Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Economizador de combustible DEMAC MOTOR


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 venture

venture

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 CTDi

Escrito 29 noviembre 2009 - 22:36:50

Hola amigos, el otro día leí algo en una revista de motor acerca de un producto fabricado por Demac Motor www.demacmotor.com, que promete "supuestos" ahorros de combustible de hasta un 20% con un aumento de potencia de un 3%. Básicamente es una especie de "imán gordo" que recoloca las moléculas de combustible y permite una combustión casi perfecta, mejorando por tanto también el tema de emisiones contaminantes (todo esto lo dice el fabricante). El caso es que si fuera cierto, sería un accesorio muy válido para el CRV que, como ya sabeis, no es precisamente un portento en consumos bajos. Alguien lo ha probado o sabe algo de esto??? Saludos

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 noviembre 2009 - 02:59:19

DOS OPCIONES:
A.) ES UNA ESTAFA
B.) ES UN TIMO.

Es producto es mas viejo que el tebeo. Si fuera verdad ya lo tenían montado todas las flotas de camiones y de autobuses del pais.

Editado por piloti, 30 noviembre 2009 - 03:00:20.


#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 noviembre 2009 - 10:54:37

yo corroboro lo de PILOTI y añado:

- el i-CTDI (como motor) es un PORTENTO en consumos. El CRV i-CTDI es un PORTENTO en consumos comparado con sus rivales. Cualquier motor comparado con un SMART es gastón. el i-CTDI en un coche de 1700kg y aerodinámica "de Tetra-Brik", tiene un consumo espectacularmente bajo. Pero claro no gasta como un coche de 900kg mucho mas aerodinámico

- lanzo una pregunta: son idiotas los creadores de motores? no lo sabrían hacer ellos? respondo:
- no son idiotas, no hay muchos secretos: para correr más, hay que gastar más. si gasta menos, corre menos. Es como los chips, dicen que gastan menos y corren más... es mas o menos cierto, o sea, gastan menos en bajas, gastan más en altas: desmontan el equilibrio prestaciones/fiabilidad. alguien ha sufrido un coche de 2ª mano que ha sido "chipado" o "reprogramado". problemas garantizados. pues digo yo: alguien se pone un chip para que corra más (que puede costar la nada desdeñable cifra de 600€) para NO correr? luego: gastan más, y petan más. Si los chips/repros són así... estos ahorradores magnéticos sólo hacen poco o nada (eso sí, estos espero que no afecten a la fiabilidad). Yendo más lejos: nada de lo que te vendan en el TELETIENDA es muy fiable (perdonadme pero ahora me ha venido a la cabeza el jess-extender, jajaja), nadie se plantea por qué lo venden a esas horas?

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 30 noviembre 2009 - 11:52:12

Hay que echarle valor para colocarle a un coche si tiene algo bueno es el motor, un aparatejo de esos, que no solo no sirve para nada si no que puede provocar una averia.Ya se demostro hace tiempo que era imposible imantar el combustible, el agua etc que era lo que anunciaban estos "inventores" para vender .

#5 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 30 noviembre 2009 - 12:41:15

Vaya como está el patio...

El único economizador que realmente funciona y ha funcionado siempre es el " Accelerator pedal no push" Imagen Enviada


El resto de productos como te indican mas arriba piloti y tdi300m podemos considerarlos un timo.

#6 venture

venture

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 CTDi

Escrito 30 noviembre 2009 - 18:16:10

Vaya pues de momento parece que hay unanimidad en cuanto a que esto es una "engañufla". Pues vale algo más de 100 euros la cosa, ahí es nada. Por cierto que no lo vi en el teletienda sino en una buena revista del motor que es AUTOFACIL incluso creo que se lo instalaban a un par de coches para sacar conclusiones en unos meses....
También digo..... ya se que es un coche grande y alto... pero también lo es un BMW X3 y aun siendo un coche con más potencia,consume (doy fe) LITRO Y MEDIO MENOS QUE EL CR-V. Os lo aseguro.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 noviembre 2009 - 21:57:49

yo colecciono autofácil, y si no me equivoco las conclusiones son las mismas que nosotros pero mas suavizadas, pues no van a escribir en contra de alguien que también les paga para tener publicidad en sus paginas.

hay que saber leer entre líneas, y donde dice "ahorro mínimo pero efectivo" (me lo estoy inventando, no lo recuerdo) yo leo entre líneas "es una kk".

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 diciembre 2009 - 00:52:48

UN TIMO, no te cortes.

Una vez comente el tema de estos imantadores con un amigo que es profesor de mecanica del automovil. Me explico que sacaron al mercado unas pastillas que se metian en el deposito y que supuestamente imantaban el combustible. Al parecer se habían desarrollado durante la guerra del vietnam y perfeccionado en no se que otra guerra...
Una revista americana tipo autofacil pero en EEUU hizo la prueba con dos camiones correo. Son camiones que reparten paqueteria y que no paran nada mas que para repostar y cambiar de conductor. En un mes tiene hechos mas kilomentros que nosotros en toda nuestra vida. Depende de los recorridos suelen ir en pareja y hasta en trio. Pues nada que a uno le pusieron el las pastillitas de marras tal y como decian las indicaciones y al otro no. Tras cierto numero de millas los resultados demostraron que las difercias en el consumo no eran apreciables y eran debidas mas al nivel de carga y peso del remolque que a los aditamentos.

CONCLUSION, si fuera tan facil bajar los consumos, las marcas premiun le ponian de serie a sus coches premiun estos inventos para pagar menos inpuestos o librarse de los impuestos de matriculación.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 diciembre 2009 - 09:21:44

efectivamente. y ese informe sería interesante poder comprobar si además el camión "empastillado" sufrió más problemas mecánicos que el otro.

lo curioso, aunque me salgo totalmente del tema, es que cosas "similares" como el artilugio que se enchufa y ahuyenta las cucarachas, o el que se pone (este también va por magnetismo, si no recuerdo mal) en la tubería de entrada del agua en los hogares para (creo) evitar la cal... tiene grandes seguidores en sus sectores. A mi me parecen todos un timo pero hay quien cree firmemente y me lo han discutido con rotundidad, de modo que ya no me juego ni un llavero. En esos 2 casos habría más argumento en el hecho de que no tienen por qué venir "de serie", en cambio en un coche no se justifica el que funcionase y no viniese de serie.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos