Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevos retoques esteticos, haber que os parece...


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 23 noviembre 2009 - 14:00:24

Pues eso unas fotillos, de los ultimos retoques de pintura, como pintado de llantas, y pintado del spoiler trasero en carbon fiber, Ademas de arreglarle un bollito pequeño.
Llantas en bronce, con la gargante en bronze mate y la estrella en brillante.
Imagen Enviada
Coche limpito a petición de muchos foreros...jjejeje
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Spoiler fibra de carbono pintado:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Interior.
Imagen Enviada

Editado por s2kcarbono, 23 noviembre 2009 - 15:48:25.


#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 noviembre 2009 - 14:06:24

me gustan mucho esos cambios, las llantas asi estan preciosas!!

#3 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 23 noviembre 2009 - 15:50:20

me gustan mucho esos cambios, las llantas asi estan preciosas!!

Me alegro de que te guste, amijooo

#4 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:06:49

La leche nen, te lo cambio a pelo por el mio, piensatelo muy bien...5 plazas contra 2, jaja

es broma te ha quedado chulisimo

#5 victorcivic

victorcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg@h22 y 106D

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:25:48

PRECIOSO!! Me suena de haberlo visto, creo que en la playa de Torredembarra, puede ser?? ejejee

Saludos me encanta ese S2000!!

#6 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:41:22

esta muy guapo :icon_wink2:

#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:43:59

Buff mu rico ese S2000 di que si, esta brutal. :aplauso:

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 noviembre 2009 - 19:09:23

Anda, si tu coche brilla :lol: El siguiente paso es limpiar el interior :P :P

A mi las llantas no me gustan, el color exterior me encanta.. pero la combinacion con el rojo del interior tampoco me gusta. El paragolpes me encanta.. La pegata mugen y invidia tampoco me gustan (y la Invidia encima del escape Remus queda un poco raro), el spoiler en el color de la carroceria queda muy bien (mejor que dejandolo en carbono) :)

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 noviembre 2009 - 20:35:43

Anda, si tu coche brilla :lol: El siguiente paso es limpiar el interior :P :P

A mi las llantas no me gustan, el color exterior me encanta.. pero la combinacion con el rojo del interior tampoco me gusta. El paragolpes me encanta.. La pegata mugen y invidia tampoco me gustan (y la Invidia encima del escape Remus queda un poco raro), el spoiler en el color de la carroceria queda muy bien (mejor que dejandolo en carbono) :)



+1

#10 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 24 noviembre 2009 - 08:42:39

La leche nen, te lo cambio a pelo por el mio, piensatelo muy bien...5 plazas contra 2, jaja


es broma te ha quedado chulisimo



Pues mira esta a la venta... :oops:



PRECIOSO!! Me suena de haberlo visto, creo que en la playa de Torredembarra, puede ser?? ejejee

Saludos me encanta ese S2000!!



Pues as acertado en verano me muevo por alli.Gracias y saludos.



esta muy guapo :icon_wink2:



Buff mu rico ese S2000 di que si, esta brutal. :aplauso:



Gracias y saludos.


Anda, si tu coche brilla :lol: El siguiente paso es limpiar el interior :P :P

A mi las llantas no me gustan, el color exterior me encanta.. pero la combinacion con el rojo del interior tampoco me gusta. El paragolpes me encanta.. La pegata mugen y invidia tampoco me gustan (y la Invidia encima del escape Remus queda un poco raro), el spoiler en el color de la carroceria queda muy bien (mejor que dejandolo en carbono) :)



+1



No seas malo deibit que debajo del polvo de las anteriores fotos se escondía pintura de verdad...jejej, lo jodido es que le pego un pistolazo cada semana, Y si el interior también lo limpio... El interior reconozco que al principio impacta, pero luego te gusta tanto que ves los interiores negros del S y no te gustan para nada, además de ser super exclusivo ya que no e visto ningún interior mas como el mió excepto en yanquilandia. La pegatina Invidia tiene su explicación y es que justamente en ese lugar tiene un pequeño rasguño (que por supuesto no se lo echo yo, este coche esta gafado siempre me dan...XD), Y como ese escape ira fura( no se cuando pero se cambiara) Y con respecto a lo de Mugen no es una pegata si no una chapita, y esa si que la e puesto porque me gusta. Saludos a todos.

En cuanto al coche como se que voy a tardar en venderlo, seguiré haciéndole cosas sencillamente porque me gusta, le pondré las taloneras de INGS+ y el difusor trasero de APR y no le haré nada mas a nivel de estética claro. Saludos a todos.

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2009 - 09:48:17

No seas malo deibit que debajo del polvo de las anteriores fotos se escondía pintura de verdad...jejej,


jaja es broma, ya sabes :)

El problema de darle pistoletazos.. es que a los dos dias (o al mismo día) se vuelve a enganchar "la suciedad" (y mas si se moja)

Con una capa de cera tres veces al anyo (de la de verdad, no la de los tuneles o autolavados) se te conservara limpio mucho mas tiempo (ademas de que sera mas facil limpiarlo).

Y no lo vendas hombre.. que el Corvette farda mas, pero ofrece menos.. (a no ser que sea un ZR1 o uno de los mas nuevos..) :)

Editado por deibit, 24 noviembre 2009 - 09:49:56.


#12 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 24 noviembre 2009 - 10:05:40

Vas a cambiar un S2000 por un Corvette?? Pero si eso es un hierroooo!!!!
Me gustaban mas las llantas con el aro cromado.
El parachoques delantero sesaleee.
Saludos



#13 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 24 noviembre 2009 - 10:35:56

jaja es broma, ya sabes :)

El problema de darle pistoletazos.. es que a los dos dias (o al mismo día) se vuelve a enganchar "la suciedad" (y mas si se moja)

Con una capa de cera tres veces al anyo (de la de verdad, no la de los tuneles o autolavados) se te conservara limpio mucho mas tiempo (ademas de que sera mas facil limpiarlo).

Y no lo vendas hombre.. que el Corvette farda mas, pero ofrece menos.. (a no ser que sea un ZR1 o uno de los mas nuevos..) :)


Que cera tienes en mente? Y con respecto al Vette es que ya tuve la ocasion de hacerme con un C5(que no es ni sombra del C6) en su día y me quede con las ganas la verdad, tengo una espinita clavado con este coche, y ahora que el C6 es bueno en todo es el momento de comprarlo.

Vas a cambiar un S2000 por un Corvette?? Pero si eso es un hierroooo!!!!
Me gustaban mas las llantas con el aro cromado.
El parachoques delantero sesaleee.
Saludos


Que dices...eso era el C5 el C6 es una maquina.

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2009 - 10:51:05

Que cera tienes en mente?


Bueno hay muchas :) lo mas facil es una sintetica tipo Meguiars NXT2.0.. la tienes tanto en pasta (dura mas) como en liquido (mas facil de aplicar).

Eso si.. antes de aplicar la cera, el coche tiene que estar absolutamente limpio (obvio), descontaminado y pulido (dependiendo del estado de la pintura). La cera.. a parte de quedar bonito, protege el coche y facilita el mantenimiento (no veas el gusto que da ver como las gotas de agua resbalan por encima..) :)

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2009 - 12:33:57

Pues eso unas fotillos, de los ultimos retoques de pintura, como pintado de llantas, y pintado del spoiler trasero en carbon fiber, Ademas de arreglarle un bollito pequeño.
Llantas en bronce, con la gargante en bronze mate y la estrella en brillante.
Coche limpito a petición de muchos foreros...jjejeje
Spoiler fibra de carbono pintado:
Interior.

Pues a mí me gusta cómo ha quedado de limpito y las llantas... se ven MUY gordas!
Jooder... tengo que limpiar el mío.

#16 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 24 noviembre 2009 - 13:00:51

Bueno hay muchas :) lo mas facil es una sintetica tipo Meguiars NXT2.0.. la tienes tanto en pasta (dura mas) como en liquido (mas facil de aplicar).




Eso si.. antes de aplicar la cera, el coche tiene que estar absolutamente limpio (obvio), descontaminado y pulido (dependiendo del estado de la pintura). La cera.. a parte de quedar bonito, protege el coche y facilita el mantenimiento (no veas el gusto que da ver como las gotas de agua resbalan por encima..) :)


Bueno mi coche lo pintaron entero ara unos 7 o 8 meses asi que los pasos de descontaminado y pulido me los ahorro creo...Ya mirare las ceras estas haber que tal.



Pues a mí me gusta cómo ha quedado de limpito y las llantas... se ven MUY gordas!
Jooder... tengo que limpiar el mío.



Gracias...Si cambia mucho el coche limpio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos