Economizador de combustible DEMAC MOTOR
#1
Escrito 29 November 2009 - 22:36:50
#2
Escrito 30 November 2009 - 02:59:19
A.) ES UNA ESTAFA
B.) ES UN TIMO.
Es producto es mas viejo que el tebeo. Si fuera verdad ya lo tenían montado todas las flotas de camiones y de autobuses del pais.
Editado por piloti, 30 November 2009 - 03:00:20.
#3
Escrito 30 November 2009 - 10:54:37
- el i-CTDI (como motor) es un PORTENTO en consumos. El CRV i-CTDI es un PORTENTO en consumos comparado con sus rivales. Cualquier motor comparado con un SMART es gastón. el i-CTDI en un coche de 1700kg y aerodinámica "de Tetra-Brik", tiene un consumo espectacularmente bajo. Pero claro no gasta como un coche de 900kg mucho mas aerodinámico
- lanzo una pregunta: son idiotas los creadores de motores? no lo sabrían hacer ellos? respondo:
- no son idiotas, no hay muchos secretos: para correr más, hay que gastar más. si gasta menos, corre menos. Es como los chips, dicen que gastan menos y corren más... es mas o menos cierto, o sea, gastan menos en bajas, gastan más en altas: desmontan el equilibrio prestaciones/fiabilidad. alguien ha sufrido un coche de 2ª mano que ha sido "chipado" o "reprogramado". problemas garantizados. pues digo yo: alguien se pone un chip para que corra más (que puede costar la nada desdeñable cifra de 600€) para NO correr? luego: gastan más, y petan más. Si los chips/repros són así... estos ahorradores magnéticos sólo hacen poco o nada (eso sí, estos espero que no afecten a la fiabilidad). Yendo más lejos: nada de lo que te vendan en el TELETIENDA es muy fiable (perdonadme pero ahora me ha venido a la cabeza el jess-extender, jajaja), nadie se plantea por qué lo venden a esas horas?
#4
Escrito 30 November 2009 - 11:52:12
#5
Escrito 30 November 2009 - 12:41:15
El único economizador que realmente funciona y ha funcionado siempre es el " Accelerator pedal no push"
El resto de productos como te indican mas arriba piloti y tdi300m podemos considerarlos un timo.
#6
Escrito 30 November 2009 - 18:16:10
También digo..... ya se que es un coche grande y alto... pero también lo es un BMW X3 y aun siendo un coche con más potencia,consume (doy fe) LITRO Y MEDIO MENOS QUE EL CR-V. Os lo aseguro.
#7
Escrito 30 November 2009 - 21:57:49
hay que saber leer entre líneas, y donde dice "ahorro mínimo pero efectivo" (me lo estoy inventando, no lo recuerdo) yo leo entre líneas "es una kk".
#8
Escrito 01 December 2009 - 00:52:48
Una vez comente el tema de estos imantadores con un amigo que es profesor de mecanica del automovil. Me explico que sacaron al mercado unas pastillas que se metian en el deposito y que supuestamente imantaban el combustible. Al parecer se habían desarrollado durante la guerra del vietnam y perfeccionado en no se que otra guerra...
Una revista americana tipo autofacil pero en EEUU hizo la prueba con dos camiones correo. Son camiones que reparten paqueteria y que no paran nada mas que para repostar y cambiar de conductor. En un mes tiene hechos mas kilomentros que nosotros en toda nuestra vida. Depende de los recorridos suelen ir en pareja y hasta en trio. Pues nada que a uno le pusieron el las pastillitas de marras tal y como decian las indicaciones y al otro no. Tras cierto numero de millas los resultados demostraron que las difercias en el consumo no eran apreciables y eran debidas mas al nivel de carga y peso del remolque que a los aditamentos.
CONCLUSION, si fuera tan facil bajar los consumos, las marcas premiun le ponian de serie a sus coches premiun estos inventos para pagar menos inpuestos o librarse de los impuestos de matriculación.
#9
Escrito 01 December 2009 - 09:21:44
lo curioso, aunque me salgo totalmente del tema, es que cosas "similares" como el artilugio que se enchufa y ahuyenta las cucarachas, o el que se pone (este también va por magnetismo, si no recuerdo mal) en la tubería de entrada del agua en los hogares para (creo) evitar la cal... tiene grandes seguidores en sus sectores. A mi me parecen todos un timo pero hay quien cree firmemente y me lo han discutido con rotundidad, de modo que ya no me juego ni un llavero. En esos 2 casos habría más argumento en el hecho de que no tienen por qué venir "de serie", en cambio en un coche no se justifica el que funcionase y no viniese de serie.
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