que pasa aitorrrrr ese motorcillo se ve muy bien que es el 1800 16v, lo del vano tienes razón hay que pegarle una limpiezilla que con lo curioso que esta el motor da pena ver ese vano asi, que tal llevais lo del prelude un saludo.
Aupa tio es un 2000 8v se me fue la culata y aproveche pa abrir y preparar tiene estas cosillas:
* Culata Rebajada Y descarbonizado de culata y valvulas, retenes de valvula nuevos
* Porteo de cams de admision y escape en la culata, esmerilado de asientos de valvula y quitado el escalon que tenian en la fundicion
* Segmentos nuevos
* Admision Lexmaul Ram
* Filtro sustitucion AEM Dry Flow
* Chip M-Tech Phase II
* Volante Inercia Aligerado
* Caja de cambios F16 de Kadett 1.8 GT + Kit Embrague nuevo
* Linea directa desde colectores a Escape final
* Escape final Napexx 2x75mm
* Recirculacion de gases anulada
Y como extras:
* Suspension Koni Regulable + Muelles Apex -3cm
* Estabilizadora Trasera Astra GSI 16V
* Discos Delanteros Brembo rayados y perforados + Discos traseros OEM + Pastillas Delanteras Textar + Pastillas Traseras Ferodo DS Racing + liquido Dot 5.1
* Llantas Rial 15" 7JX15 ET42" y gomas Toyo Proxes T1-R 195/50R15
Aparte de eso chorradas y detalles mil que le he ido poniendo aunque esta sin acabar a ver cuando tengo tiempo que no puedo tapar con 1 culo 20 sillas xDDD
un saludo tio
PD: Con el prelude andamos con el papeleo y la burocracia del seguro a ver si aceleran un poco el proceso porque van con una calma que manda cojo...
Editado por modteam, 02 diciembre 2009 - 16:54:12.