Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas originales o piezas ebay? Necesito ayuda tema parrilla delantera!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 23 noviembre 2009 - 18:49:06

Me he dedicido a hacer el último mod al Prelude, pero esta vez de forma "forzosa"

El miercoles salia de una calle tranquilamente, de la que llevaba a mi señora para casa, y al girar a la izquierda un pedazo de mamon que venia en dirección prohibida se me cruzó y le embestí con mi querido cochecito. El caso es que le di de lleno en toda la rueda, y claro, el Prelude también sufrió algún daño. No es mucho, pero la defensa ha quedado curiosa, un faro roto, el intermitente y la rejilla delantera, casi lo mato en esos momentos, pero como no puso problema en reconocer que la culpa era suya me tranquilicé medianamente rápido.

El caso es que esta semana mando el Prelude a reparar, y aprovechando de que tenia gusanillo por la parrilla delantera del TypeS (esa de panel de abeja), pues me doy el capricho y se la pido.


Y ahi está lo que os queria preguntar, en el taller tengo mas o menos confianza con el dueño y no creo que ponga inconveniente en cargar una pieza traida de ebay y cargarsela al seguro. ¿Creeis que aceptará/será mucha faena para el o no tendre problema? Por otro lado veo que estas parrillas valen sobre 250$ mas gastos de envio (que seran otros 30$ mas o menos) y no tengo ni idea del precio que tienen las originales. Si se pasa de precio he de abonar la diferencia o directamente me la rechazarán?

A ver si me podeis echar una mano en este tema, y si alguien sabe donde conseguir estas rejillas que me avise, porque no termino de fiarme del tema "ebay"

Por cierto, el Prelude es duro como un campeón, el ibiza al que le dí se lo tuvo que llevar la grua :P Tenia el trapecio roto, el amortiguador fuera de sitio (imagino que roto) y no giraba esa rueda, y todo fue a menos de 10km/h! Bueno, que se hubiera metido bien, y asi no teniamos ninguno de los dos estos problemas

Saludos y gracias!!



#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 noviembre 2009 - 23:34:52

Vaya faena, pero bueno todo se puede arreglar (o casi todo)

En cuanto al tema de la parrilla se esta hablando de las distintas opciones en este post: http://clubhondaspir...arrilla-ludeee/

El del taller si dices que tienes confianza con el no deberia ponerte ninguna pega con el tema, y en cuanto al seguro mientras que sea de valor inferior a la original tampoco te van a poner pegas, creo que la parrilla del type s en la honda vale un buen dinero.....

Saludos!!

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 noviembre 2009 - 08:48:49

Buenas Dasher, ya siento lo del toque, pero bueno, como dicen no hay mal que por bien no venga.

Al tema:

La parrilla original (la de lamas) es la Referencia: 71120-S30-003ZB y vale nueva 110€

Y la parrilla del Type-S la estuve mirando para pedirla en la Honda y eran:
Parrilla panel de abeja. Referencia. 71121-S30-911ZB Precio 145€
Emblema "PRELUDE" Referencia 75732-S30-A01 Precio 52€

Con esas referencias es posible que te la puedan traer en la Honda, pero si te ponen problemas pues será cuestión de pedirla a alguna tienda,
Poniendo esa referencia en google salen varias tiendas (la mayoría en USA) que la sirven.
Otra opción es pedirle esas referencias a Kike-R (K&D Perfromance)por si las puede traer de Japón.

Imagen Enviada



Espero que te sirva de ayuda,

Colgar en el otro post las referencias porque sinceramente pagar casi 300€ en Ebay entre subasta y envío por una rejilla de segunda mano no compensa.

Saludos!

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 noviembre 2009 - 11:12:08

pero kosei yo pregunté en la honda de Valencia con la referencia y me dijeron que aki no se había comercializado la famosa parrilla, k hay referencias k son de fuera de la UE.... no se si sería cierto o que pero eso me dijeron, pero vamos k si aki está me la hubiera pillado nueva pq a mi me costó eso más o menos....

Tio Dasher no veas k putada lo del golpe, menos mal que te lo arreglan, a ver si tienes más suerte en tu Honda y te la pueden conseguir... pq en ebay se pasan 3 pueblos, de hecho en Honda usa creo que aun se puede conseguir y vale unos 100$ más la placa, pero en ebay van con el rollo de "rare JDM" y la gente se vuelve loca pujando...

#5 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 24 noviembre 2009 - 12:59:36

Mantennos informados tio que yo la estoy buscando también lo que es muy caraa si es por el precio que a dicho Kosei esta super bien y yo no me lo pensaria lo que hay que mirar si lo traen aqui esoo

#6 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 noviembre 2009 - 14:34:43

A ver, hoy fui hasta la Honda de Gijón, y me dieron la referencia de la rejilla del Prelude TypeS, que imagino que será la misma que esta de maya de abeja (la referencia no es la misma que la del Prelude normal) Tengo la referencia en el coche, de tarde la pego, que ahora no me da tiempo a bajar antes de entrar a trabajar.

Si la referencia es esa, en la Honda no tienen ningun problema para conseguira, creo recordar que me dió un precio de 132€por ella

Por cierto, ya que estabamos pregunté precio para cambiar los 2 faros (ahora voy a tener uno nuevo de todo y el otro algo quemado del uso) y cale 400€!!!!!!!! ya le vale!

A todo esto, hay alguna manera de abrir el faro? Un día que esté ocioso tengo que abrirlo y limpiarlo bien por dentro, pero me he fijado que viene pegado

Y lo último, como ya he dicho, me consiguen la del TypeS, pero no se si es la que estamos buscando o no. ¿Alguien con un typeS que lo confirme? Queria saber como es
A ver si me paso mañana a ver si me pueden conseguir la referencia que me dejó Kosei


Saludos y gracias!!!

Editado por Dasher, 24 noviembre 2009 - 14:38:26.


#7 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 24 noviembre 2009 - 15:11:24

A ver, hoy fui hasta la Honda de Gijón, y me dieron la referencia de la rejilla del Prelude TypeS, que imagino que será la misma que esta de maya de abeja (la referencia no es la misma que la del Prelude normal) Tengo la referencia en el coche, de tarde la pego, que ahora no me da tiempo a bajar antes de entrar a trabajar.

Si la referencia es esa, en la Honda no tienen ningun problema para conseguira, creo recordar que me dió un precio de 132€por ella

Por cierto, ya que estabamos pregunté precio para cambiar los 2 faros (ahora voy a tener uno nuevo de todo y el otro algo quemado del uso) y cale 400€!!!!!!!! ya le vale!

A todo esto, hay alguna manera de abrir el faro? Un día que esté ocioso tengo que abrirlo y limpiarlo bien por dentro, pero me he fijado que viene pegado

Y lo último, como ya he dicho, me consiguen la del TypeS, pero no se si es la que estamos buscando o no. ¿Alguien con un typeS que lo confirme? Queria saber como es
A ver si me paso mañana a ver si me pueden conseguir la referencia que me dejó Kosei


Saludos y gracias!!!



haber lo del faro yo tengo un colega que los abre con paciencia con hilo de pescar y luego los cierra poniendo silicona caliente me parece y muy bien ni humedades ni nada y lo de la parrilla no se porque tanto tu lude como el mio son los type s y llevan la parrilla normal

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 noviembre 2009 - 15:31:25

A ver, no creo que encuentres ningún Type-S ni en el foro ni en Europa, porque solo se vendieron en Japón y con volante a la derecha (ATTS y 220cv con motor H22A tapa roja).
Imagen Enviada

No lo confundais con el VTi-S que es el que teneis vosotros (volante a la izquierda, ATTS y 185cv con motor H22A5 tapa negra.)

La parrilla de rejilla o malla de abeja no es exclusiva de el Prelude Type-S ya que si se montó en otros mercados (USA, Canada, Australia) en Preludes a partir del año 99.

Confirma la referencia porque así saldrás totalmente de dudas, y como ya he puesto,
la única parrilla con rejilla original Honda es esta: 71121-S30-911ZB
Imagen Enviada

Luego hay varios emblemas que se le pueden poner, el de "PRELUDE" en cromado o en color dorado, el de "ATTS" con fondo rojo y el de "TYPE-S" también en cromado o dorado.

Saludos!!

#9 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 noviembre 2009 - 17:49:43

haber lo del faro yo tengo un colega que los abre con paciencia con hilo de pescar y luego los cierra poniendo silicona caliente me parece y muy bien ni humedades ni nada y lo de la parrilla no se porque tanto tu lude como el mio son los type s y llevan la parrilla normal




No, el mio no es ni TypeS ni VtiS, es un H22A5 con 4WS manual, la verdad, no se a que modelo corresponde :lol:



A ver, no creo que encuentres ningún Type-S ni en el foro ni en Europa, porque solo se vendieron en Japón y con volante a la derecha (ATTS y 220cv con motor H22A tapa roja).


No lo confundais con el VTi-S que es el que teneis vosotros (volante a la izquierda, ATTS y 185cv con motor H22A5 tapa negra.)

La parrilla de rejilla o malla de abeja no es exclusiva de el Prelude Type-S ya que si se montó en otros mercados (USA, Canada, Australia) en Preludes a partir del año 99.

Confirma la referencia porque así saldrás totalmente de dudas, y como ya he puesto,
la única parrilla con rejilla original Honda es esta: 71121-S30-911ZB


Luego hay varios emblemas que se le pueden poner, el de "PRELUDE" en cromado o en color dorado, el de "ATTS" con fondo rojo y el de "TYPE-S" también en cromado o dorado.

Saludos!!



A ver, te explico como fue. Yo le fui preguntando el precio de la parrilla original del mio (124€) y por curiosidad le pregunté si me podia conseguir la del TypeS (me sonaba que este la llevaba como yo queria), asi que conmigo delante, le dió al ordenador que mostrara todos los modelos, y apareció el TypeS.

La referencia que me dió (como ya dije, distina a la del mio) es: 71121-s30-911ZB, a precio de 139,14€ + IVA.

Es decir, la misma referencia que me acabas de dar tu, me la consiguen en la Honda sin ningun tipo de problemas. :D


Saludos!

#10 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 24 noviembre 2009 - 17:52:27

A ver, no creo que encuentres ningún Type-S ni en el foro ni en Europa, porque solo se vendieron en Japón y con volante a la derecha (ATTS y 220cv con motor H22A tapa roja).
Imagen Enviada

No lo confundais con el VTi-S que es el que teneis vosotros (volante a la izquierda, ATTS y 185cv con motor H22A5 tapa negra.)

La parrilla de rejilla o malla de abeja no es exclusiva de el Prelude Type-S ya que si se montó en otros mercados (USA, Canada, Australia) en Preludes a partir del año 99.

Confirma la referencia porque así saldrás totalmente de dudas, y como ya he puesto,
la única parrilla con rejilla original Honda es esta: 71121-S30-911ZB
Imagen Enviada

Luego hay varios emblemas que se le pueden poner, el de "PRELUDE" en cromado o en color dorado, el de "ATTS" con fondo rojo y el de "TYPE-S" también en cromado o dorado.

Saludos!!


Gracias por la aclaracion, sabia que el prelude japones y el de usa tenian 220 el h22 pero no sabia que eran el type s!

#11 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 noviembre 2009 - 20:54:33

pues en la HOnda de Valencia son unos C@$&#€$....


Dasher pero pregunta pq el emblema no lo lleva, creo que tienes k comprarlo a parte.... creo aunke claro ahora ya no me fio ni yo de mi mismo.. jajaa

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 noviembre 2009 - 23:26:46

pues en la HOnda de Valencia son unos C@$&#€$....


Dasher pero pregunta pq el emblema no lo lleva, creo que tienes k comprarlo a parte.... creo aunke claro ahora ya no me fio ni yo de mi mismo.. jajaa



La referencia que me dieron en la Honda, que corresponde a la de Kosei, solo se refiere a la parrilla, pero vamos, que si me van a cobrar 50€ por el, pueden meterselo por cierto ojal, y mas aun cuando estoy pensando si me gusta o no :lol:


Saludos!

#13 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 noviembre 2009 - 02:58:08

el otro día encontre una revista vieja en casa en la q aun salia en sus paginas el lude en el apartado de honda, junto al s2000 y el ep3

el de 185 cv se denominaba 2.2 vtec vti sss, tanto el manual como el secuencial, he olvidado como era la denominacion del de 200cv

otro dato todos los anuncios q he visto del atts, es denominado 2.2 vtec vti-s

a ver si alguien aclara como era aqui la denominacion del de 200, es q no mientras no vaya por galicia otra vez me quedo sin saberlo


propongo un grupo de compra de parrillas de panal de abeja para venderselas a los yankis por ebay, al modico precio de 250e, jajaja

si al final te consiguen la parrila, este post habra sido mas q interesante, si vuelves por la honda pregunta por los lip, a ver cuanto salen, igual es mas barato q pillarlos por ebay con sus correspondientes gastos de envio

espero q arrgles el coche pronto y q haya sido poco



#14 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 noviembre 2009 - 09:47:38

otra relacionada con esto y k habría k comprobar es que hace tiempo pregunté por los embellecedores de las puertas, las de aluminio que llevan grabado el nombre de lude, el caso es k en usa van de super rare jdm y van pidiendo como 400$ y yo pregunté en la honda y me dijeron que se pueden pedir y k valen 120€... es caro pero en algún momento aceptable, para pillar y venderselas a los usa... ajjjajajaja

[attachment=145318:JDM Honda Prelude BB6 Door Sills.JPG]

Editado por Orionlv, 25 noviembre 2009 - 09:48:29.


#15 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 25 noviembre 2009 - 13:36:48

Ya le he pedido hoy, me la traen sin problemas, en un plazo relativamente corto de tiempo. Tanto el faro que me cascaron como la rejilla los tienen en un almacén en Bélgica (imagino que el central de Europa)


Saludos!!


Yo no veo mal la idea de comprar unos cuantos y clavarles a los yankis de la manera :lol:

#16 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:57:35

Ya le he pedido hoy, me la traen sin problemas, en un plazo relativamente corto de tiempo. Tanto el faro que me cascaron como la rejilla los tienen en un almacén en Bélgica (imagino que el central de Europa)


Saludos!!


Yo no veo mal la idea de comprar unos cuantos y clavarles a los yankis de la manera :lol:


Oye tioo te lo currarias mucho mucho si en cuanto te llegara le echaras una foto para verlaaa que entonces sere el siguiente en pillarmelaaaa

#17 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 26 noviembre 2009 - 13:13:29

Oye tioo te lo currarias mucho mucho si en cuanto te llegara le echaras una foto para verlaaa que entonces sere el siguiente en pillarmelaaaa



Sin problema, nada mas llege, cuelgo aqui una foto

Saludos!

#18 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 diciembre 2009 - 13:38:29

Bueno, ya me ha llegado, tanto el faro como la rejilla. Me llegó el lunes, y la pedí el jueves, ha tardado muy poquito en venir.

Por cierto Pr3luDeSp00n, la rejilla es idéntica a la que andamos buscando, es la de panel de abeja, aunque viene sin el logo de "prelude", hay que pedirlo a parte, y vale nada menos que 60 pavos.

Pero vamos, que dejar ebay y los precios de 350$ que piden, que en cualquier concesionario Honda por 130€ os la consiguen.

Hoy solo la fui a ver, nada mas esté el coche reparado y la rejilla colocada le tiro 2 fotos y las cuelgo por aqui



Saludos!!

#19 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 01 diciembre 2009 - 15:31:02

Bueno, ya me ha llegado, tanto el faro como la rejilla. Me llegó el lunes, y la pedí el jueves, ha tardado muy poquito en venir.

Por cierto Pr3luDeSp00n, la rejilla es idéntica a la que andamos buscando, es la de panel de abeja, aunque viene sin el logo de "prelude", hay que pedirlo a parte, y vale nada menos que 60 pavos.

Pero vamos, que dejar ebay y los precios de 350$ que piden, que en cualquier concesionario Honda por 130€ os la consiguen.

Hoy solo la fui a ver, nada mas esté el coche reparado y la rejilla colocada le tiro 2 fotos y las cuelgo por aqui



Saludos!!


Gracias tio!!! pues a la que cobre el mes que viene me la pillo que este mes estoy un poco chungo..
Y si no viene lo de prelude que se ve el soporte deonde va puesto la chapita no? no se si me explicoo

#20 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 diciembre 2009 - 19:03:05

Gracias tio!!! pues a la que cobre el mes que viene me la pillo que este mes estoy un poco chungo..
Y si no viene lo de prelude que se ve el soporte deonde va puesto la chapita no? no se si me explicoo



El soporte lo tiene, pero está para la parte de atras, vamos, detras del panel de abeja. Hombre, yo la tuve en la mano y dandole la luz de los focos, pero montada en el Prelude, no se ve..


Es mas, tengo mis serias dudas que en un primer vistazo se distinga de la original :lol: Bueno, total, por 10€ mas....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos