Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rallajo y pillada infraganti


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 09 mayo 2005 - 22:19:31

Pues hoy mismo me han rallado el parachoques trasero al salir del aparcamiento, una chica con una 205,ella no ha debido darse cuenta pero yo si y he salido detras de ella,tengo una foto del momento y la he seguido hasta su casa ya que al indicarle que parara esta no lo hacia,el caso es que el rallajo es de unos 8 cm y 3 mm de grueso,el coche es plata y se ve lo negro del parachoques,¿hariais parte? ella ha dicho que si por eso voy a hacer parte,yo le he contestado que por supuesto,pero luego pensandolo friamente me he acordado de casos de tonterias de este tipo que luego los seguros te suben el precio aunque no tengas culpa,¿creeis que el seguro me subirá sin tener culpa?

Saludos.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 mayo 2005 - 22:28:48

da un parte amistoso que para eso estan los seguros. Si tu no has tenido la culpa no debe subirte un centimo tu seguro.

#3 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 09 mayo 2005 - 22:29:42

Segun la compañia que tengas.

#4 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 00:32:39

Yo también tenia entendido que si no es culpa tuya no debe de subirte a ti nada tu seguro.
Aunque esto de los seguros es un mundo, yo tenia uno que no bajaba ni de coña, cuando llame a preguntar me dijeron, que claro que aunque no de partes, que si sube el consorcio, etc, etc.

SALUDOS

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 mayo 2005 - 01:34:20

Pues a mi esas cosas las suelo dejar pasar y luego me revienta acordarme de porque tengo ese rayon... o lo que sea, asi q no lo dudes, da parte.

Aunq luego viene el desquicie con las aseguradoras... q si la pava luego se inventa q no se q, q si tal... en fin...

salu2 y suerte con lo q sea.

#6 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 mayo 2005 - 06:49:33

Dos opciones:
La pirmera y la más acertada es parte amistoso, que a ti no te repercutirá en ningún tipo de subida.
La segunda és que esa persona te pague la reparación (por adelantado según presupuesto) para que de esta manera no le repercuta en su seguro.

#7 javivi

javivi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:NIEVE, COCHES, AGUA

Escrito 10 mayo 2005 - 06:56:01

La aseguradoras tienen convenios entre ellas para equiparar los gastos de los siniestros.... es decir, al final hacen cuentas de lo que se deben unas a otras e igualan la 'pasta'. Aunque tu no seas el responsable de un siniestro, solo por el simple motivo de dar un parte, te pueden subir la cuota, ya que para ellos supone gastos administrativos........... son unos ladrones !!!

#8 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 08:42:26

eso es lo que suponía yo,iré a Maphre y lo preguntaré.

Saludos.

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 mayo 2005 - 09:14:24

hola, yo trabajo en una correduria d seguros y segun tngo entndido la compañia no debe subirte nada el seguro por dar parte d un siniestro, siempre q tu no tngas la culpa y el coxe este a todo riesgo, ni sikiera pagas nada si tienes frankicia, asi q da parte y q t arreglen lo q sea.
un saludo

#10 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 mayo 2005 - 09:16:20

pues si el otro es el que tiene la culpa no deberian cobrarte a ti nada ni subirte la cuota , que lo page todo el otro que pa eso es el culpable.

#11 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 mayo 2005 - 09:21:59

Yo daría parte. Hay mucha gente que no tiene "cariño" por su coche y llevar el paragolpes destrozado los trae sin cuidado. A mi me paso algo parecido con el otro coche y te aseguro que aunque ella (también era mujer) me decia que eso era una bobada yo tenia el paragolpes nuevo y no tengo porque quedarme con el rozón. Al final parte y reparación.

Saludos!!

#12 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 10 mayo 2005 - 10:52:57

Pues hasta ahora, todos los golpes que he tenido con mi coche ha sido por culpa de otros, y mi seguro no hace mas que bajar todos los años...

En teoria, si no es tu culpa, no deberia subir el seguro. Está claro que no eres tú el "mal conductor".

Yo, sin dudarlo, daría el parte. No vas a pagar el pato por que a una tipa le de por conducir mal. Además, yo daría el parte ni mas ni menos que porque la tía se negó a pararse. Eso es acto de mala fe, asi que... se siente y que le suban el seguro.

Haber tenido un poco mas de cuidado.

Un saludo
Bleom

#13 ZumoDeAgua

ZumoDeAgua

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2 HatchBack 01

Escrito 10 mayo 2005 - 11:30:48

Yo tengo el civic a todo riesgo con mapfre y he dado ya 3 partes en los que no era culpa mia (si....tengo el puto coche gafao!)....

Un tio dando marcha atras se empotro contra mi lateral....un listo aparcando de oido me rayo la defensa de lao a lao....se largo dejando su coche aparcado antes de que a mi me diese tiempo a bajar (lo estaba viendo por la ventana) y llame a la policia para que le localizasen...dimos parte.... y NUNCA me han subido el seguro....

#14 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 10 mayo 2005 - 15:39:00

Si un seguro me sube por dar partes en los que el otro es culpable me es seguro que me cambio de seguro.

Si a alguien le pasa que lo cuente, pero me da que sólo sube si es culpa tuya o por ejemplo si te tienen que cambiar la luna por un chinazo que no es culpa de nadie (según los casos).

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 mayo 2005 - 16:13:00

los de mapfre pagais mucho como para que os suban mas... xDDDD yo creo...

en la mutua madrileña puedes dar 3 partes al año sin subida y sin contrario, por lo que historias de este tipo son faciles de evitar.

#16 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 17:23:42

yo creo que es posible que te lo suban sin subirtelo,me explico,que de una año a otro te vayan a bajar 120 euros y solo te bajen 60 por haber dado un parte,tu contento pero te lo han subido,saludos.

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 mayo 2005 - 17:41:54

nopes .... Javel, la mutua te adelanta cuales son las bajadas desde el primer hasta tercer año en el momento que contratas la poliza . ;)

#18 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 10 mayo 2005 - 23:07:34

Vamos a ver, por partes:

-Si el siniestro no ha sido de culpa, como parece que es el caso, la compañia aseguradora no sube ni un centimo en la prima del año siguiente.

-todos, repito TODOS, los seguros se revalorizan con el IPC, por lo tanto es normal una pequeña subida todos los años, salvo en el automovil, que conforme se van adquieriendo años sin siniestros la prima baja. Esto último no es aplicable, cuando se llega al tope de bonificacion, en cuyo caso sube el IPC. :)

yo si le daria parte :D
Menudo ladrillo me he currado :unsure:

#19 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 11 mayo 2005 - 01:19:23

da parte,

yo esty esperando que me den,por que el quye me de se ba a llebar todas juntas,jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos