Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desgaste irregular neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 24 noviembre 2009 - 20:02:17

buenas compañeros cual es mi sorpresa que el domingo volviendo de viaje reviento el neumatico trasero dcho me paro para cambiarlo y mi sorpresa es todavia mayor cuando decubro que el neumatico en su parte interna estaban completamente en los hilos , mientras que en la parte externa quedarian 2 mm de dibujo .no se si se puede deber a un angulo excesivo de caida en dicho eje o que realmente hubo un negligencia del taller que me reparo el vehiculo debido a un golpe que me dieron en el eje trasero ellos asegran que el golpe no llego al puente trasero y que el golpe fue mas superficial y de chapa la duda me corroe no se si le ha pasado a alguien un salude!!

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 25 noviembre 2009 - 11:35:33

La pregunta del millón: ¿Le pasa lo mismo al otro neumático trasero?
Si llevas el coche muy muy bajado, y sin reguladores de caidas, es posible comerse antes el lado interior del neumático, pero si no es el caso, y el del otro lado está bien, está claro que esa reparación que comentas, no ha sido del todo satisfactoria....

#3 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:43:17

si el otro neumatico esta igual desgastado por la parte interna y ok por la externa , el coche no tiene modificaciones de chasis

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 09 diciembre 2009 - 08:16:13

Por esa razón quite yo los muelles, si te enseño unas BF Goodrich que tengo guardadas, nuevitas, desgastaitas por dentro, vamos casi en alambres, y son unos neumaticos con 7000kms.

Es lo que tiene bajarlo, que a no ser que te regulen muy muy bien la caida, suelen desgastar por dentro.

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos