Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altural libre al suelo s2000


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 29 noviembre 2009 - 15:48:03

Buenas pues eso quiera saber la altura desde el punto mas bajo del s2000 hasta el suelo ya que me han hecho una rampa para bajar el coche, y mi ep2 pasa muy justito, el punto mas bajo en mi coche es el tramo intermedio que va a unos 10cms del suelo. En un futuro no descarto tener un s2000 y queria saber si entrara.

#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 29 noviembre 2009 - 17:03:18

Buenas pues eso quiera saber la altura desde el punto mas bajo del s2000 hasta el suelo ya que me han hecho una rampa para bajar el coche, y mi ep2 pasa muy justito, el punto mas bajo en mi coche es el tramo intermedio que va a unos 10cms del suelo. En un futuro no descarto tener un s2000 y queria saber si entrara.



pues yo no lo tengo medido, que te cuenten otros, pero ya te digo que la altura del chasis del s2000 ya de serie va muy bajito...

#3 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 29 noviembre 2009 - 19:14:24

Supongo que lo tendrás en cuenta pero a parte de la altura tienes que tener en cuenta la distancia entre ejes.

Un saludo.

#4 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 29 noviembre 2009 - 22:51:24

si que lo tengo en cuenta 2405 para el S2000 y 2570 para el civic por lo que me viene bien solo queria saber la altura en el punto mas bajo para curarme en salud.

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:07:36

Oficialmente la altura libre al suelo es de 129,3mm

Si tu garage es muy p#%@, yo creo que habria que ir pensando en cambiar de garaje.. ;) yo no lo llevo bajado de suspensiones (ni con lips) y en la bajada de mi garage (privado) me queda menos de 1cm libre de altura del suelo al paragolpes.

#6 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 noviembre 2009 - 07:44:03

mi garage también es privado y me han tenido que reformar la rampa 3 veces para pasar el civic, pero con esa medida que me das y sabiendo que la distancia entre ejes es menor pasara mejor que mi coche. Gracias por la info.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos