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Problemon con vti


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14 respuestas en este tema

#1 elalcoyano

elalcoyano

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Escrito 23 noviembre 2009 - 22:40:53

Pues pongo aqui mi cuestion, ya que tengo un problema gordo con mi coupe, lo tengo con swap a b16 desde hace algo mas de un año y desde hace un par de semanas el coche en frio iba perfecto, pero cuando cojia temperatura, en bajas rateaba y tironeaba, hasta que no pasaba de 3.000rpm no podias abrir a fondo. Por encima de ese regimen de vueltas, iba perfecto. cambie bujias, cables... y seguia el problema. Cambie el filtro de combustible, y le tire un aditivo limpiainyectores a la gasolina y parece que mejoro la cosa, pero a los dos dias de eso, lo aparque y no lo he conseguido arrancar. El coche tiene chispa y los inyectores abren bien. Espero me podais ayudar con el problema, porque ya no se que hacerle.

Muchas gracias de antemano. No se si este post tendria que ir aqui o donde tendria que ir, si no fuese aqui, agradeceria que algun admin me lo redireccionase.

PD: Puede ser que no arranke porque le tire 20€ de combustible con todo el bote de aditivo que era pa 70 litros?



Deposito lleno y sigue sin arrancar, Puede que se haya ido de punto el distribuidor_?

Editado por elalcoyano, 01 diciembre 2009 - 00:24:04.


#2 MLT

MLT

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Escrito 23 noviembre 2009 - 23:13:00

Nosotros en el taller donde yo trabajo hemos puesto muchos aditivos pero vamos con cuidado siempre con las proporciones asi que realmente no se que pasa si no se respetan .. :/ ... si no vas apurao de pasta, yo de ti llenaria el depósito y se prueba a ver que pasa. porque si tiene chispa e inyecta como no se haya vuelto loco algun módulo... aunque también me he encontrado algun caso en que la chispa salta cuando lo pruebas fuera en vacío, pero no tiene suficiente fuerza para quemar la mezcla.

Siento no saber ser de más ayuda.
Suerte ! :)

#3 elalcoyano

elalcoyano

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Escrito 24 noviembre 2009 - 00:25:08

Nosotros en el taller donde yo trabajo hemos puesto muchos aditivos pero vamos con cuidado siempre con las proporciones asi que realmente no se que pasa si no se respetan .. :/ ... si no vas apurao de pasta, yo de ti llenaria el depósito y se prueba a ver que pasa. porque si tiene chispa e inyecta como no se haya vuelto loco algun módulo... aunque también me he encontrado algun caso en que la chispa salta cuando lo pruebas fuera en vacío, pero no tiene suficiente fuerza para quemar la mezcla.

Siento no saber ser de más ayuda.
Suerte ! :)


probare de llenar el deposito, pero es un puteo tener que llenarlo sin tener el coche en la gasolinera. He sacado las bujias, y estan empapadas, como si no kemase la gasolina, menuda mierda

#4 elalcoyano

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Escrito 25 noviembre 2009 - 00:57:15

un up? nadie puede ayudarme? decir lo que creais sin tener miedo a decir alguna tonteria, mejor decir algo que callar y kedarse pensando alomejor la solucion.

#5 Nin

Nin

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Escrito 25 noviembre 2009 - 09:31:56

Podria ser lo que ha dicho MLT no? quizas la chispa no tiene suficiente intensidad...

#6 stangt500

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Escrito 25 noviembre 2009 - 12:34:23

¿Has probado ya a añadirle caldo? Es lo único que se me ocurre, que te hayas comido de vista el bote de aditivo por verlo pequeñico, las proporciones son importantes, no se me ocurre nada más...

#7 javichucrx

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Escrito 25 noviembre 2009 - 18:14:03

trata de arrancarlo por dios!!! vacia el deposito y de llena 98oct revisa las bujias y luego bomba e injectores si le as echado el bote entero.........habras jodido las bujias o la bomba si dices que injectores bien.......de todas maneras entre esos tres esta la movida o dos de ellos yo empezaria por bujias y bomba,suerte.

#8 Manu992

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Escrito 29 noviembre 2009 - 00:33:57

Cómo fue eso?. Quizás vaciando y llenando de nuevo con gasolina arranque!!

Editado por Manu992, 29 noviembre 2009 - 00:34:24.


#9 soke

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Escrito 29 noviembre 2009 - 15:27:38

y el distribuidor?

#10 elalcoyano

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Escrito 01 diciembre 2009 - 00:23:18

Deposito lleno hasta la garganta, y el C@$&# no arranca, puede que el distri se haya ido fuera de punto? Quitando los 3 tornillos que aguantan el distri y a la vez hacen de tope para su regulacion.... si los quitas, puedes pasarlo aun mas, pues pasandolo al maximo, hace la intencion de arrancar, pero el C@$&# no arranca, chispa hace, y los inyectores soplan perfectos. Lo unico que me queda, es que la chispa este fuera del punto, he cambiando incluso la centralita. Solo me queda el distri, pero por desgracia no tengo ninugno de obd2, solo tengo otro de obd1, y recablear para probar unicamente... Es un puteo. Ya no se me ocurre nada mas.

Editado por elalcoyano, 01 diciembre 2009 - 00:24:36.


#11 elalcoyano

elalcoyano

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Escrito 02 diciembre 2009 - 17:40:15

un up? necesito una ayudita... que llevo ya un par de semanas con el coche parado ... :(

#12 soke

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Escrito 03 diciembre 2009 - 15:04:35

y probar con el distri OBD1, pero sin recablear? imagino que habrá equivalencias, coges cable y puenteas ;)

#13 elalcoyano

elalcoyano

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Escrito 04 diciembre 2009 - 01:12:15

y probar con el distri OBD1, pero sin recablear? imagino que habrá equivalencias, coges cable y puenteas ;)


Ya tengo el eskema. mañana probare a ver punteando cables que hace el C@$&#. espero que sea eso

#14 paco hatchback

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Escrito 22 diciembre 2009 - 13:21:17

has conseguido arrancarlo yo tengo el mismo problema lo que pasa que mi distribuidor es nuevo de septiembre, claro comprado en ebay.

#15 Zion_ej8

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Escrito 30 diciembre 2009 - 01:35:01

Tiene pinta de distribuidor.. ami se me jodió y me ocurrió lo mismo, eso es de ir a fuego muy a menudo xDDD




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