Editado por Bullitt_vti, 08 diciembre 2009 - 15:57:57.
BULILTT´S s2k
#61
Escrito 08 diciembre 2009 - 15:55:14
#62
Escrito 08 diciembre 2009 - 16:12:23
Pondrás DS-3000, no?
A frenar tarde, que los que montamos DS-2500 no sabemos frenar!
#63
Escrito 08 diciembre 2009 - 16:36:52
#64
Escrito 08 diciembre 2009 - 18:13:55
#65
Escrito 08 diciembre 2009 - 20:54:39
A frenar tarde, que los que montamos DS-2500 no sabemos frenar!
#66 'Neín'
Escrito 09 diciembre 2009 - 00:04:34
PD: nein no quiero que tomes malas impresiones sobre esto, por mi parte no keria que interpretaras eso, ya te dije en su momento que de tener dinero me hubiese quedado con tu S, solo eso salu2
no te preocupes que no me lo he tomado mal, jajaja, pero es que creeme que se nota la diferencia de los frenos y ademas ya te digo que los saque a precio de stoptech, simplemente te recomiendo que metas algo intermedio como iva a hacer yo hasta que aparecio el chollo de los J,S
#67
Escrito 10 diciembre 2009 - 12:02:16
no te preocupes que no me lo he tomado mal, jajaja, pero es que creeme que se nota la diferencia de los frenos y ademas ya te digo que los saque a precio de stoptech, simplemente te recomiendo que metas algo intermedio como iva a hacer yo hasta que aparecio el chollo de los J,S
Nein te conteste al privado de lo que queria, entre ellos los frenos y grupo corto y no me has dicho nada, espero que este en el primero de la lista.
Saludos
#68
Escrito 30 diciembre 2009 - 21:59:05
PD: también cae por cortesia de mi mujer una radiocd con interface para los mandos del volante jeje ya pondre fotos de todo salu2
#69
Escrito 30 diciembre 2009 - 22:19:08
Que suspension vas a montarle?
Un saludo.
#70
Escrito 30 diciembre 2009 - 22:22:19
PD: gracias jokin i animo que vendran tiempo smejores
PD2: MY01. MY09 que nomenclaturqa es? perdon por la ignoracia soi nuevo en este terreno todo lo que sea sacarme de los motores B y H i los chass, EG, EK, EJ, y EP... jejeje
Editado por Bullitt_vti, 30 diciembre 2009 - 22:27:08.
#71
Escrito 30 diciembre 2009 - 22:46:00
La gente suele identificar las siglas AP1 y AP2 con los modelos pre-restiling (99-03) y restiling (03-09), lo cual es un error, porque no tiene nada que ver con eso, sino que responde a la diferencia entre los S2000 con motor F20 y F22.PD2: MY01. MY09 que nomenclaturqa es? perdon por la ignoracia soi nuevo en este terreno todo lo que sea sacarme de los motores B y H i los chass, EG, EK, EJ, y EP... jejeje
MY01 o MY08 o MY09 (o lo que sea), identifica el año de producción del S2000 de que se trate, siendo la parte numérica la que indica ese dato.
Saludos.
Editado por S2000Gr, 30 diciembre 2009 - 22:48:55.
#72
Escrito 30 diciembre 2009 - 22:47:13
pues el tema suspensiones es algo complikado.. no se komo explicarlo aun he de mirar lo que llevo montado porke no son las de serie son negras pero van =les de durs que unas tein monoflex.. (provado) lo uniko que lleva muelles mas altos de la cuenta (el anterior dueño par ake entrasen las 18 i poder entrar al parking o algo imagino pk sino no tiene sentido) asi que pondre unos muelles con roscado eibach.. pero he de mirar que amortiguadores lleva pk son durisimos i van de fabula en tramo jejee
PD: gracias jokin i animo que vendran tiempo smejores
PD2: MY01. MY09 que nomenclaturqa es? perdon por la ignoracia soi nuevo en este terreno todo lo que sea sacarme de los motores B y H i los chass, EG, EK, EJ, y EP... jejeje
Cuando lo tengas montados espero que nos hagas una pequeña review y nos cuentes que tal.
Respecto a MY01-MY09,es el año en el que se fabrico el S2000.
Gracias por los animos pero lo tiempos no son del todo malos,lo que pasa es que en enero me dan el piso y estoy cagaito de miedo con las escrituras,notarios y demas jajja,por eso no puedo gastar nada en el coche y me jode jaja .
Un saludo y animo con el proyecto!!
EDITO: David (er granaino ) te lo a explicado perfecto.
Editado por j0kiN, 30 diciembre 2009 - 22:49:05.
#73
Escrito 30 diciembre 2009 - 23:07:29
Osease, modelo del año 09.
#74
Escrito 31 diciembre 2009 - 00:27:41
#75
Escrito 17 enero 2010 - 22:27:16
#76
Escrito 17 enero 2010 - 22:49:03
Que suspension le has puesto?
Para poder poner las fotos directamente en el post tienes que hacer lo siguiente: [img]direcciondelafoto.jpg[/img*] (sin el asterisco final)
Un saludo!
Editado por j0kiN, 17 enero 2010 - 22:49:48.
#77
Escrito 17 enero 2010 - 23:08:09
#78
Escrito 19 enero 2010 - 10:41:03
jajaja pues no me sale.. ni idea soy negado para esto de la informatica jeje pero gracias de todos modos.. la suspension es la de "serie" no me preguntes pk pero va = de dura que unos tein... i lo ha bajado a lo overhaulin tirando de radial... hay gente que no es partidaria de a ello pero a mi siempre me ha ido bien.. si lo haces con cariño y bien..
Que dices que has cortado con una radial los muelles????
Seguro que ahora te rebotaran mucho y sera inestable de cojones.
J@$~#R Bullit pensaba que eras un tio serio
#79
Escrito 19 enero 2010 - 12:04:48
Editado por Bullitt_vti, 20 enero 2010 - 22:30:22.
#80
Escrito 19 enero 2010 - 13:06:57
jajaja capitan kuando kieras lo proebas haber que tal inestable es.. soi un tioserio i cortar los muelles kuando sabes komo i donde no es malo... el civic iba con mueles cortados y de inestable nada.. 2:17 en GP.. y este no me hace ningun extraño es mas va bastante mejor.. pero enserio te animo a provarlo
nos vemos tio i me alegro que ya no seas peaton!
también decir que el comportamiento nosera el de una suspension preparada para ese fin pero de momento solo keria bajarlo sin gastarme un duro jaja el día que encuentre las mejores suspensiones que encuentre para el s2k las pondre pero hast ala fecha y ava bien para ser un "copy paste"
Eso de 2.17 en el GP lo quiero ver.....jejeje Por regla de 3 con el S2000 tienes que hacer un 2.15 como minimo, algo inusual en un S2000
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