Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poltergeist en mi s2000 (Ap1)


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 30 noviembre 2009 - 01:36:37

Hola, Compis, os cuento, ultimamente, vengo observando, unos sucesos en mi S, que me tienen asustadillo, es un coche de poco uso, 11.000 km en 2 años y medio, siempre que lo uso, le tengo un par de minutos arrancado, antes de iniciar la marcha y cuando lo hago espero a que marque tres rayas la temperatura antes de pasar de 4000 rpm, luego cuando lleva tres rayas, espero un ratito mas, a que coja temperatura el aceite, a partir de hay ya suelo estirarlo mas y meterlo en zona VTEC, aunque hay dias que esto no sucede, pues cambiar a 5-5000 rpm, colma mis necesidades, quizas porque el coche que uso diariamente es diesel, y las 3-4000 rpm ya es demasiado, el caso es que cuando lo estiro a 8-9000 rpm el coche empiza a OLER, como a COMIDA PODRIDA, es un olor bastante penetrante y se nota enseguida, el pasajero de turno, también lo huele, cuanto mas le achucho, mas huele, si le llevo suave va dejando de oler. He revisado los bajos y no hay nada adherido a la linea de escape, al menos a simple vista.

El otro " poltergeist" es que cuando quiere y sin causa aparente se activa solo el cierre centralizado, eso si solo con el coche arrancado, he probado a dejarlo abierto varias horas y no se activa, me lo ha heco por carreteras completamente llanas, bacheadas, dando curvas, etc, en cualquier situacion, hay dias que lo hace un par de veces, y dias que no sucede nada.

A alguien mas le ha sucedido algo similar, agradezco vuestras opiniones, saludos.

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 noviembre 2009 - 02:18:07

Eso del olor puede ser que le pase algo al catalizador y no este en perfecto estado, a algunos les da por oler como a huevos podridos, ahora dime que no llevas y quedo mal jajajaja.

#3 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 30 noviembre 2009 - 03:48:38

yo creo que x lo que estas diciendo de que usas tan poco el coche seguramente se te haya muerto alguna rata o algo entre el motor,mira el otro día ami primo le pasa lo mismo que ati que usa poco el coche pues bueno llega al garaje se monta en el coche y al ir a arrancarlo no tenia bateria total que va a abrir el capo para aver que pasaba y a que no sabes que estaba tumbadito en la bichosa bateria,una rata, ademas no te jode que abre el capo y en vez de salir corriendo la rata se le queda mirando a el con cara de pena coje mi primo y cerro fuerte el capo para aver si se piraba y nada ahi segia la rata encima se habia echo como una cama vamos que estaba en plan hostal y todo, pues nada miralo aver xque ya e oido + casos de aparecer cosas muertas en alguna parte del motor y si no sera x algo del catalizador pero lo dudo mucho un saludo,,,,,,,,

#4 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 30 noviembre 2009 - 04:07:13

yo creo que lo que sucede es que le das poca caña al coche, de ahi el olor, y lo del cierre centralizado es por que el coche no quiere que bajes, para ver si lo subes a 9.000rpm Imagen Enviada










P.D: es coña, como te dijeron, revisa bien el vano motor, puede ser también un pajaro muerto, me paso una vez Imagen Enviada

Editado por mikaS2000, 30 noviembre 2009 - 04:08:39.


#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 noviembre 2009 - 06:04:02

Podria ser un olor como al del anticongelante? Algun poro en un manguito o alguna fuga pueden ser la causa :)

#6 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 30 noviembre 2009 - 09:27:26

a i me paso en el de mi novia que cada ver que encendiamos el aire, era asqueroso olia fatal , asta que lo mire y efectivamente era una ratica muerta en el vano, la quite petrolee y en varios dias se quito,eso si ese coche duerme en la calle.-

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 noviembre 2009 - 10:24:54

Yo al cabo de pocas semanas de tener el S2000 me lleve un susto de muerte.. a poco de arrancarlo, empezo a salir humo blanco denso por las salidas de aire... (como en una disco, pero a lo bestia).. y ademas olia fatal (blearggg)

Vamos que tuve que parar unos minutos y bajar las ventanillas porque no veia un pijo.. todo el interior del coche estaba lleno de humo blanco (la gente de la calle debio de flipar..)

Era solo condensacion.. pero J@$~#R en ese momento me senti como dentro de una camara de gas :lol:

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 noviembre 2009 - 12:34:59

Hola, Compis, os cuento, ultimamente, vengo observando, unos sucesos en mi S, que me tienen asustadillo, es un coche de poco uso, 11.000 km en 2 años y medio, siempre que lo uso, le tengo un par de minutos arrancado, antes de iniciar la marcha y cuando lo hago espero a que marque tres rayas la temperatura antes de pasar de 4000 rpm, luego cuando lleva tres rayas, espero un ratito mas, a que coja temperatura el aceite, a partir de hay ya suelo estirarlo mas y meterlo en zona VTEC, aunque hay dias que esto no sucede, pues cambiar a 5-5000 rpm, colma mis necesidades, quizas porque el coche que uso diariamente es diesel, y las 3-4000 rpm ya es demasiado, el caso es que cuando lo estiro a 8-9000 rpm el coche empiza a OLER, como a COMIDA PODRIDA, es un olor bastante penetrante y se nota enseguida, el pasajero de turno, también lo huele, cuanto mas le achucho, mas huele, si le llevo suave va dejando de oler. He revisado los bajos y no hay nada adherido a la linea de escape, al menos a simple vista.
El otro " poltergeist" es que cuando quiere y sin causa aparente se activa solo el cierre centralizado, eso si solo con el coche arrancado, he probado a dejarlo abierto varias horas y no se activa, me lo ha heco por carreteras completamente llanas, bacheadas, dando curvas, etc, en cualquier situacion, hay dias que lo hace un par de veces, y dias que no sucede nada.
A alguien mas le ha sucedido algo similar, agradezco vuestras opiniones, saludos.

Jooder, qué cosas más raras os pasan!
Has probado a, estando el coche al ralentí, poner el ventilador del habitáculo a tope y ver si también huele? Parece raro que sólo huela en VTEC, no?
Lo del cierre no tiene nada que ver con el mando remoto, no? A mí se me quedó el botón del cierre pulsado una vez y me volví loco hasta que lo desencajé! Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 30 noviembre 2009 - 12:37:10.


#9 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 01 diciembre 2009 - 11:47:59

Lo del olor ni idea,pero lo del cierre si abres con el mando y al cabo de un tiempo no abres las puertas automaticamente se cierra solo,entonces me imagino que al star estrañado por lo sucedido al ir dentro del coche as cerrado y abierto con el mando y a pasado eso,que como vas dentro y no tocas las puertas el coche se cirra.

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 diciembre 2009 - 12:52:34

Lo del olor ni idea,pero lo del cierre si abres con el mando y al cabo de un tiempo no abres las puertas automaticamente se cierra solo,entonces me imagino que al star estrañado por lo sucedido al ir dentro del coche as cerrado y abierto con el mando y a pasado eso,que como vas dentro y no tocas las puertas el coche se cirra.


Y ojo, que si estas dentro y te pasa eso (que se te cierren las puertas automaticamente) al cabo de unos minutos se activa la alarma... y doy fe que no es nada agradable escuchar la sirena de alarma desde dentro del coche :lol:

#11 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 01 diciembre 2009 - 15:40:11

Es posible que estes quemando las fibras de los escapes? Tiene un olor especial, pero a comida? :confused:
O que el catalizador no esté bien. Golpealo un poquito a ver si suena a algo suelto.

#12 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 01 diciembre 2009 - 18:19:41

Hola, Compis.

Pues he revisado vano motor, y bajos del coche, eso si subiendolo lateralmente con gatos, y na de na, no obstante, lo llevare al taller que me lo suban a un elevador, y inspeccionare, mejor los bajos.

El coche duerme en garage, abrigadito con su funda, puede que lugar tan calentito, sea hogar de algun bichejo.

El que lo haga solo zona VTEC, imagino, sea por aumento de temperatura.

De anticongelante esta bien y el nivel, ni se mueve, el mando a distancia lo transplante a una llave GIES, de esas que incorporan llave retractil, pero antes cuando solo usaba la llave también me lo hacia, creo que seguramente sea el catalizador en mal estado, el caso es que paso en septiembre la ITV el control de gases, y dió perfecto.

Quizas tenga razón, "MikaS2000", y le achucho poquito, a veces me da reparo darle caña, pobrecito pienso.

Gacias por vuestras opiniones, os mantendre informados, saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos