Luces
Escrito 24 noviembre 2009 - 10:38:07
Tengo una pequeña duda, a ver qué os parece.
Alguién ha notado que el coche se queda corto de luces?
La sensación de que ilumina a poca distancia se puede mejorar subiendo la inclinación de los faros (no me preocupa) pero, lo que hecho en falta es más luz hacia los lados de la carretera para poder ir rápido de noche por carreteras reviradas. No me da nada de seguridad para poder pisarle.
Veo que bastante gente instala antinieblas de Civic y Oddisey en EEUU (pero sólo he encontrado AP1s, nada de restylings):
http://www.s2ki.com/...showtopic=64076
El tema es que no veo cómo hacer lo mismo en un restyling:
Dónde colocamos las luces?
Otra duda que tengo es si nos tocarían muchos los eggs en la ITV.
Muchas gracias.
Escrito 24 noviembre 2009 - 11:32:29
Por cierto curiosos discos, parecen los de mi becerra...jeje
Escrito 24 noviembre 2009 - 12:14:51
Joer... pero es que aquí, en el norte, somos un poco especiales. Hablo de carreteras ratoneras (donde casi no se pueden cruzar dos coches) en mitad de un bosque y de noche . Curvas ciegas, paelleras,...El mio es Restyling y yo no noto que se quede corto de luces pero siempre puedes perforar el parachoques para poner unos antinieblas, aunque yo no lo haria.
En esas circunstancias, no se le puede pisar.
Lo del paracoches (o faldón) ya lo había pensado pero... tampoco me convence.
No se...
Creo que el tío lleva la web http://www.ricks2k.com, con lo que imagínate lo modificado que llevará su coche.Por cierto curiosos discos, parecen los de mi becerra...jeje
Escrito 24 noviembre 2009 - 13:19:54
Escrito 24 noviembre 2009 - 13:47:48
Yo odio a la gente que circula de noche con los antinieblas puestos.. me dan ganas de tirarles fuera de la carretera cuando les veo.
+1. Y siempre esta el tipico chulo que va con posicion y antinieblas...Mi anterior coche RX-8 ilumniba peor que el S2k llevando xenon ambos, el s2k alumbra bien de cojones. De echo el mio traia antinieblas de serie y se los quite, si los quieres te los vendo.
Editado por s2kcarbono, 24 noviembre 2009 - 17:23:19.
Escrito 24 noviembre 2009 - 16:43:11
Ya estamos con los Bin Laden... Je, je, je!!!Yo odio a la gente que circula de noche con los antinieblas puestos.. me dan ganas de tirarles fuera de la carretera cuando les veo.
Eso no es un chulo, es un gilipollas.+1. Y siempre esta el tipico chulo que va con posicion y antinieblas...Mi anterior coche RX-8 ilumniba peor que el S2k creo el honda llevando xenon ambos el s2k alumbra bien de cojones. De echo el mio traia antinieblas de serie y se los quite, si los quieres te los vendo.
A ver, ya he explicado en qué circunstancias hecho en falta más luz. Son momentos puntuales y no hay peligro de molestar o deslumbrar a nadie.
Tienes fotos de cómo venía de serie? En un pre o restyling? Los antinieblas que traía son halógenos o de xenon?
Aparte de los que he comentado, la gente también pone los Hella Micro DE Driving Lights (los hay halógenos o xenon).
Escrito 24 noviembre 2009 - 16:50:55
Ya estamos con los Bin Laden... Je, je, je!!!
No hombre.. lo de tirar al coche a la cuneta era una metafora.. lo mas que hago es ponerles las largas.. si vienen de cara no les jode mucho.. pero como pille a uno en una incorporacion y le toque ir delante mio.. le va a tocar aguantar luces largas todo el trayecto.
De hecho no lo hago para J@$~#R.. se llama "re-educación vial"
Escrito 24 noviembre 2009 - 17:27:20
Ya estamos con los Bin Laden... Je, je, je!!!
Eso no es un chulo, es un gilipollas.
A ver, ya he explicado en qué circunstancias hecho en falta más luz. Son momentos puntuales y no hay peligro de molestar o deslumbrar a nadie.
Tienes fotos de cómo venía de serie? En un pre o restyling? Los antinieblas que traía son halógenos o de xenon?
Aparte de los que he comentado, la gente también pone los Hella Micro DE Driving Lights (los hay halógenos o xenon).
Los mios son de un civic adaptados en un paragolpes pre-estyling, ya te buscare alguna fotillos quedaba muy usdm ya que eran amarillos.
Escrito 24 noviembre 2009 - 23:11:06
No hombre.. lo de tirar al coche a la cuneta era una metafora.. lo mas que hago es ponerles las largas.. si vienen de cara no les jode mucho.. pero como pille a uno en una incorporacion y le toque ir delante mio.. le va a tocar aguantar luces largas todo el trayecto.
Yo me muero de rabia cuando encuentro alguno con el antiniebla trasero encendido, cuando no hay motivo alguno o cuando caen dos gotitas de lluvia.
En la mayoría de los coches hay un testigo en el cuadro de mandos que te avisa y suele ser bastante fuerte... es que no les molesta??
En fín esto es una batalla perdida.
En cuanto al tema del post, yo tengo un CRX y a ese si que le falta luz, para mi, el haz de luz del S es bastante amplio y ilumina bien las cunetas. Y en carreteras ratoneras, a parte de que yo no me atrevo a ir a cuchillo con tan poco margen de error, entre las largas y el xenon, no me falta luz.
Un saludo!
Escrito 25 noviembre 2009 - 11:22:44
Reeducación! Si, se de lo que hablas si. Cuánto idiota suelto!
Yo suelo hacer "ajusticiamientos" cuando me obligan a adelantar por la derecha.
Está mal pero no queda otra.
Los mios son de un civic adaptados en un paragolpes pre-estyling, ya te buscare alguna fotillos quedaba muy usdm ya que eran amarillos.
Ok muchas gracias!
De todas formas, lo mismo paragolpes prestyling.
No encuentro nada para restyling!
En cuanto al tema del post, yo tengo un CRX y a ese si que le falta luz, para mi, el haz de luz del S es bastante amplio y ilumina bien las cunetas. Y en carreteras ratoneras, a parte de que yo no me atrevo a ir a cuchillo con tan poco margen de error, entre las largas y el xenon, no me falta luz.
Un saludo!
Pues estaré ciego pero lo jodido es que mi hermano opina lo mismo!
Probaré a subir la inclinación de las luces pero eso no me va a ayudar con el ancho.
Edit: Mejor!
http://clubhondaspir...-2#entry1943729
Editado por Storm, 13 junio 2014 - 00:17:19.
Escrito 04 mayo 2010 - 16:34:58
Bueno, he aprovechado esto para plantearme una mejora de las luces, tanto funcional (a ver si consigo más luz para tramos ratoneros de noche) como estética (intentar igualar el tono de luz de las de posición y largas con las cortas de xenon).Muy buenas,
Tengo una pequeña duda, a ver qué os parece.
Alguién ha notado que el coche se queda corto de luces?
La sensación de que ilumina a poca distancia se puede mejorar subiendo la inclinación de los faros (no me preocupa) pero, lo que hecho en falta es más luz hacia los lados de la carretera para poder ir rápido de noche por carreteras reviradas. No me da nada de seguridad para poder pisarle.
...
Muchas gracias.
Problema:
Solución (espero):
Info: http://www.bccorona....ras-6-000k-75w/
Mini-brico de cómo desmontar luces largas y posición:
Empezamos sacando el depósito de su soporte:
Vista interior del faro izquierdo:
Protector de goma de la lámpara quitado:
Detalle del enganche de la lámpara:
Luz larga original:
Luces varias:
Nueva luz:
Faro derecho:
Resultado (sólo largas):
Cambio de las de posición:
Resultado (posición y largas cambiadas):
Las largas han mejorado bastante (aparentemente) pero tengo que probarlas en condiciones. Lo que no me acaba de convencer son las de posición, las veo muy pobres y demasiado azules.
Las vamos a cambiar por una Philips a ver si mejoran las originales.
Ya os contaré.
Escrito 04 mayo 2010 - 20:50:20
Editado por deibit, 04 mayo 2010 - 20:52:47.
Escrito 04 mayo 2010 - 21:59:59
Bueno, pues me han cambiado las de posición azules por unas Philips BlueVision (4000 Ks) y, por ahora, me quedo con estas largas en espera de poder probarlas y ver cómo alumbran en carretera (no las tengo todas conmigo):Bueno, he aprovechado esto para plantearme una mejora de las luces, tanto funcional (a ver si consigo más luz para tramos ratoneros de noche) como estética (intentar igualar el tono de luz de las de posición y largas con las cortas de xenon).
...
Las largas han mejorado bastante (aparentemente) pero tengo que probarlas en condiciones. Lo que no me acaba de convencer son las de posición, las veo muy pobres y demasiado azules.
Las vamos a cambiar por una Philips a ver si mejoran las originales.
Ya os contaré.
Nuevos ojitos:
Cutre-prueba:
Resumiendo:
-De serie:
-Con las Spectra:
-Spectra largas + BlueVision de posición:
Muchas gracias, Deibit. Es un experimento casero porque me han salido por veintipocos €! Ja, ja, ja!!!mm.. 6000k's no te da mas luminosidad que 4300k's por ejemplo.. poner bombillas de mas k's (a partir de 4000 y pico k's) lo unico que conseguira es que cambie el color (azulado por ejemplo) pero no la luminosidad.
El aspecto ha mejorado bastante pero, como dice Deibit, hay que comprobar si es sólo color o alumbran mejor (no parece).
Ya les contaré.
Editado por Storm, 06 mayo 2010 - 09:37:42.
Escrito 04 mayo 2010 - 22:17:54
+1. Y siempre esta el tipico chulo que va con posicion y antinieblas...
+2000 yo le pito le doy las largas y me cago en su calabera...
Editado por PIolo, 04 mayo 2010 - 22:19:22.
Escrito 18 abril 2012 - 10:15:41
Muy buenas,El aspecto ha mejorado bastante pero, como dice Deibit, hay que comprobar si es sólo color o alumbran mejor (no parece).
Ya les contaré.
Pues, la verdad, estoy bastante contento con el cambio.
El tema es que se me ha fundido una larga y me encuentro con que han cambiado el modelo. Aprovecho para cambiar las dos largas:
Escrito 21 mayo 2012 - 09:50:58
Hecho.
Pasamos de unas largas de 75W a otras de 100W:
Y no te da miedo poder quemar los faros? Esque con 100w...
Escrito 21 mayo 2012 - 10:08:16
En su momento el vendedor me dijo que las trajo con miedo ya que se solían calentar mucho y se fundían pero parece que han salido bastante buenas (a mí no me han dado problemas ni nadie le ha comentado nada al vendedor) e, incluso, el fabricante ha seguido subiendo la potencia.Y no te da miedo poder quemar los faros? Esque con 100w...
Toco madera.
Escrito 21 mayo 2012 - 10:08:45
Y no te da miedo poder quemar los faros? Esque con 100w...
y 50w más para la batería........
Escrito 21 mayo 2012 - 10:31:33
Que es nueva! No me sean agoreros!y 50w más para la batería........
Ja, ja, ja!!!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos