Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo mazda 323 turbo 4wd 500 EUROS!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 25 noviembre 2009 - 22:40:33

Buenas pues un amigo mio vende uno de sus coches por no tener tiempo para dedicarse a el ni sitio para guardarlo. Se encuentra en barcelona y el precio es un regalo. 500 EUROS!!!
Aqui los datos del coche:

mazda 323 1.6 16v turbo 4wd del año 1987. Motor repasado entero (culata, bloque y turbo).En la culata se han agrandado los conductos de adm y esc y se han pulido a espejo, ademas de rectificar valvulas y asientos, planearla, chorrearla con arena, pulir los ejes de levas... En el bloque se han bruñido los cilindros, juego de aros nuevos y se han pulido los pistones. Las bielas se han escuadrado y se han limpiado, tanto los cojinetes de cigueñal como de biela son nuevos. Los inyectores se han puesto en maquina para limpiarlos y evitar que chorreen. El turbo se ha desmontado, se ha limpiado y se ha llevado a equilibrar. todas las juntas del motor son nuevas. se ha repasado la bomba de aceite...y algo mas que se me olvida. lo unico que falla es que no tiene chispa en las bujias(el sensor dse revoluciones no va). por falta de tiempo ya no puedo dedicarle mas tiempo y lo vendo. el coche esta en barcelona y pido por el 500€. tel 616633209 cualquier duda ya sabeis.

Archivos adjuntos



#2 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 noviembre 2009 - 22:52:54

que cv da este bixito? que puede costar la reparacion aprox.?

Editado por TonnyVTI, 25 noviembre 2009 - 23:00:48.


#3 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 26 noviembre 2009 - 15:28:27

tonnny, los cv nolose mi amigo me puso que pusiera eso en el anuncio, toda la informacion que kieras saber llama al numero que pone en el mensaje, pregunta por hector. un saludo

#4 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 26 noviembre 2009 - 20:35:10

son 150cv, me lo quedaria sin lugar a dudas si no fuera por que nos separan 800km....esta regalado yo creo...aunque fuera para restaurar y venderlo!

Editado por el_loco, 26 noviembre 2009 - 20:35:46.


#5 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 26 noviembre 2009 - 23:19:54

Se lo he comentado a un hamijo, en unos dias te digo algo.

Saludos.

#6 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 26 noviembre 2009 - 23:39:16

el_loco, yo xke no tengo ni 500 euros jajajja ni 200 jajaja para gastarme en el coche, xke primero irian en mi coupe, pero si lso tubiera yo me lo pillaria con los ojos cerrados,aunke solo fuera para irlo restaurando o no se... yo le dije k lo estaba regalando ( creo yo) pero el no tiene sitio para guardarlo ni tiempo para trabajar en el.

manzano, kuando sepas algo llama directamente al numero que pone en el mensaje, que es el dueño. Un saludo!

#7 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 27 noviembre 2009 - 03:45:26

el_loco, yo xke no tengo ni 500 euros jajajja ni 200 jajaja para gastarme en el coche, xke primero irian en mi coupe, pero si lso tubiera yo me lo pillaria con los ojos cerrados,aunke solo fuera para irlo restaurando o no se... yo le dije k lo estaba regalando ( creo yo) pero el no tiene sitio para guardarlo ni tiempo para trabajar en el.

manzano, kuando sepas algo llama directamente al numero que pone en el mensaje, que es el dueño. Un saludo!

si ya te digo yo que si no fuera porque no tengo donde traerlo se venia con papi...jaja si todavia anduviera...igual lo traia rodando poco a poco, que ahora los trenes estan baratos :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos