Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comprar un prelude nuevo es imposible, ¿o no?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 24 November 2009 - 16:48:06

No, no hablo de viajes en el tiempo, si no de ebay:

http://cgi.ebay.com/...=item3ca761f0b1

No sé si será fake, pero vamos, tiene buena pinta. No estaría nada mal poder pillar uno así :baba:

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 November 2009 - 17:42:13

25.000$!!!!! Madre de dios, es una burrada contando que alli un Mustang nuevo no llega a 15.000$





Ejem....... Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!

#3 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 November 2009 - 20:00:22

Sencillamente increible :pound: :pound:

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 November 2009 - 20:50:26

hombre en principio si te vas a la Honda y pides un recambio de tooooodas las piezas del lude, absolutamente todas, podrías tener un lude nuevo, pero claro constaría una cantidad de €€€ insultante seguro...

#5 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 24 November 2009 - 21:03:29

El Yayo tiene uno y mas barato... y ese coche nuevo no es, mirar los asientos, alfombras, discos de freno...

Un saludo!

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 November 2009 - 21:45:20

Jodó...:uuh:

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 November 2009 - 22:14:18

Madre mia.....alucinante........... al ver ese motor asi me ha recordao al del yayo rex...

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 November 2009 - 22:21:11

una locura lo de pedir ese precio por el coche, aunque estos yankees nunuca se sabe...

#9 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 November 2009 - 23:01:37

Algun yankie parecido al Yayo (grandpapa) lo pagaría, incluso si me sobrara la pasta lo compraría, jejeje

#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 November 2009 - 08:02:33

Yo los pagaría :amen2:

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 November 2009 - 08:41:26

Ciertamente está bien detallado, aún que se han dejado algunas cosillas, como las alfombrillas, los asientos y algún rinconcillo XD pero en cualquier caso no es nuevo, en los bajos, discos y varios sitios se aprecia claramente óxido ... el coche está bien, pero no vale ese dineral.

#12 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 25 November 2009 - 09:53:23

Ciertamente está bien detallado, aún que se han dejado algunas cosillas, como las alfombrillas, los asientos y algún rinconcillo XD pero en cualquier caso no es nuevo, en los bajos, discos y varios sitios se aprecia claramente óxido ... el coche está bien, pero no vale ese dineral.


Otro detalle son los pedales. Los podía haber limpiado, porque parece que se ha subido al coche con los pies llenos de barro.

Eso si, quien lo pillara ...

#13 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 25 November 2009 - 11:59:34

A mi me da que es nuevo realmente.
En un trabajo que tuve en tiempos, era un concesionario Honda (Actualmente Hyundai), y quedo colgado un JAZZ que tardamos un huevo en vender y al final lo tuvimos que mal vender por asi decirlo para quitarlo de en medio.
Lo del precio, pienso yo que es por que entre los jovenes de por alli, Honda tiene mucha afectacion y quizas lo vendan como reliquia, por eso pienso yo que viene de ahi el precio.

Saludos!

#14 Makarro

Makarro

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:prelude

Escrito 25 November 2009 - 23:16:01

Ese coche tiene pinta d ser nuevo yo veo llegar coches nuevos practicamente toos los dias y con el tiempo q se pasan en las campas sin moverlos llegan con los discos oxidaos y tienen apenas 4 o 5 km imaginaros ese q lleva 10 años y apenas a recorrido 902 millas lo del oxido es totalmente normal

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 November 2009 - 04:55:48

Madre mia!

#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 November 2009 - 05:41:13

Me parece acojonante, tanto el coche como el precio :icon_lol:

#17 anatael

anatael

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 29 November 2009 - 18:27:38

Bueno....bueno.....!!!!!ese coche no ha rodado casi naaaaa...esta impoluto basta con mirar el bloque del motor...las mangeras....los bajos...la moketa....etc...!! me recuerda al mio que lo pille el año pasado con 51.000km...me subo en el i no hay nada con desgaste en el interior...pero no lo pille x ese precio x 10.000€ los page con gusto x el estado del coxe kite uno con tres años y medio x el lude de 11 años....!!!
Mejor asi estos coches no merecen el precio que tienen en el mercado actualmente...ahora ese precio...no se..no se...se botaron.....!!!!



#18 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 29 November 2009 - 19:20:02

Bueno....bueno.....!!!!!ese coche no ha rodado casi naaaaa...esta impoluto basta con mirar el bloque del motor...las mangeras....los bajos...la moketa....etc...!! me recuerda al mio que lo pille el año pasado con 51.000km...me subo en el i no hay nada con desgaste en el interior...pero no lo pille x ese precio x 10.000€ los page con gusto x el estado del coxe kite uno con tres años y medio x el lude de 11 años....!!!
Mejor asi estos coches no merecen el precio que tienen en el mercado actualmente...ahora ese precio...no se..no se...se botaron.....!!!!


si te subes a mi lude con sus 9 añitos ya, bien limpio te aseguro que no notas la diferencia tampoco con respecto a ese... ajajajaja, a mi personalmente me parece un poco caro.

#19 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 06 December 2009 - 20:56:21

pues si el coche es "nuevo" tiene solo 900 millas. Acabo de leer la descripcion: " this PRELUDE has never even been SOLD! Honda has been in possession of this car since its build date in 1998. It has actually been located up in Chicago Illinois at the training facility on their showroom for the last 10 years" - en español que el coche lo tiene el concesionario Honda Chicago Illinois.El coche tiene solo 902 millas porque no se ha vendido nunca (lo usaban para ir a comprar pan :icon_wink2:) y esta en el showroom desde la fecha de su construccion 1998.
A mi me parece nuevo, lo del oxido es algo normal despues de 10 años, con los cambios de temperatura (invierno/verano) todos los metales se oxidan. Como me molaria tener la pasta y la oportunidad de comprar un solete con 900 millas y el aspecto de ese prelude.
pues na a ver quien sera el afortunado q se lo compra




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos