Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Parrilla ludeee


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 22 November 2009 - 06:30:23

Pues mirando por los foros, incluido este, e visto que muchos llevais una parrilla de panel de abeja para lude 5a chulisimaaa, y e leido por aqui que es original de la honda puede ser?? esque mirando por ebay e encontrado algo:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories esta es 1, lo que es la que menos me gusta la verdad, pero tmb es la mas barata.

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories Esta esta bien lo que no me convence que tenga un hueco donde la chapa porque queda mas chulo lisoo

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories Y esta que tiene pinta de ser la mejor (tmb la mas cara) porque parece que la chapa de prelude se puede quitar y que no tiene ningun reborde de la chapa que quede vacio luego.


Alguien que la lleve me puede decir donde la conseguido? y por cuanto? esque no se las veo muy carass. thanks!

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 November 2009 - 14:26:04

Yo tengo montada la del primer link, no es original y por lo tanto tienes que echarle un rato en medir para hacer los agujeros de los tornillos y en cuadrarla para que quede bien, despues de hacer esta operacion a mi me gusta como queda.

No es tan buena como la OEM pero por el precio que tiene.....

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

P.D: El vendedor tuvo un trato excelente conmigo y el envio fue rapido.
pero como ya he dicho al instalarla hace falta hacer algunos ajustes, no es plug and play del todo.

Saludos!

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 22 November 2009 - 20:08:50

pues hombre, la verdad es k los que la llevamos nos ha costado lo suyo... la cosa es ir mirando por ebay hasta que encuentres una que esté bien, y
tuve mucha suerte y me pujó un conocido canadiense del foro prelude usa y luego me la mandó, yo llevo la del logo de prelude, mira mi avatar. Pero no te esperes conseguirla en dos días, yo he tardado tiempo... a parte que hay subastas que se ponen en 300$ o más...

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 November 2009 - 22:19:25

La parrila es muy guapa, pero yo la he visto siempre excesivamente cara.

Antes de gastarte más de 300 dólares en la parrilla, yo por un poco más, compraría el bodykit mugen por un poco más.

http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT

Además este kit lleva taloneras laterales y lip trasero, además de la defensa delantera, que para mi gusto es impresionante. Por sacarle una pega, no veo factible al 100% que ajusten bien los antinieblas, y es lo que en más de un calenton que he tenido me ha hecho no comprarla.

Saludos.

#5 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 22 November 2009 - 22:28:26

Yo tengo montada la del primer link, no es original y por lo tanto tienes que echarle un rato en medir para hacer los agujeros de los tornillos y en cuadrarla para que quede bien, despues de hacer esta operacion a mi me gusta como queda.

No es tan buena como la OEM pero por el precio que tiene.....

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

P.D: El vendedor tuvo un trato excelente conmigo y el envio fue rapido.
pero como ya he dicho al instalarla hace falta hacer algunos ajustes, no es plug and play del todo.

Saludos!


Es muy wapa también pero yo a poder ser voy a por la que pone prelude.
Que te costo lo que pone en ebay??

La parrila es muy guapa, pero yo la he visto siempre excesivamente cara.

Antes de gastarte más de 300 dólares en la parrilla, yo por un poco más, compraría el bodykit mugen por un poco más.

http://cgi.ebay.com/...RK%3AMEWAX%3AIT

Además este kit lleva taloneras laterales y lip trasero, además de la defensa delantera, que para mi gusto es impresionante. Por sacarle una pega, no veo factible al 100% que ajusten bien los antinieblas, y es lo que en más de un calenton que he tenido me ha hecho no comprarla.

Saludos.


Que wapo!! ya lo habia visto pero me pensaba que era mas caro yo tengo los lips mugen en principioo pero le tocan renovar porque estan un poco petaetes, Los lips laterales que son los d la foto del medio que sale azul o los de abajo el del negro??
Y no se yo creo que aun ai sitio para ponerle la parrila en ese morro

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 November 2009 - 00:11:04

Si me costo el precio que pone en ebay mas gastos de envio, que ahora mismo no recuerdo cuanto eran, es cuestion de preguntarle al vendedor.

Saludos!

P.D: el kit mugen del link esta muy wapo y a buen precio, pero al sumarle los gastos de envio seguro que se te va un buen pico....que suerte tienen los yankees.

Editado por ludee, 23 November 2009 - 00:12:38.


#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 November 2009 - 08:20:25

en temas de motor mucha

pero preguntales en seguriad social

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 23 November 2009 - 11:03:10

hombre, yo 300$ no he pagado, ya te lo digo... ni loco, y luego ese kit mugen, pues está guapo, el problema es que a esos 450$ tienes k sumarle unos 700$ de gastos de envio y unos 150€ de aduanas, con lo que la cosa sale en 800€... te lo digo pq ya lo pregunté yo... tu busca k alguna parrilla saldrá.

#9 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 23 November 2009 - 11:56:27

hombre, yo 300$ no he pagado, ya te lo digo... ni loco, y luego ese kit mugen, pues está guapo, el problema es que a esos 450$ tienes k sumarle unos 700$ de gastos de envio y unos 150€ de aduanas, con lo que la cosa sale en 800€... te lo digo pq ya lo pregunté yo... tu busca k alguna parrilla saldrá.


Tu donde la encontraste??? yo esque estoy buscando por ebay pero es eso me duele pagar un paston por una parrilla

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 23 November 2009 - 23:37:52

Tu donde la encontraste??? yo esque estoy buscando por ebay pero es eso me duele pagar un paston por una parrilla


la cosa no es donde sino cuando... jajajajaja mucha paciencia, bascicamente he tardado más de 1 año en conseguirla a un precio aceptable en ebay.

#11 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 24 November 2009 - 01:43:14

<br />la cosa no es donde sino cuando... jajajajaja mucha paciencia, bascicamente he tardado más de 1 año en conseguirla a un precio aceptable en ebay.<br />

<br /><br /><br />

Pues naa esperaremos haber si sale algo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos