Pasar los contactos del movil al coche
Escrito 19 noviembre 2009 - 13:43:38
Un saludo
Escrito 19 noviembre 2009 - 14:51:29
Por cierto, no he visto la presentación de tu Accord...... pásate por presentaciones y haznos una puesta de largo anda.... nos cuentas que tal te va.... por qué lo compraste.....

Escrito 19 noviembre 2009 - 17:48:48
Escrito 19 noviembre 2009 - 21:05:15
Escrito 19 noviembre 2009 - 21:20:59

1) No reconoce los números entrantes
2) Las sincronizaciones de agendas tienen que hacerse de manera manual (al menos a mi no me sincroniza cada vez que me conecto.
3) La marcación vocal es lenta y mala a rabiar.... la mitad de las veces acabo insultando al coche.
4) No encuentro la manera de responder a una segunda llamada entrante, siempre se me queda en espera.
.......... 5) y anecdótico................. el timbre es una basura y no se puede cambar!!!
Al final, acabas echando mano al Nokia y usando sus funciones de marcado vocal, llamada a 3, etc..... con el consecuente peligro.
................................................... Ahora me doy cuenta lo bueno que era mi Parrot........
Editado por Neoces, 19 noviembre 2009 - 21:21:54.
Escrito 20 noviembre 2009 - 23:10:22
Escrito 21 noviembre 2009 - 00:03:07
Me tuve que pillar un Sony Ericson para ese menester y, la verdad, desde ese momento SI IDENTIFICA EL NUMERO DE LA LLAMADA ENTRANTE y la agenda de tu movil se queda grabada en el sistema del coche (permite descargar la agenda de 10 moviles ó 15....) y al ver la agenda del movil, eliges la agenda del movil descargado.
Esto te permite asignar un nombre a los numeros para hacer mas sencillo el tema del marcado manual, despues de haberlos grabado en el sistema del coche de manera vocal. Pero si no se quiere guardar en el sistema del coche, la busqueda se realiza de manera rapida.
Para marcación manual:
1º.- Aprietas el boton de descolgar y despues del pitido dices MARCAR
2º.- El sistema te dira (mas o menos)"a que nombre o numero desea llamar" y tu le dices, p.ej., CASA
3º.- El sistema te dira (mas o menos)"desea llamar a .....- y aqui sale la voz con la que grabaste el numero" y tu le contestas "SI" (a veces le cuesta entender el SI...)
4º.- Se realiza la llamada.....
Un saludo a tod@s
Escrito 26 noviembre 2009 - 21:17:34
No nos engañenos................ El Manos Libres de Honda es una autentica M....
1) No reconoce los números entrantes
2) Las sincronizaciones de agendas tienen que hacerse de manera manual (al menos a mi no me sincroniza cada vez que me conecto.
3) La marcación vocal es lenta y mala a rabiar.... la mitad de las veces acabo insultando al coche.
4) No encuentro la manera de responder a una segunda llamada entrante, siempre se me queda en espera.
.......... 5) y anecdótico................. el timbre es una basura y no se puede cambar!!!
Al final, acabas echando mano al Nokia y usando sus funciones de marcado vocal, llamada a 3, etc..... con el consecuente peligro.
................................................... Ahora me doy cuenta lo bueno que era mi Parrot........
+1 Sin contar con que el mio además hay veces que no conecta directamente y me toca hacerlo manualmente a través del teléfono
Escrito 26 noviembre 2009 - 22:14:00
Desde el menú del 'Navi', seleccionas 'importar'.... y el Honda se traga toda la agenda del Nokia.
Hasta ahí bien. Si quieres marcar por la agenda, de manera manual, usas la ruletilla... y fenomenal..... (llegado este punto, ya te podrías haber dado un par de hostias por mirar al navi, y no a la carretera).
Pero si intento marcar 'vocalmente'..... sigo las instrucciones, y cuando digo....
- 'LLAMAR'
Ella contesta, - ¿A qué número desea llamar?
Respondo, - 'CHURRI'
La señorita del Navi dice - Su agenda está vacía....
y aquí es cuando empiezo a insultarla..... ¿Cómo lo haces tron?
Escrito 27 noviembre 2009 - 13:51:00
No entiendo muy bien cómo lo consigues
Desde el menú del 'Navi', seleccionas 'importar'.... y el Honda se traga toda la agenda del Nokia.
Hasta ahí bien. Si quieres marcar por la agenda, de manera manual, usas la ruletilla... y fenomenal..... (llegado este punto, ya te podrías haber dado un par de hostias por mirar al navi, y no a la carretera).
Pero si intento marcar 'vocalmente'..... sigo las instrucciones, y cuando digo....
- 'LLAMAR'
Ella contesta, - ¿A qué número desea llamar?
Respondo, - 'CHURRI'
La señorita del Navi dice - Su agenda está vacía....
y aquí es cuando empiezo a insultarla..... ¿Cómo lo haces tron?
Eso es porque tienes que almacenar el registro en el coche. Creo que se puede guardar hasta un máximo de 50 registros vocales. Para ello:
1. Pulsa el botón de llamar del volante
2. Di "Guardar"
3. Sigue las instrucciones que te van dando
Escrito 29 noviembre 2009 - 02:41:03
http://www.honda-acc...mages/48409.pdf

Escrito 29 noviembre 2009 - 13:26:04
Escrito 30 noviembre 2009 - 10:46:35
Escrito 30 noviembre 2009 - 17:54:31
Buenas despues de mucho buscar aqui teneis el listado de moviles compatibles, un saludo.
http://www.honda-acc...mages/48409.pdf
Pero, hace falta navegador para poder volcar la agenda o se puede volcar en cualquier edición del coche???
Saludos!!
Escrito 01 diciembre 2009 - 09:05:15
http://www.hondahandsfree.com/
teneís la info de todos los modelos de móvil compatibles actualmente, así como las instrucciones de configuración y uso del manos libres.
Editado por Evilslayer, 01 diciembre 2009 - 09:05:50.
Escrito 18 diciembre 2009 - 19:17:41
El sistema BT del accord me parece una p... m...... . Incluso el parrot minikit de mi mujer reconoce perfectamente la agenda del móvil y puedes hacer marcación vocal directamente.
¿no hay ninguna actualización de la centralita BT?
Escrito 20 diciembre 2009 - 02:37:59
Creo que nohace forma, verdad?
Saludos
Escrito 20 diciembre 2009 - 12:23:26
Bendito Parrot...
Editado por axlrose, 20 diciembre 2009 - 20:19:33.
Escrito 23 diciembre 2009 - 12:32:51
La verdad es que para lo completo que es el coche es lamentable que el manos libres funcione así de mal.
Se cuelga, solo admite el almacenamiento de 50 entradas en la agenda vocal del coche. En fín...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos