Buenas a todos tras las dos ultimas victorias, me juego el campeonato de Slalom de la Comunidad Valenciana.
Sera una cita doble el proximo día 5 de diciembre sabado, en el parking los naranjos de la feria del automovil en Valencia.
La primera carrera empezara sobre las 10.30h y la segunda sobre las 15.00h, se corren tres mangas en cada una, la primera de entrenamientos y las otras dos en competicion.
A parte de mi rex estara el de Enrique Mocholi.
Para los que os venga bien, siempre se agradece algo de apoyo y prometemos brindar un buen espectaculo.
En esta ocasion mi rival directo es Pablo Torrente y su GT Turbo.
Para amenizar el post os pongo algunas fotos de esta temporada.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
FIANL DEL CAMPEONATO DE SLALOM EN Valencia
Comenzado por
seniha
, 24 November 2009 18:17:22
Escrito 24 November 2009 - 18:17:22
Escrito 24 November 2009 - 18:54:28
ey tio pues si el sabado puedo ir ire alli a ver como lo haces y a apoyar un poco claro!!
esas fotos son en moncofar verdad? como quedaste alli? estaba veraneando alli y de repente vi todo aquello montado no tenia ni idea jaja
esas fotos son en moncofar verdad? como quedaste alli? estaba veraneando alli y de repente vi todo aquello montado no tenia ni idea jaja
Escrito 24 November 2009 - 19:56:01
Mucha suerte
y espero muy buenas noticias!!!
Escrito 24 November 2009 - 21:27:53
Que rabia no poder ir a animarte.
Espero que tengas toda la suerte del mundo y le des pal cuello a ese soplillo.
Espero que tengas toda la suerte del mundo y le des pal cuello a ese soplillo.
Escrito 24 November 2009 - 23:22:22
Muchisima suerte!! y las fotos son una pasada, el rex en acción, ya me gustaría a mi correr...
un saludo
Escrito 25 November 2009 - 00:06:01
Suerte seniha
Escrito 25 November 2009 - 00:10:59
mucha suerte , deja el liston alto!!
Escrito 25 November 2009 - 00:33:56
que tengas mucha suerte tio!!!! ya nos contarás
las fotos del rex en acción muy guapas
las fotos del rex en acción muy guapas
Escrito 25 November 2009 - 12:46:12
Si exacto hay alguna foto de Moncofa, quedé segundo en un slalom bastante chuloey tio pues si el sabado puedo ir ire alli a ver como lo haces y a apoyar un poco claro!!
Escrito 25 November 2009 - 14:12:40
como molan las fotos 
ahi junto al porche
ahi junto al porche
Escrito 25 November 2009 - 22:03:31
Hay estamos nos queda poco para correr la carrera, yo me juego la 3 plaza.El año que biene voy a por la primera plaza jajajajaja luchare y luchare y el gt turbo and crx derotare.
Saludos y muy chulas las fotos.
Saludos y muy chulas las fotos.
Editado por Hondacrxvlc, 25 November 2009 - 22:04:10.
Escrito 29 November 2009 - 18:48:45
Mucha suerte!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta