Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La policía inglesa le “vuela” el coche por tenerlo mal aparcado

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 November 2009 - 13:17:45

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Copio y pego la noticia:

La policía inglesa le "vuela" el coche por tenerlo mal aparcado

La noticia es de esas que te dejan perplejo: un británico dejó su coche mal aparcado en una calle de Londres y la Policía Metropolitana lo "voló" con explosivos ante la sospecha de que se podía tratar de un posible atentado terrorista. La onda expansiva dejó el coche totalmente destrozado.

La historia es tan absurda que parece escrita por el mismísmo Kafka: El pasado 7 de noviembre Michael Raphel se trasladó desde Oxford a Londres en su flamante Honda Civic Type R para asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Dejó el coche aparcado en una zona prohibida sin sospechar que sería la última vez que lo vería "en buenas condiciones".

Por desgracia, de todas las calles de Londres Raphel escogió una cercana a Downing Street, y encima a solo un par de centenares de metros del famoso nº 10, residencia oficial del primer ministro británico. Ante la cercanía de tanto edificio del gobierno, no dudó en activar el dispostivo antirrobo, aunque eso no le sirvió de mucho.

Bromas aparte, el caso es que las cámaras de vigilancia le grabaron mientras se alejaba del coche con cierta prisa (recordemos qu acudía a una fiesta de cumpleaños, seguramente una de esas en las que cuando te aburres te vistes y te vas) y la paranoia antiterrorista se puso en marcha.

La Policía Metropolitana entró en acción, y por aquello de que el fuego se combate con el fuego, no se les ocurrió otra cosa que explosionar el vehículo pensando que podría tratarse de un coche bomba. El dueño regresó a las 2 de la mañana (se ve que la fiesta no era lo esperado) y se encontró con su Honda reventado y rodeado de policías antiterroristas. Lo dicho, ni a Franz Kafka se le hubiera ocurrido un desaguisado semejante.

Fuente: http://www.telegraph...sports-car.html

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Noticia original:

Police blow up sports car

A sports car which had been illegally parked near Downing Street was blown up by police.

Published: 23 Nov 2009
Michael Raphel, 28, left his £18,000 red Honda Civic Type R on double yellow lines less than a quarter of a mile from Number 10.

But, fearing a potential terrorist attack, the Metropolitan Police carried out two controlled explosions after CCTV footage showed him running from the parked vehicle.

The force of the blast blew the doors off and smashed the windows, leaving the car wrecked.

Officers took the action at 10pm on November 7 - the day before a Remembrance Sunday Parade was due to take place - due to the 'sensitivity' of the area.

Mr Raphel, from Headington, Oxford, who was visiting London to celebrate a friend's birthday, said on Sunday he returned at 2am to find his burnt out car surrounded by anti-terrorism police.

He said: ''They said I had parked in a sensitive area, just around the corner from Number 10 Downing Street, and close to the Ministry of Defence.

''They explained that because I was seen running from the car, and because of the parades the next day, it had heightened their suspicions.

''When I got back to the car, the driver and passenger windows had been blown out and the bonnet and boot had come open with the force.

''We have laughed about it a bit now but I'm bit gutted to be honest.

''I know in this day and age they have to be suspicious but I didn't feel this was warranted.

''I wasn't treated badly, but they could've been a bit more tactful.

''The car was registered to me, I'm sure there are ways they could have contacted me if they had really tried to.''

The Metropolitan Police confirmed they carried out two controlled explosions on a vehicle parked in Horse Guard Avenue, Westminster at 10pm on November 7 but refused to comment further.

Mr Raphel, who owns a men's designer clothing store, said he would be seeking compensation from the police and an apology.

But a spokesman for insurance price comparison website confused.com said it is unlikely he will receive a payout for his car as he parked illegally.

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

#2 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 25 November 2009 - 13:39:44

joderrr xddd q animalitosss, pfff, pobre civic, no me quiero imaginar la cara del chico cuando lo viera.

¿ qué pasa en estos casos, el chico se come los mocos o como..?

#3 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 25 November 2009 - 13:55:51

:meparto2: :quema:

jajajajaja, como flipan no? y en vez de desactivarlo....lo explotan? no lo entiendo, y si llega a llevar explosivo como para rebentar una manzana entera lo explotan igual.... jaja que puntazo

#4 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 25 November 2009 - 14:37:33

Este tema sin fotos de civics rebentados no vale de nada. :lol2:

#5 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 25 November 2009 - 15:02:12

pA flipar a mi me pasa eso y me tienen que llevar a urgencias del shock....

#6 WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 25 November 2009 - 15:17:07

claro la solucion es explotar el coche, para comprobar que la bomba sea de verdad.. :aplauso: <_< <_<

#7 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 25 November 2009 - 15:40:41

Debieron pensar que con tantas revoluciones el coche explotaria...jeje

#8 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 25 November 2009 - 16:04:46

Esto fué asi:

Guardia 1: Oye, me han dicho que este civic Type R es una bomba.

Guardia 2: Ostiá, no jodas, pera que lo arreglo no vaya a reventar a alguien...

Jajaja, que fuerte, mira que son brutos...

#9 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 November 2009 - 17:53:17

Si eske tanto té no es bueno:
-Té calentito...
-Té relajante...
-Té reviento el coche...

#10 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 25 November 2009 - 18:16:57

J@$~#R vaya putada ver tu coche rebentado :blink:

#11 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 November 2009 - 18:55:47

jajajaja, este no vuelve a dejar su coche en doble fila en su vida!!! :mrgreen2:

#12 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 25 November 2009 - 22:40:45

Todo esto tiene un nombre: talivag

Me parece surrealista.Para hacer algo así hay que llamar a los tedax, cortar trafico, evacuar la zona, desalojar edificios.Y algo muy importante, comprobar que de verdad el vehículo contenga explosivos.No se, no me lo explico.

#13 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 November 2009 - 08:08:08

Esto fué asi:

Jajaja, que fuerte, mira que son brutos...

Guardia 3: Si Si! korre que me han dicho que a partir de 5500 parece que va a explotar!!

:meparto2: le compraran otro civic al dueño digo yo....

#14 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 November 2009 - 12:07:54

Es una putada,pero es lo mas facil que te puede ocurrir si aparcas el esas zonas calientes.
Con la grua he recogido unos cuantos"reventados"por dejarlos en comisarias,delegaciones,etc...
Reventados me refiero abiertos a la fuerza por cuerpos de seguridad.
Explosionados como este caso,uno solo,un Nissan Almera nuevecito de un chaval que apuro la reserva mas de lo que debia,y el coche se paro delante de la casa de un jefazo del anterior gobierno(hasta aqui puedo leer)y,como el chaval ignoraba ese dato,decidio bajar andando hasta la gasolinera sita a la entrada de la urbanizacion,unos 2 ó 3 kilometros.En lo que fue y volvio solo unos minutos el chico vio el ir y venir de G.C.,C.N.P.,bomberos y demas parafernalia.Cuando fue a girar la calle donde esperaba encontrar su coche,se encontro un cordon policial y antes de poder decir algo,vio como el coche saltaba por los aires...
Lo peor no es lo del coche,aunque lo parezca,el chaval tubo que dar un monton de explicaciones de por que dejo el coche ahi,y,como ya os he dicho,se supone que no era zona de seguridad,era una residencia de fin de semana de este tipo.Yo lo cargue siniestro y tenia un par de semanas...

#15 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 November 2009 - 13:45:19

Ale, con un par XD

No tengo ni idea cómo funcionará el tema de los seguros allí. Aquí, se supone que te lo pagaría el seguro. Claro, valor venal, y aunque el artículo habla de "flamante" (qué cachondos :quema: ), aunque el coche lo hubiese sacado el día anterior del conce, a palmar pasta. Y si tiene 1 añito o así, menuda gracia...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos