Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 25 noviembre 2009 - 11:41:00

Un saludo a todos y agradeceros las dudas que sobre el coche me resolveis.
Soy un definitivo ignorante en la materia y agradeceria vuestras respuestas y cosejos acerca de los neumaticos mas apropiados.Proximamente tengo que cambiar los neumaticos delanteros, que son los continental 225/65/R17 de serie y tienen 36000km y los delanteros estan francamente desgastados.
Preguntas:
1. Los precios de paginas webs de neumaticos son ciertos y corresponden con la descripcion, es decir son fiables?
2. Los continental no me han salido mal creo, conoceis algunos mejores o más recomendables? De momento solo cambio los delanteros.

Gracias

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 25 noviembre 2009 - 13:41:32

Hola frosaro

Yo tenía los mismos neumáticos que tú y los he cambiado por los mismos, puesto que me han salido bien. Me han durado 42.000 km. Los he comprado en neumáticos-online y no he tenido ningún problema. Me han costado 246,60 euros y ponerlos por 30.

De todas formas últimamente hay algún hilo más referido a los neumáticos, así que echales un vistazo por si te pueden ayudar.

Salu2

Cris

#3 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 25 noviembre 2009 - 16:58:40

Gracias por tu respuesta, el precio que das es de dos nemumaticos. Si no es mucho abusar cuanto tardaron en mandartelos?. Un saludo

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 26 noviembre 2009 - 12:18:53

busca un taller de montaje que los instale a buen precio y pídelos a través de internet a cualquiera de las páginas que comentamos aquí. Son fiables, no tardan demasiado y suelen tener buen precio.

A poder ser intenta que el envío del material o recepcione el taller donde los vayas a montar (que previamente habras cerrado el trato) para no tener que estar con los neumaticos para un lado y otro.

salu2.

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 26 noviembre 2009 - 16:03:47

Gracias por tu respuesta, el precio que das es de dos nemumaticos. Si no es mucho abusar cuanto tardaron en mandartelos?. Un saludo



Hola frosaro

Efectivamente el precio es de 2 neumáticos. Creo que tardaron como una semana. Te dan un listado de talleres donde te los pueden enviar y montar. Cuando los reciben te llaman para que pases a ponerlos. Yo me pasé por el taller para saber lo que me iban a cobrar y por si podía haber algún problema al comprarlos por internet en vez de en el propio taller. Ningún problema. La verdad es que, como dice popeyito, si te los enviaran a casa sería un poco de lío estar con ellos de acá para allá.

Salu2

Cris

#6 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 26 noviembre 2009 - 16:33:42

Muchas gracias por la respuesta y seguiré vuestras recomendaciones.

#7 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 13 diciembre 2009 - 19:36:09

Hola, mi coche lleva todavía los de serie después de 45.000 Km y creo que aún le quedan bastantes kilometros, aunque son Michelin, que en todos lo coches que he tenido, siempre me han parecido los mejores por prestaciones y duración. Soy nuevo en este club y me alegro de conocerlo. Saludos.

#8 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 13 diciembre 2009 - 20:38:47

Hola,

El mío también tiene unos michelin. Creo haber leído por aquí que antes montaban continental. No se de qué dependerá cuáles ponen, si del concesionario o de acuerdos de la marca con fabricantes.
Bueno, yo rezo para que me duren esos Km, porque no son baratas precisamente. Visage, que uso le has dado al coche?? Lo llevas tranquilo, por asfalto, campo...

Saludos.

#9 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 13 diciembre 2009 - 23:49:54

Yo llevo la llanta de 18" y acabo de cambiar con 51000km y creo que otros 5000 le quedaban pero no queria apurar, conduccion ligera mucha carretera por si sirve de algo, Las dunlop grantrek st30.

#10 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:45:21

Yo llevo la llanta de 18" y acabo de cambiar con 51000km y creo que otros 5000 le quedaban pero no queria apurar, conduccion ligera mucha carretera por si sirve de algo, Las dunlop grantrek st30.



Yo no se si seré un bicho raro.

Llevo casi 30.000 con los continental y a las ruedas delanteras no le quedan mucha vida, algo mas a las traseras, aun no mucho mas.

O vosotros vais "pisando huevos" o será mi manera de conducir, aunque creo que no conduzco tan mal como para que exista tanta diferencia en la duración de los neumáticos.

salu2.

#11 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 14 diciembre 2009 - 16:08:59

Hola,

El mío también tiene unos michelin. Creo haber leído por aquí que antes montaban continental. No se de qué dependerá cuáles ponen, si del concesionario o de acuerdos de la marca con fabricantes.
Bueno, yo rezo para que me duren esos Km, porque no son baratas precisamente. Visage, que uso le has dado al coche?? Lo llevas tranquilo, por asfalto, campo...

Saludos.


Hola, básicamente en viajes largos o muy largos por autovía o autopista, a velocidades legales; muy poco en ciudad y nada en campo.
Saludos.

#12 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 15 diciembre 2009 - 10:43:02

Por fin he encargado los Continental por 253,30 mas 30 de instalacion al taller. Al igual que otros compañeros las ruedas delanteras con 37000 km están muy gastadas, las traseras no están mal. Es posible que duren más las michelin?
En talleres de ruedas les ha sorprendido gratamente la duracion de las Continental.

#13 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 15 diciembre 2009 - 19:30:23

Hola frosaro

Yo tenía los mismos neumáticos que tú y los he cambiado por los mismos, puesto que me han salido bien. Me han durado 42.000 km. Los he comprado en neumáticos-online y no he tenido ningún problema. Me han costado 246,60 euros y ponerlos por 30.

De todas formas últimamente hay algún hilo más referido a los neumáticos, así que echales un vistazo por si te pueden ayudar.

Salu2

Cris


Hola Galápaga.

¿1 ó 2 neumáticos?

Saludetes.

#14 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 15 diciembre 2009 - 22:53:07

Yo no se si seré un bicho raro.

Llevo casi 30.000 con los continental y a las ruedas delanteras no le quedan mucha vida, algo mas a las traseras, aun no mucho mas.

O vosotros vais "pisando huevos" o será mi manera de conducir, aunque creo que no conduzco tan mal como para que exista tanta diferencia en la duración de los neumáticos.

salu2.

Creeme cuando te digo que yo no soy de los que va pisando huevos, 51000km y tadavia le quedarian unos 5 o 6000 mas, le hice la permuta a los 37000km. Salu2

#15 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:39:51

Hola a todos.

Pregunta, ( y que nadie me diga que para que te has comprado este coche, please )

Alguien ha montado ruedas exclusivas para asfalto???

Estas ruedas durarian más???
Se agarrarían más en mojado???
Harían menos ruído ???
Sería un desastre total fuera de asfalto??? o se comportarían como cualquier coche "normal" ??

Gracias y saludos.

#16 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:24:16

Te voy a dar mi opinion personal del tema, nuestras ruedas de serie aunque son m+s son casi en su totalidad para carretera, con lo que dudo que unas asfalticas totales duren mas km y si lo hace seran muy pocos. En mojado depende mucho de las ruedas que le pongas, las hay que van mejor o peor y no solo depende de que sean mixtas, pero en un principio no debe de haber mucha diferencia. El ruido no lo vas a apreciar salvo que pongas ruedas de tacos, que son mucho mas ruidosas pero de las de serie a unas asfalticas na de na. Las asfalticas en campo mucho riesgo de pinchazos y demas, en pistas secas y con el firme en buen estado iras igual que con las m+s, con barro muy poco mejor con las m+s. Conclusion hay muy poca diferencia entre unas y otras ya que las que llevamos son casi asfalticas en su totalidad, asi que yo pondria otra vez m+s y por lo menos si vas a la nieve iras mas seguro.
A se me olvidaba, ¿para que te has comprado este coche?
Es broma jejejee

Editado por Danna23, 16 diciembre 2009 - 16:25:49.


#17 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 16 diciembre 2009 - 19:44:59

Hola Galápaga.

¿1 ó 2 neumáticos?

Saludetes.



Hola AdriPuVi

2 neumáticos

Salu2

Cris

#18 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 16 diciembre 2009 - 21:29:20

Gracias Danna,

Lo preguntaba porque aquí, en Menorca, nieve.... de higos a peras.

Pero lo que tenemos de sobra es humedad, y esa humedad deja la carretera como una pista de patinaje.

Bueno, como aún falta mucho para cambiarlas...... seguiré leyendo opiniones y ya veremos.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos