Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasar los contactos del movil al coche

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 iVtec2009

iVtec2009

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 noviembre 2009 - 13:43:38

Tengo un Accord executive de la 8ª generación y me gustaría saber si es posible pasar los contactos del movil al coche de tal forma que cuando me llamen por teléfono aparezca en el coche el nombre de la persona que me está llamando.

Un saludo

#2 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 noviembre 2009 - 14:51:29

Se pueden pasar los contactos del movil al coche.... pero NO reconoce el número que llama y lo traduce a los nombres de la agenda. Siempre que te llamen, aparecerá el número.

Por cierto, no he visto la presentación de tu Accord...... pásate por presentaciones y haznos una puesta de largo anda.... nos cuentas que tal te va.... por qué lo compraste..... Imagen Enviada

#3 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 19 noviembre 2009 - 17:48:48

Podian estirarse estos de honda y sacar una actualizacion del firmware del manos libres para que cogiese los nombres.

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 noviembre 2009 - 21:05:15

A día de hoy solo sale el numero y, la verdad, estaria pero que muy bien que saliera el nombre....a ver si se dan un poquito de caña hombre, que seguro que no es "na"...

#5 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 19 noviembre 2009 - 21:20:59

No nos engañenos................ El Manos Libres de Honda es una autentica M.... Imagen Enviada

1) No reconoce los números entrantes
2) Las sincronizaciones de agendas tienen que hacerse de manera manual (al menos a mi no me sincroniza cada vez que me conecto.
3) La marcación vocal es lenta y mala a rabiar.... la mitad de las veces acabo insultando al coche.
4) No encuentro la manera de responder a una segunda llamada entrante, siempre se me queda en espera.
.......... 5) y anecdótico................. el timbre es una basura y no se puede cambar!!!

Al final, acabas echando mano al Nokia y usando sus funciones de marcado vocal, llamada a 3, etc..... con el consecuente peligro.

................................................... Ahora me doy cuenta lo bueno que era mi Parrot........

Editado por Neoces, 19 noviembre 2009 - 21:21:54.

#6 richardaccord

richardaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 20 noviembre 2009 - 23:10:22

pero como se pueden pasar los contactos del movil al carro?? tiene que ser vocalmente?? o hay una opcion??

#7 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 21 noviembre 2009 - 00:03:07

El tema esta en el movil.....si os meteis en la página de Honda ,ahora no recuerdo el link exacto, pero buscar "moviles compatibles" y ahi os van a salir los moviles que PERMITEN VOLCAR LA AGENDA DEL MOVIL EN EL COCHE.

Me tuve que pillar un Sony Ericson para ese menester y, la verdad, desde ese momento SI IDENTIFICA EL NUMERO DE LA LLAMADA ENTRANTE y la agenda de tu movil se queda grabada en el sistema del coche (permite descargar la agenda de 10 moviles ó 15....) y al ver la agenda del movil, eliges la agenda del movil descargado.
Esto te permite asignar un nombre a los numeros para hacer mas sencillo el tema del marcado manual, despues de haberlos grabado en el sistema del coche de manera vocal. Pero si no se quiere guardar en el sistema del coche, la busqueda se realiza de manera rapida.

Para marcación manual:

1º.- Aprietas el boton de descolgar y despues del pitido dices MARCAR
2º.- El sistema te dira (mas o menos)"a que nombre o numero desea llamar" y tu le dices, p.ej., CASA
3º.- El sistema te dira (mas o menos)"desea llamar a .....- y aqui sale la voz con la que grabaste el numero" y tu le contestas "SI" (a veces le cuesta entender el SI...)
4º.- Se realiza la llamada.....

Un saludo a tod@s

#8 heruel

heruel

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec

Escrito 26 noviembre 2009 - 21:17:34

No nos engañenos................ El Manos Libres de Honda es una autentica M.... Imagen Enviada

1) No reconoce los números entrantes
2) Las sincronizaciones de agendas tienen que hacerse de manera manual (al menos a mi no me sincroniza cada vez que me conecto.
3) La marcación vocal es lenta y mala a rabiar.... la mitad de las veces acabo insultando al coche.
4) No encuentro la manera de responder a una segunda llamada entrante, siempre se me queda en espera.
.......... 5) y anecdótico................. el timbre es una basura y no se puede cambar!!!

Al final, acabas echando mano al Nokia y usando sus funciones de marcado vocal, llamada a 3, etc..... con el consecuente peligro.

................................................... Ahora me doy cuenta lo bueno que era mi Parrot........

+1 Sin contar con que el mio además hay veces que no conecta directamente y me toca hacerlo manualmente a través del teléfono

#9 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 26 noviembre 2009 - 22:14:00

No entiendo muy bien cómo lo consigues

Desde el menú del 'Navi', seleccionas 'importar'.... y el Honda se traga toda la agenda del Nokia.

Hasta ahí bien. Si quieres marcar por la agenda, de manera manual, usas la ruletilla... y fenomenal..... (llegado este punto, ya te podrías haber dado un par de hostias por mirar al navi, y no a la carretera).

Pero si intento marcar 'vocalmente'..... sigo las instrucciones, y cuando digo....

- 'LLAMAR'
Ella contesta, - ¿A qué número desea llamar?
Respondo, - 'CHURRI'
La señorita del Navi dice - Su agenda está vacía....

y aquí es cuando empiezo a insultarla..... ¿Cómo lo haces tron?

#10 iVtec2009

iVtec2009

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 27 noviembre 2009 - 13:51:00

No entiendo muy bien cómo lo consigues

Desde el menú del 'Navi', seleccionas 'importar'.... y el Honda se traga toda la agenda del Nokia.

Hasta ahí bien. Si quieres marcar por la agenda, de manera manual, usas la ruletilla... y fenomenal..... (llegado este punto, ya te podrías haber dado un par de hostias por mirar al navi, y no a la carretera).

Pero si intento marcar 'vocalmente'..... sigo las instrucciones, y cuando digo....

- 'LLAMAR'
Ella contesta, - ¿A qué número desea llamar?
Respondo, - 'CHURRI'
La señorita del Navi dice - Su agenda está vacía....

y aquí es cuando empiezo a insultarla..... ¿Cómo lo haces tron?

Eso es porque tienes que almacenar el registro en el coche. Creo que se puede guardar hasta un máximo de 50 registros vocales. Para ello:

1. Pulsa el botón de llamar del volante
2. Di "Guardar"
3. Sigue las instrucciones que te van dando

#11 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 29 noviembre 2009 - 02:41:03

Buenas despues de mucho buscar aqui teneis el listado de moviles compatibles, un saludo.

http://www.honda-acc...mages/48409.pdf

Imagen Enviada

#12 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 29 noviembre 2009 - 13:26:04

Para poder marcar de manera "vocal" tiene que estar guardado el numero en el sistema. Si os fijais cuando se hace una llamada desde la agenda, (si esta importada), arriba a la derecha sale un mensaje parecido a "Guardar en sistema HFT" (o algo así)....es hay donde puedes ir guardando los nombres con sus numeros....

#13 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 30 noviembre 2009 - 10:46:35

Y digo yo, no se le podra instalar el PARROT de toda la vida? porque yo se que algun día echare en falta la calidad de dicho manos libres...

#14 iVtec2009

iVtec2009

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 30 noviembre 2009 - 17:54:31

Buenas despues de mucho buscar aqui teneis el listado de moviles compatibles, un saludo.

http://www.honda-acc...mages/48409.pdf

Pero, hace falta navegador para poder volcar la agenda o se puede volcar en cualquier edición del coche???

Saludos!!

#15 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 01 diciembre 2009 - 09:05:15

En

http://www.hondahandsfree.com/

teneís la info de todos los modelos de móvil compatibles actualmente, así como las instrucciones de configuración y uso del manos libres.

Editado por Evilslayer, 01 diciembre 2009 - 09:05:50.

#16 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 18 diciembre 2009 - 19:17:41

¿no hay ninguna manera de pasar los contactos del móvil al coche, que no sea ir metiendo uno por uno vocalmente? Tengo un NOKIA 5800 Xpress music y un Executive sin navegación.

El sistema BT del accord me parece una p... m...... . Incluso el parrot minikit de mi mujer reconoce perfectamente la agenda del móvil y puedes hacer marcación vocal directamente.

¿no hay ninguna actualización de la centralita BT?

#17 jujomase78

jujomase78

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2009 2.2

Escrito 20 diciembre 2009 - 02:37:59

Muy buenas.Comentar si alguien ha coneguido alguna forma de escuchar la musica del telefono en los manos libres de los modelos sin navegador?

Creo que nohace forma, verdad?

Saludos

#18 axlrose

axlrose

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:...

Escrito 20 diciembre 2009 - 12:23:26

Yo con un Nokia 6500 Classic tengo un serio problema. Cada dos por tres pierde la conexión con el Bluetooth del coche. Sobre todo cuando las llamadas las hago yo. Pierde la conexión con mucha frecuencia, no sé si es que el sistema del coche está mal o qué es lo que pasa, pero a veces me desespera.

Bendito Parrot...

Editado por axlrose, 20 diciembre 2009 - 20:19:33.

#19 iVtec2009

iVtec2009

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 23 diciembre 2009 - 12:32:51

Me acabo de comprar el Omnia II de Samsung. Espero tener un poco más de suerte con este móvil.

La verdad es que para lo completo que es el coche es lamentable que el manos libres funcione así de mal.

Se cuelga, solo admite el almacenamiento de 50 entradas en la agenda vocal del coche. En fín...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos