Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Despedida del mundo CRV


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 November 2009 - 19:58:41

Estimados compañeros:
Hasta ahora compartimos ilusión, devoción y hasta pasión por Honda y en especial por el CRV.
Sin embargo llegó la hora de cambiarlo y mi elección no es otra que el nuevo Mazda CX7 Diesel Active+ de 173 CV
Lo tengo ya encargado y según solemne promesa me lo entregan el próximo 10 de diciembre.
Despues de muchas dudas, la prueba del coche fue definitiva, encontrando una gran diferencia con el CRV en habitabilidad, estética, acabados y un motor maravilloso en prestaciones y sonoridad,además de un coste, para mi, excepcional en la relación calidad-precio
Ya os iré informando de las novedades y experiencias que vaya experimentando con mi nuevo coche.
Un saludo :icon_lol:

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 November 2009 - 01:22:43

no tengo nada en contra de este excelente coche. es una gran decisión. carrazo. pero lo de la habitabilidad creo yo que se debe a lo ilusionado que estás. pero vamos, que no tiene importancia.

de todas formas se agradecería que siguieses participando, no somos un clan.

#3 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 28 November 2009 - 07:08:30

Buen cambio, es precioso el CX7! se nota que salio la version diesel que empiezan a verse por todos laos jejeje

#4 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 November 2009 - 21:18:49

de todas formas se agradecería que siguieses participando, no somos un clan.


Por supuesto que lo haré.
Para mi siempre será un auténtico placer.
Un saludo a todos. :aplauso:

#5 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 November 2009 - 21:50:29

Seguro que los ruidos de los retrovisores no los soportas en este coche, asi como el deterioro de los plasticos, los asientos que crujen, la amortiguacion dura y tantos otros detalles que, ahora ya coccidos, harían que yo también me decantase por ese mazda que seguro es mas japones y menos ingles (chapuzas).
un desencantado a un posible afortunado

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 November 2009 - 02:18:31

JUSEREZ, quizas ya lo has hecho, pero todo esto que dices, no crees que merece un tema propio con experiencias, quejas y fallos que has tenido? sería interesante. por cierto, suspension dura? lo he entendido mal y te refieres al CX7? tenemos el mismo coche?

#7 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 29 November 2009 - 12:31:34

Me parece una gran elección, no obstante a día de hoy yo me sigo quedando con el CR-V. Me parece más aprovechado con 15 cm menos de longitud y con un toque más SUV. El CX-7 es más "aberlinado". En este momento el CX-7 aventaja en motor pero no creo que tarde Honda en sacar un 2.2 diesel con más prestaciones.
Lo dicho, felicidades por la compra y ya nos contarás tus experiencias. Saludos.

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 November 2009 - 14:35:06

Estimados compañeros:
Hasta ahora compartimos ilusión, devoción y hasta pasión por Honda y en especial por el CRV.
Sin embargo llegó la hora de cambiarlo y mi elección no es otra que el nuevo Mazda CX7 Diesel Active+ de 173 CV
Lo tengo ya encargado y según solemne promesa me lo entregan el próximo 10 de diciembre.
Despues de muchas dudas, la prueba del coche fue definitiva, encontrando una gran diferencia con el CRV en habitabilidad, estética, acabados y un motor maravilloso en prestaciones y sonoridad,además de un coste, para mi, excepcional en la relación calidad-precio
Ya os iré informando de las novedades y experiencias que vaya experimentando con mi nuevo coche.
Un saludo :icon_lol:


bueno...ya que nadie se atreve.....te comunico que te vas arrepentir....tiempo al tiempo.
que ¿porque?...pues porque ya no seras un cerreuvero, porque ese es solo un coche mas, porque ya no seras de la elite exclusiva, porque van a hacer chistes con tu coche del tipo...que maz da...y porque en el fondo de tu alma ya temes la chapuza que puedes haber comprado.....


ademas...es mu feo

Editado por muchobetis, 29 November 2009 - 15:10:15.


#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 November 2009 - 15:44:25

para que no haya malentendidos, que luego se le insulta gratuita e injustamente: MUCHOBETIS es un bromista.

#10 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 December 2009 - 23:53:50

Ya lo tengo. Me lo entregaron hoy y encantadisimo. Suave, silencioso, potente... Una maravilla.
Sólo le hice 45 km pero las sensaciones son inmejorables. Os iré contando mis experiencias.
Muchobetis, jajajajajajaaj.Eres un cachondo, aunque....de 2ª
Un saludo a todos. :playa:

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 December 2009 - 01:04:43

CUELGA FOTOS!!!!!

#12 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 February 2010 - 22:52:39

1,90 de estatura y yo en en el cx7 casi pegaba con la cabeza en el techo, eso y el precio exagerado de 37000 euros por el diesel, me hicieron decantarme por el crv luxury, por cierto has preguntado quien hace el motor?.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 February 2010 - 23:40:42

¿Quién hace el motor?

No me digas que lo monta Kawasaki?, mientras no lo monten los de smart? lo digo porque mi smart gasolina viene en documentación que es un 4 tiempos pero consume la misma cantidad de aceite que de gasolina.

Ahora en serio quién monta el motor?

#14 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 15 February 2010 - 09:55:11

yo no se quién lo hace, pero he leído cosas muy poco halagadoras de ese motor diésel.

#15 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 15 February 2010 - 13:24:55

Yo tambié lei una prueba en Autocity creo y no le ponían muy bien a pesar de sus 173cv. en recuperación, elasticidad y consumos, pero hay que reconocer que es muy bonito.

Editado por navarrosan, 15 February 2010 - 13:26:13.


#16 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 February 2010 - 17:28:24

Hola,

Es un coche muy bonito peeeeeero:
La habitabilidad y maletero es pero que el CRV.
La estética no es muy SUV, además de ser un poco largo de más, lo cual = más problemas de aparcamiento, etc.
El interior no me acaba de convencer.
El techo mucho más bajo que el CRV.

Puestos a comparar diesel, me quedo con el CRV por lo anterior,
en gasolina el crv perdería porque el CX7 es un pepino de unos 240cv, pero su consumo también lo es.

Aú así, hoy sería mi alternativa al CRV y los Mazda son también coches muy fiables.
Buena compra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos