Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hard top


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 22 noviembre 2009 - 17:54:34

hola buenas gente, pues el caso es, que quisiera poner un hard top al S, es un ap1 y no se lo que necesito, se que en el despiece de honda sale que hay que poner un monton de cosas,consola central, paneles laterales traseros, espaciaores capota y tal, y que sale la broma por un pico hay agun kit aftermarket para ello? esque he visto un hard top de carbono que pone que biene con "hardware" sera lo necesario para montar? o si compro un hard top de segundamano original honda, que es lo imprescindible para ponerlo? gracias

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 noviembre 2009 - 19:57:45

Principalmente necesitas los ganchos traseros para anclar el hard top que cuestan unos 600 € en la Honda,seguramente en Ebay puedas conseguirlos mas baratos.

Solo con los ganchos podras anclar el hard top pero no tendras luneta termica en caso de que compraras el OEM.

La instalacion de la luneta termica (todo el cableado) mas el boton es lo que hace subir mucho la factura en la Honda.

Asi que consiguiendo unos ganchos traseros de segundamano (recuerda que todos los modelos actuales de S los traen de serie,por si alguien los quiere vender) y no importandote mucho no tener luneta termica pues puedes ponerle tu hard top al S2000 a un precio mas razonable.

Te recomiendo que compres un OEM de segunda mano,los aftermarket estan wapos y mas si son de carbono pero el envio es un dineral.

Un saludo y suerte.

#3 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 22 noviembre 2009 - 20:01:18

gracias por la info osea solo neesito los anclajes? de atras no? pero pra eso ha de venir la moldura interior entera ? la luneta no es problema se la aho yo mismo la instalacion solo saber si necesito ndamas que los anclajes y si van con moldura o he de recortar algo de las mias o algo

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 noviembre 2009 - 20:12:55

Lo de las molduras no lo recuerdo bien ya que el mio venia con la instalacion hecha pero creo recordar que solo se recortan un poco lo pelillos esos que hay.

Si hay que cambiar la moldura sera porque la del hard top te viene con el enchufe del hard top hay puesto,eso no lo se por que como te e dicho el mio ya lo traia,si ves la tapa que pone hard top en el latera solo con los anclajes y haciendo tu la instalacion ya te valdria.

Te dejo una foto del anclaje trasero del hard top,es la pieza negra,es de mi S cuando le desinstale la capota.
Imagen Enviada

Un saludo,cualquier cosa no dudes en preguntarla.

P.D:Normalmente cuando la gente vende su hard top OEM los suele vender con los anclajes.

#5 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 noviembre 2009 - 21:27:07

solo añadire a lo que muy bien ha dicho yokin que, de poner uno que no sea el OEM también hay q contar con enganches para delante y para detras tanto en el hard top como en el coche.

si en el aftermarket te dice que trae kit de instalacion me imagino que vendra con algo parecido a los enganches delanteros OEM y agun sistema para enganchar detras, EDU_lafabrica o nein he visto que lo tenian pero no me acuerdo como era exactamente.Imagen Enviada

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 noviembre 2009 - 21:34:48

Cierto,los enganches traseros aftermarket,por lo menos lo que yo e visto (vis racing,replica Mugen),son distintos a los OEM,si mal no recuerdo va anclado mediante tornillos,es mas para una instalacion fija que no como la OEM que puedes quitar el Hard Top en 1 minuto.

Un saludo.

#7 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 22 noviembre 2009 - 22:17:06

jodeer muchas gracias haber si me hago con los anclajes de algun restiling si dices que van de serie pero he eido algo de unos separadores para la capota o algo asi? haber si veo alguno en vivo i estudio el tema sino me ire a pamplona jokin hehehe

#8 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 22 noviembre 2009 - 23:16:46

Con los enganches traseros va más que suficiente...
Precios oem hay de todos los tipos, desde los que no traen enganches delanteros, hasta los que los trae pero crujen, etc.
Mira eso también ;)

#9 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 24 noviembre 2009 - 23:03:37

o sea q si se ompra un hardtop de cualquier año sirve para el s2k del 99 por ejemplo solo con los engaches traseros?

#10 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 24 noviembre 2009 - 23:37:12

eso eso.... i los enganches delanteros no vienen en el hardtop? komo en la capota?

#11 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 25 noviembre 2009 - 00:31:07

bullit es q yo estoy igual y no me entero nen...
que si hay uno con luneta termica y cableado q lo hacen super caro para cablear bien, q si no lo cableas va bien, que si lleva unos anclajes q valen una pasta....

Please alguien nos echa una mano?
Yo tengo uno del 99, y bullit no lo se....

La pregunta basica es: Cuando se compra un hardtop con "anclajes" que mas hace falta y es facil montarlo sin desmontar la capota? me imagino q la capota queda "dentro" del coche/denajo hardtop no?

#12 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 25 noviembre 2009 - 00:54:31

Buenas a todos
A ver yo explico mi experiencia, que aún está por concluirse la verdad, pero bueno
Yo he comprado un hardtop con enganches (los enganches que van en el hardtop, delanteros y traseros)

A mayores he tenido que comprar los enganches traseros que van en el coche, que el mío no los tenía. Con los soportes me tienen que venir, el cable en Y para conectar la luneta térmica, unas gomas que luego se colocan en el softop y unas cachas laterales que van en el interior para no tener que recortar los "pelillos" de las que ya tiene el coche. Pero para montar el hardtop sólo son imprescindibles los enganches o eso creo.

Como digo aún está la cosas por concluir, porque las piezas las han enviado hoy y llegarán para la semana que viene supongo, así que ya os comentaré como va la cosa, si me da tiempo según lo vaya haciendo saco unas fotillos

Un saludo

#13 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 25 noviembre 2009 - 13:47:35

y por cuanto creeis q esta bien un hardtop? de segunda me venden uno con enganches blanco por 2mil euros, pero he visto q por aqui alguien vende un gardtop por 1900 nuevo...
en honda ni papa de lo q vale, pero tal y como esta el aptio, creo q vale 3mil?
el mundo de los hardtops...... :borrachos:

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 noviembre 2009 - 15:29:34

y por cuanto creeis q esta bien un hardtop? de segunda me venden uno con enganches blanco por 2mil euros, pero he visto q por aqui alguien vende un gardtop por 1900 nuevo...
en honda ni papa de lo q vale, pero tal y como esta el aptio, creo q vale 3mil?
el mundo de los hardtops...... :borrachos:


El mio lo podríamos hablar, también podriamos hablar los enganches traseros, etc. Que tampoco creo que le de uso.
Los precios hay de todo tipo, depende de la necesidad de venta, el año y el estado.
En mi caso mejor no puede estar, lo siguiente sería comprarlo nuevo y dudo que te lo den montado con los últimos enganches.
Los que yo llevo no tienen ningún tipo de uso, holgura y fijación sin crujidos. Va al detalle.
Para eso me he encargado 1 mes entero en la Honda con la garantía, así que 100% nuevos y supervisados.
Agregame al msn o por aquí para lo que necesites.

Un saludo !

Editado por BAZOCA, 25 noviembre 2009 - 15:29:47.


#15 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 25 noviembre 2009 - 17:34:36

Lo esencial son los anclajes traseros, los delanteros si es un hardtop tipo mugen o similar se pueden aprovechar los de la capota, en el oem supongo que también.

#16 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 03 diciembre 2009 - 13:29:45

Hola
Bueno, pues retomo el tema
éste lunes me han llegado las piezas y ese mismo día a la noche me lié la manta a la cabeza y con la ayuda de mi primo dejamos todo instalado.
Lo dicho anteriormente
Lo esencial son los anclajes traseros, pero yo donde los compré me venía el kit completo con el cableado para la luneta térmica, los plásticos laterales con los pelillos... y esas cosas, pero bueno eso lo puedes adaptar tu.

Decir que es mucho más fácil de lo que pensaba (siempre me da mucho miedo andar quitando y volviendo a montar tapizados) y la verdad se hizo bastante fácil.
Yo he comprado el kit en www.hardtopguy.com
Yo aprobeché para comprar más cosas y aún así me salió bastante barato,

Puedes mirar ahí ya que te pide el año del coche para saber lo que necesitas para montar el hardtop
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos