Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Donde llevar a reparar un motor de arranque en Barcelona

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Coche:900kg
Buenas

Alguien se ha encontrado en la situacion de reparar un motor de arranque
Si alguien conoce donde se pueda llevar y cuanto suelen cobrar, seria una gran ayuda.

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Buenas

Alguien se ha encontrado en la situacion de reparar un motor de arranque
Si alguien conoce donde se pueda llevar y cuanto suelen cobrar, seria una gran ayuda.

Wenas jerome!!

Como va ese crx!.

Loco buscate uno de desguace no seas bobo.

Cualquier motor de arranque de un d-series te vale sino me equivoco.

Alemnos los del D16A9/D16Z5/D16A8/D16Z6/D16Y8 ;)

Saludos!!

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
Pues yo sigo en la mia...reparalo, tendras un arranque "nuevo" por lo que te va a costar uno que no sabes ni como esta ni lo que va a durar, te lo digo porque he trabajado en un tayer electrico y todos los dias un o dos arranques no fallaban...

Unico que el enducido este quemado o tenga las delgas saltadas o algo... entonces te saldra caro.

Pero si es tema casquillos, las escobillas o el automatico (bendix creo que le llaman también) reparalo y queda nuevo te lo aseguro!

Un saludo!

modteam

modteam

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Opel Astra GT 2.0 - Opel Corsa 1.4 GT
hola, un motor d arranque es mas o menos sencillo d reparar, consta de 2 rodamientos que si no suenan ni los cambies un poco d grasa y a correr, despues tiene los contactos d bobina simplemente lijalos con una lija de grano 800 lo dejas bien fino con color cobre brillante, cambia el conjunto d escobillas, al ser japones supongo k vendra la pieza entera calcula unos 40 euros, cambia la tuya vieja y mete la nueva, sopla todo el polvillo d las escobillas nuevas a poder ser con compresor y monta todo nuevamente.

con eso tienes el motorcillo nuevo y pa dar caña unos cuantos años mas.

un saludo.

Editado por modteam, 28 November 2009 - 22:30:57.

JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda
Vienen sueltas las escobillas si no recuerdo mal, porque reparé yo el mio y solo era cuestion de cambiar las escobillas.
En la Honda me costaron unos 20 euros creo o por ahi.
Sino, podrias llevarlo a un lugar donde te den uno remanufacturado entregando el tuyo. En lugar de repararlo.

Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos