me han confirmado hace un rato.
Yo tembién he hecho huso del servicio de coche de sustitución, no daban con un grillo y lo dejé en Sucar, me pidieron un coche, vino un taxi que me llevó a Atocha y me dieron un coche de alquiler, pero ahora, como no se te caiga el motor, o te reviente o te quedes tirado sin más, no hay coche de sustitución.
Todo sea que empiecen a llover consultas y quejas al servicio de atención y se hechen atrás ... yo estoy por llamar y preguntar.
#10
Escrito 09 mayo 2005 - 19:35:42
Todo sea que empiecen a llover consultas y quejas al servicio de atención y se hechen atrás ... yo estoy por llamar y preguntar.
Ese es el problema de España, que no tendemos a poner hojas de reclamaciones, somos grandes sufridores y como mucho un par de palabritas nos contentan y ale, hasta otra.
Así nos va.
#11
Escrito 09 mayo 2005 - 20:23:05
#12
Escrito 09 mayo 2005 - 20:28:18
Como eso sea verdad voy a reclamar también, van a acabar de mi hasta los hue..os.
Resumiendo, antes de comprar el coche todo un camino de rosas, pero cuando has pagado...¡¡¡¡¡QUE NOS DEN¡¡¡¡
#13 'Santmate'
Escrito 10 mayo 2005 - 01:51:56
#14
Escrito 10 mayo 2005 - 16:06:56
Posteriormente he hablado con el concesionario y me da pruebas que confirman que las condiciones han cambiado, sin embargo la marca le pasa el marrón a los concesionarios.
#15
Escrito 10 mayo 2005 - 17:37:34
He hablado con Honda España (902 42 46 46) y con Honda Asistencia (900 35 42 02), ambos me dicen que no hay variaciones en la garantía, ni el coche de sustitución.
Posteriormente he hablado con el concesionario y me da pruebas que confirman que las condiciones han cambiado, sin embargo la marca le pasa el marrón a los concesionarios.
A mi me han comentado que las condiciones no cambian, que la garantía de lo 2 años de ampliación no es exactamente igual que la de los 3 primeros, en la ampliación algunas piezas no las cubre la garantía a partir de unos determinados kilómetros.
Eso es lo que me han dicho hoy, que sea del todo cierto, ya no lo se...
Saludos
#16
Escrito 10 mayo 2005 - 17:42:55
Hay elementos que pasados los 3 años quedan fuera de garantia y algunos que incluso dentro de los 3 años también al exceder un nº de Km, eso lo saben ellos. En cuanto al coche de sustitución, me consta por algún caso real que si no te quedas tirado no te lo dan ... osea, tirados nos dejan ellos ...
#17
Escrito 10 mayo 2005 - 17:56:03
Exactamente igual que a mi, claro que la versión del conce lo desmiente, la realidad oculta es otra ... preguntar por la circular sobre el asunto
Hay elementos que pasados los 3 años quedan fuera de garantia y algunos que incluso dentro de los 3 años también al exceder un nº de Km, eso lo saben ellos. En cuanto al coche de sustitución, me consta por algún caso real que si no te quedas tirado no te lo dan ... osea, tirados nos dejan ellos ...
De todos modos, mi triste experiencia en algunos aspectos con Honda, me confirma que en todos cuecen habas, y mi experiencia con una concesión en particular no es nada agradable, todo lo contrario, cada vez que tengo que ir, no duermo la noche anterior porque se que tendré movida.
Y lo de atención al cliente deja mucho mucho que desear, a mi desde carrocería de esta concesión, de las 5 visitas en las cuales quedaron en llamarme, no lo hicieron NINGUNA, tengo que andar yo persiguiendoles, y en muchos casos os puedo decir que cuando se enteran quien llaman dicen a la chica que diga que no están, sobre todo cuando son conscientes que algo no han hecho bien.
Y los de Atencion al cliente de honda España, esos ya ni te cuento... tienen procedimientos "cuentamilongas", pero no creáis que se pondran en contra de una concesión facilmente aunque lleves razón.
Otra cosa que me hace mucha gracia es lo de la figura del "responsable de post venta", por lo que yo conozco, no se que funciones tendrá, pero procesos de fidelización y calidad con el cliente o no los tiene o pasa de ellos.
Es lo que hay, aun así, lo prefiero antes que muchos otros.
Ellos siempre juegan con ventaja, y cuando has pagado, estas pillado.
saludos
#18
Escrito 12 mayo 2005 - 12:04:33
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