Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

escape para type r


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 iban

iban

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:civic type r

Escrito 28 November 2009 - 20:19:41

hola compañeros. soy nuevo por aki. tengo un civic type r del 04. y me gustaría ponerle un tubo de escape que ruja un poko mas que el original. segun lo q he leido el hks no esta nada mal. alguien me podria informar donde puedo comprarlo y que modelo de esta marca me aconsejais para tener una referencia. gracias !

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 28 November 2009 - 22:39:37

hola compañeros. soy nuevo por aki. tengo un civic type r del 04. y me gustaría ponerle un tubo de escape que ruja un poko mas que el original. segun lo q he leido el hks no esta nada mal. alguien me podria informar donde puedo comprarlo y que modelo de esta marca me aconsejais para tener una referencia. gracias !


Bienvenido al foro, sobre el tema del la linea de escape un amiguete mio le acaba de hacer a su ep3 2004 una linea recta supre, sin intermedio y el final un tipo N1 ,y suena bien eso si muchooo. :quema:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos