hola e estado por ebay y e visto esto y creo que es el brazo inferior delantero para un crx vt pero no lo se exactamente a ver si alguien me podria decir a ver si me vale
Gracias
http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Una duda sobre una pieza
Comenzado por
azofra
, 30 November 2009 00:43:22
Escrito 30 November 2009 - 00:43:22
Escrito 30 November 2009 - 06:06:29
Eso es un regulador de caida trasero 
Que pieza buscas exactamente?
Que pieza buscas exactamente?
Escrito 30 November 2009 - 11:16:20
Regulador de caidas trasero, unos de estos tengo que pillar yo para el eg.
Escrito 30 November 2009 - 12:24:47
esque voi a poner los brazos traseros también y el tio vende esto y no sabia qe era exactamente, sabeis si los brzos delanteros regulables se pueden regular tan bien como para que la rueda no pise mal
Escrito 01 December 2009 - 12:32:59
ei kunte sabes cual de estos dos valen para el crx?
balaroja si quieres unos me los dejan a buen precio , le voi a pillar varias cosas
balaroja si quieres unos me los dejan a buen precio , le voi a pillar varias cosas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta