Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opiniones sobre parrilla


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sebas75

sebas75

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 November 2009 - 15:29:16

Hola, mi nombre es Sebastian y soy de Argentina. Hace bastante que estoy registrado y visito el foro seguido pero solo de curioso, no soy de participar por eso quería darle las gracias a todos los compañeros que hicieron los instructivos para instalar xenon, cubre carter, etc. Son impresionantes!!

Mi consulta es porque vi fotos con las parrillas mugen y quería saber que les parecen, si prefieren las originales ó estas que son como un panel de abejas.
Por otro lado, vi en ebay que las venden con el plastico y hay que pintarlas, no se podrá poner solamente este tipo de panel de abejas sin tener que cambiar todo ??

Dejo fotos de la parrilla

Saludos desde el otro lado del charco!!!

Archivos adjuntos



#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 November 2009 - 20:23:18

Hola, mi nombre es Sebastian y soy de Argentina. Hace bastante que estoy registrado y visito el foro seguido pero solo de curioso, no soy de participar por eso quería darle las gracias a todos los compañeros que hicieron los instructivos para instalar xenon, cubre carter, etc. Son impresionantes!!

Mi consulta es porque vi fotos con las parrillas mugen y quería saber que les parecen, si prefieren las originales ó estas que son como un panel de abejas.
Por otro lado, vi en ebay que las venden con el plastico y hay que pintarlas, no se podrá poner solamente este tipo de panel de abejas sin tener que cambiar todo ??

Dejo fotos de la parrilla

Saludos desde el otro lado del charco!!!

Qtal

Es una grata noticia que gente de tan lejos nos lea y siga este subforo...

Sobre la consulta, por lo que yo pude ver, creo que para cambiar la parrilla habria que desmontar el parachoques delantero... El caso es que lleva como una especie de grapas que van sujetas al parachoques, lo puedes ver desde arriba, pero esta bastante mal para manipular sin desmontar el parachoques. Esto es lo que me pareció a mi, puede que no, míratelo a ver que te parece a tí.

#3 sebas75

sebas75

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 November 2009 - 14:25:35

Qtal

Es una grata noticia que gente de tan lejos nos lea y siga este subforo...

Sobre la consulta, por lo que yo pude ver, creo que para cambiar la parrilla habria que desmontar el parachoques delantero... El caso es que lleva como una especie de grapas que van sujetas al parachoques, lo puedes ver desde arriba, pero esta bastante mal para manipular sin desmontar el parachoques. Esto es lo que me pareció a mi, puede que no, míratelo a ver que te parece a tí.



Gracias RBEM por la respuesta,

Abajo pongo el link de donde venden parrilla mugen en japon. Lo venden todo junto y hay que mandar a pintarlo, no se podra desmontar la original y poner solo la rejilla (como la imagen 6 de la publicacion) ó hace falta cambiar todo.

http://cgi.ebay.com/...emZ150382761971

Gracias nuevamente y saludos,

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 November 2009 - 22:49:01

Gracias RBEM por la respuesta,

Abajo pongo el link de donde venden parrilla mugen en japon. Lo venden todo junto y hay que mandar a pintarlo, no se podra desmontar la original y poner solo la rejilla (como la imagen 6 de la publicacion) ó hace falta cambiar todo.

http://cgi.ebay.com/...emZ150382761971

Gracias nuevamente y saludos,

Posiblemente puedas sustituir solo parte que a ti te interesa... pero ya te comente que posiblemente haya que quitar todo el parachoques delantero para poder hacer esta operación, hay muy poco espacio para manipular.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos