Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ayuda Navegador


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'roquecrv'

'roquecrv'
  • Guests

Escrito 27 November 2009 - 18:19:58

Hola compañeros,

He tenido un problemilla con la actualización del navegador de mi CR-V. Anteriormente, tenía instalada (original) la versión 3.05 con los mapas 2006-2007. Descargué el Engendro 324 y me puse a instalarlo. Empezó automáticamente a instalarse el software, pero al iniciar el navegador, me daba error en el DVD.

Mi problema es que ahora no sé volver a la versión anterior que tenía instalada, ya que al meter el DVD original, no me deja hacer anda y no instala la versión correspondiente.

¿Existe alguna forma de que se instale la versión anterior?

Muchas gracias.

#2 txmx

txmx

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:integra , civic ,s2000, subaru ,

Escrito 27 November 2009 - 18:36:46

Hola compañeros,

He tenido un problemilla con la actualización del navegador de mi CR-V. Anteriormente, tenía instalada (original) la versión 3.05 con los mapas 2006-2007. Descargué el Engendro 324 y me puse a instalarlo. Empezó automáticamente a instalarse el software, pero al iniciar el navegador, me daba error en el DVD.

Mi problema es que ahora no sé volver a la versión anterior que tenía instalada, ya que al meter el DVD original, no me deja hacer anda y no instala la versión correspondiente.

¿Existe alguna forma de que se instale la versión anterior?

Muchas gracias.

hola roque , sinceramete no entiendo de navegadore , un consejo q t puedo dar esq intentes recetearlo , y pruebes de nuevo con el mismo, y si no directamente a la casa , siento no servirte de gran ayuda . salds

#3 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 27 November 2009 - 18:46:47

Hola roquecrv creo que en este hilo te dicen como solucionarlo :

http://clubhondaspir...1

#4 'roquecrv'

'roquecrv'
  • Guests

Escrito 27 November 2009 - 19:08:14

Joé, reteq, qué rápido!!

Pues la verdad es que la solución esa me ha ido de maravilla.

Muchas gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos