jajaja eso esta hecho!! desde donde lo quieres, desde dentro del coche, o desde fuera jajaja, pongo la camara en modo rec en un momento eh!Ok, ya lo hablamos. Lo que si que te pediria es un video de ver lo que anda el CRX, que tengo muchas ganas la verdad...
creo que mas de uno en el foro tiene las mismas ganas que yo de verlo en accion mas que en fotos (que ya sabes que son preciosas las fotos) pero estoy seguro que el video mucho mas!!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
dos años con un sueño entre las manos .
Comenzado por
el_loco
, 23 November 2009 22:49:40
Escrito 26 November 2009 - 19:47:56
Escrito 26 November 2009 - 20:16:17
me encanta tu crx tio, el kit de carroceria y las llantas le dan un toque muy guapo ... y mira que soy raro para esas 2 cosas jejeje
para saulin: estos coches andan más de lo que parece eh jeejejeje
Escrito 26 November 2009 - 22:43:36
Pues si kieres marcate 1 video de todas partesjajaja eso esta hecho!! desde donde lo quieres, desde dentro del coche, o desde fuera jajaja, pongo la camara en modo rec en un momento eh!
Joeeeee que ganas x Diosssssme encanta tu crx tio, el kit de carroceria y las llantas le dan un toque muy guapo ... y mira que soy raro para esas 2 cosas jejeje
Escrito 29 November 2009 - 18:54:09
Tienes el EE muy guapo!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta