Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Al final me decidi por un Mazda CX7 Active+


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Teremin'

'Teremin'
  • Guests

Escrito 27 November 2009 - 21:29:11

Hola a todos .
Voy a dejar mis impresiones.
Despues de haber leido en el foro (para mi gusto muy bueno) las distintas informaciones sobre este coche que me encanta y que estaba mas que convencido de comprarme , mi intencion era un luxury automatico gasolina por el uso que le doy mas que nada,he acabado
comprandome un Mazda CX7 Active+ y eso que estaba en ascuas con la llegada del nuevo CRV 2010 .
Basicamente la decision de no esperarme al modelo 2010 son varias.

1-La proxima semana ya lo tendre (eso espero) y el modelo 2010 aun no se sabe exacto cuando llegara.

2-173 CV para moverlo me parecen muy correctos el motor es mazda me aseguro la comercial y el consumo medio de 7.5 no lo veo exagerado.

3-Espacio en maletero +asientos abatidos 1300l +- escribo de memoria , ofrece mas capacidad que el crv aunque solo maletero es el crv el que mas capacidad tiene.Esto era muy importante para mi puesto que tengo aficiones que consumen mucho espacio ,tablas,cometas ,neoprenos,fundas etc..

4-El concepto de coche ,siempre me han gustado los coches con aspecto deportivo, en mi caso las aptitudes fuera de asfalto para mi eran secundarias por no decir nulas , todo lo mas una playa de dificil acceso.
Y el CRV en este punto lo veo claramente superior pero el mazda era lo que mas se me ajustaba un tamaño suv con cierto toque deportivo,el CRV lo veo un coche mas familiar ,aunque es solo mi opinion.


5-El equipamiento del active + me parece muy correcto lastima no lleve xenon ,sufria mucho de noche con mi antiguo coche y es un tema al que soy muy sensible.

6-Los acabados del interior también me gustan mas .

Bueno esas son mi refelexiones sin ningun interes de crear polemica , un saludo a todos y muy especialmente a Tdi300M-Km.

Por cierto el CRV sigue gustandome y mucho.

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 November 2009 - 22:25:41

A mi particularmente el mazda me encanta. Y en fiabilidad es de lo mejor.

Espero que lo disfrutes, no dejes de colgar fotos y tus impresiones cuando lo tengas.

Un saludo y pasate por aquí siempre que quieras.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 November 2009 - 00:55:10

muy buen planteamiento y excelente decisión basada en tus argumentos. gran compra.

lo de la fiabilidad, esperemos que siga teniendo la que solía tener Mazda históricamente. ya dije que personalmente me sorprende que no hayan tirado del motor PSA que llevan otros del grupo ford, que es un motor excelente y contrastado por fiabilidad. ¿es por costes o porque el de mazda es mejor? eso ya se verá. es la única duda que me genera el Mazda. Por el resto, un carrazo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos