Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BULILTT´S s2k


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#81 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 19 enero 2010 - 13:28:18

pasa la cabra XD ves que facil? ojos que no ven... gavardina que te kitan...

PD: captain hemos de charlar si no te sabe mal agregame al msn bullitt_vti@hotmail.com tu que llevas ya mundo con el S me gustaría contrastar varias cosas sobretodo algunas piezas que lleva que me han llamado la atencion salu2 tio i espero verte de nuevo daki poko hay otra anticrisis en castelloli un kolega korrera seguramente i ire a ver salu2

Editado por Bullitt_vti, 20 enero 2010 - 22:29:14.


#82 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 19 enero 2010 - 15:45:38

J@$~#R he podido subir las fotos pero se ven enormes ya no da mas de si esto.. en fin bueno por partes ahora me interesaria poner un lip delantero i me gustaría poner el de serie y el aleron trasero también tipo el de serie, me ofrecio brian un molder carbon pero no me acaba... por cierto quiero poner un vinilo en la "luna" trasera de la capota a modo de parasol pero abajo.. i de letras , loke no se que poner vi una vez una que me gusto pero no la recuerdo jeje , por cierto una preguntilla... los que llevais la x brace esa o H brace i las barras de refuerzo inferiores hacen algo o de perchero komo en el civic?

#83 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 19 enero 2010 - 17:06:04

bueno va... 2:17.900 largas fue mi mejor registro con slick nuevos y la pista limpia y calentita Imagen Enviada pero normllmente solia estar en 20s, con el s2k nolose nolose.. si llego ha hacer los tiempos del civic dare gracias.. aunke no me lo he comprado para ir a rodar jeje salu2

Trazado GP (Variante F1)

2:05 (JES) Slicks (996 Turbo Gemballa)
2:06,832 (ModenaF1) Slick (360 CS)
2:07.535 (ModenaF1) Semi (430 Scuderia)
2:07,718 (ModenaF1) Slick (997 GT3 RS)
2:08 (Leaderone) Slicks (996 Turbo Gemballa)
2:09,103 (Sportchrono) Slick (996 GT3 mk2)
2:10,026 (Sportchrono) Semi (996 GT3 mk2)
2:10.172 (ModenaF1) Semi (997 GT3 RS)
2:11:130 (Maxavis) Slick (TypeR)
2:11,460 (Aran) Slick (Clio Cup)

2:12,200 (Modena F1) Semi (360 CS)
2:12,880 (Ivan CTR) Slick (CTR)
2:13,284 (Modena F1) Semi (997T)
2:13,5 (Labalazul) Slick (M3 E-46)
2.13,640 (Speed Lady) Slick (Clio Cup)
2:14,200 (Live 4 the ride) Slick (M3 E-46)
2.14.520 (Aikon & Jokervr6) Slick (325 VI)
2:14,750 (Baron Rojo) Semi (996 GT3 CS)
2:15,000 (BMW M3 343 CV) Slick (M3 E-46)
2:15,540 (cstradale) Semi (360 CS)
2:15,8 (maxwarmer) Slick (M3 E-46)
2:16,14 (343) Semi (M3 E-46)
2:17,000 (CTR) Slick (CTR)
2:19,000 (Xavitu) Semi (CTR)
2:19,000 (Scarface) Slick (CTR)
2,19,850 (renove) Slick (Bmw 325)
2:21,000 (Gasman) Slick (R5 GT)
2:21,900 (meganer) Semi (Megane F1 R26)

como puedes ver hay coches muy potentes y otros no tanto y mucho honda traccion delantera.. en esos tiempos metidos... iendo por donde toca se pueden lograr...y si el coche va bien...

ejemplo: ekipo MECMAN gentelman drivers con clio sport de la copa antigua los fase 2 hacian 2:10 y eran tios que no tenian manos sino muñones...
pero un buen piloto les enseño komo i por donde y un beun coche con un buen setup hizo el resto.. si te dicen aki a fondo hasta aki gira tanto tal pascual sale casi solo...

PD: captain hemos de charlar si no te sabe mal agregame al msn bullitt_vti@hotmail.com tu que llevas ya mundo con el S me gustaría contrastar varias cosas sobretodo algunas piezas que lleva que me han llamado la atencion salu2 tio i espero verte de nuevo daki poko hay otra anticrisis en castelloli un kolega korrera seguramente i ire a ver salu2





Vamos a ver, que los coches en negrita hagan los tiempos que hagan y no son muy potentes eso es relativo. Me estas nombrando los CTR's que prepara Oriol y son coches que pesan menos de 1000kg con cambios de competicion, barras, grupos cortos, potenciados, etc... Pero que me digas que un Civic de 160cv por muy bien que vaya y por mucho slick es muy dificil que llegue a ese tiempo, vamos no quiero ir de enterado por la vida pero en eso algo entiendo, puedes ir un día mejor que otro pero que hagas ese tiempo lo dudo mucho pero bueno ya te digo si con el civic haces ese tiempo con el S tiene que hacer almenos un 2.15 o 2.14 algo dificil ya te digo por experiencia.

Cambiando de tema no tengo hotmail, pero me puedes comentar lo que quieras igualmente por privado o si nos vemos en Castelloli, esta vez no entrare con el S, tendra el grupo puesto y hare un rodaje, asi que entrare con un 120d de mi hermana a ver que tal va, espero que me deje unas vuletas ya que es ella la piloto.

Saludos fiera.

#84 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 19 enero 2010 - 17:16:18

paso palabra...XD best lap 4:12:233

Editado por Bullitt_vti, 20 enero 2010 - 22:28:36.


#85 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 20 enero 2010 - 07:55:35

Con muelles recortados es como se consiguen aquellas famosas frenadas... Seguro que eso lo has aprendido en los equipos esos de competición en los que has estado...

#86 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 20 enero 2010 - 10:08:19

conozco los coches de oriol y esos tiempos eran de antes de todo eso cambios de competicion solo monta uno i aun no esta acabado, en cuanto a barras solo habian 2 el de oriol y uno plata que se vendía aki y todos esos tiempos son de antes de lso 260cv, sino recuerdo mal oriol ahora actualemnte esta en 2:10 pero bueno el crono no miente y no se si un s2k hara mejores tiempos que un civic.. por eso que si hago con este lo que con el civic me puedo dar con un canto en los dientes, es mas facil de llevar por el sitio el civic que esto, las entradas las frenadas todo... pero bueno el crono no miente y en el crono salian el 17 y los 20s i bueno ok si nos vemos por alli parlem me hara gracia verte con el petrolas Imagen Enviada

PD: nadie ha dicho que mi civc sacara 160cv...
otro dato de referencia copa v line golf 2 chusteros de 115cv con un kit que consiste en 4 chorradas y barras

tiempo en el circuito corto 1:31:867 logrado por flaque en la ultima carrera de la v line con toyo t1r que no son ni slick

tiempos de los "super ctr" y demas animalejos

1:28,113 (ModenaF1) Semi (997T)
1:28,600 (Aikon & Jokervr6) Slick (325 VI)
1:28,670 (Aran) Slick (Clio Cup)
1:29,040 (Alanoirelle) Slick (Megane Cup)
1:29,000 (CTR) Slick (CTR)
1:30,000 (BMW M3 343 CV) Slick (M3)
1:30,060 (cstradale)Semi (360CS)
1:30,315 (Baron Rojo) Slick (996 GT3 CS)
1:32,050 (Renove) Slick (325i)
1:32,420 (meganer) Calle (Megane F1 R26)


no pk no lo hayas visto no significa que no sea posible... y estos no llevan cambios de careeras ni demas historias es cuestion de manos y buen setup, la potencia es un añadido pero tu mismo habras podido comprovar que pasas facilmente sometimes a coches mucho mas potentes que el tuyo...

pero bueno no discutamos por eso tio yo entraba corria me lo pasaba en grande i adelantaba a muchos grandes y yasta y tu lo mismo no vamos a pelear por un crono la proxima que entre tomare tiempos haber que tal se mueve este s2k, aunno le tengo la medida pero bueno para pasar un buen rato asegurando y bien pues yasta que no me gustaría que a este coche lepasara lo que al amigo en castelloli.. al civic me daba relativamente = pero este s eme caen dos lagrimones...


Si yo no vengo a discutir, faltaria mas, lo unico que me extraña es el tiempo que hicistes con el coche que mencionas, simplemente eso, que lo has echo pues de p#%@ madre, pero partiendo de que Montmelo es un circuito donde rinde mas la potencia que el grip pues me quedo alucinado, piensa que hicistes tiempos de M3 343cv por eso te digo lo mencionado, nada mas.
Saludos

Por otro lado los tiempos que cuelgas de forotandas, la mitad no me valen, hay mucho forero que se quita segundos en sus tiempos, sin ir mas lejos en Castelloli pille a uno que decia que con un calibra de 150cv hacia un 2.07 y sera en sus sueños porque le pegue una repasada de cojones con el s y marque un 2.06, ese es el tema que me molesta, que la gente va de guais, yo he marcado esto y podria bajarlo etc... y se pilla antes un mentiroso que a un cojo. Mucha gente pensara que porque me lo tomo a mal si es una tonteria pero me molesta el que se pone medallas sin tener ni idea y va de Shumacker por la vida.

Editado por capitansfinter, 20 enero 2010 - 10:09:28.


#87 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2010 - 10:54:16

yo también voy mucho mas rapido con un Clio que con mi S2000.. y aun voy mucho mas rapido si el Clio no es mio.. (curioso...)

Es mas.. si tuviese un Ferrari Enzo estoy seguro de que iria mucho mas rapido con el S2000 (vamos.. pero de lejos)

Lo que quiero decir es que la velocidad acostumbra a ser directamente proporcional a lo que aprecies tu coche (y cuanto mas paquete se es, mas aumenta la diferencia)

:lol:

#88 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 20 enero 2010 - 11:23:24

yo también voy mucho mas rapido con un Clio que con mi S2000.. y aun voy mucho mas rapido si el Clio no es mio.. (curioso...)

Es mas.. si tuviese un Ferrari Enzo estoy seguro de que iria mucho mas rapido con el S2000 (vamos.. pero de lejos)

Lo que quiero decir es que la velocidad acostumbra a ser directamente proporcional a lo que aprecies tu coche (y cuanto mas paquete se es, mas aumenta la diferencia)

Imagen Enviada



En mi caso no es asi, si que al principio tanteo como va el coche en el circuito, si la pista esta bien si esta frenada la puedo apurar mas, si esta curba puedo entrar en 4º en lugar de 3º, etc... Al final del trackday voy mas al limite que al principio pero no se me pasa por la cabeza si estampare el coche,etc... Voy al circuito a lo que de el coche, en cambio si me dejaran el coche esta claro que no iria a limite, solo por el simple echo de que no es mio.

Por cierto Deibit nunca te has cronometrado la vuelta en Nordschliefe???
Saludos

#89 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 20 enero 2010 - 11:38:29

paso...

Editado por Bullitt_vti, 20 enero 2010 - 22:28:04.


#90 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2010 - 11:49:46

Por cierto Deibit nunca te has cronometrado la vuelta en Nordschliefe???


Pues algun log (OBD2). tengo que tener por ahi... pero si quieres que te diga la verdad el tiempo es casi lo unico de ese log que no miro.. de todas maneras es dificil cronometrar... ya que no se dan vueltas enteras al circuito sino que hay que entrar y salir en cada vuelta (y entre la entrada y la salida hay un trozo de recta de meta que te comes).

A parte no puedes ir a tope en las vueltas.. primero porque has de dejar pasar a los coches que van mas rapido y segundo porque en los dias concurridos, casi siempre pasa algo en la pista (que si mancha de aceite, que si accidente..)

De todas maneras yo soy malo maloso.. asi que no mis referencias no servirian de mucho :D

Editado por deibit, 20 enero 2010 - 11:51:50.


#91 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 enero 2010 - 11:50:32

Bullit, cuida ese lenguaje ;P , si no estás de acuerdo en alguna opinión, no vayas contra la persona sino contra la idea.


No contestes "en caliente"
No contestes "en caliente" ningún mensaje aunque haya provocación. Uno suele luego arrepentirse de haberlo hecho. Déjalo para más tarde. Una buena norma: sé conservador en lo que envías y liberal con lo que recibes. No envíes ni contestes mensajes "incendiarios". Si te ves metido en una discusión, mantenla centrada en las ideas, no en las personas que las sustentan.

Nada de insultos
Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro así como a terceras personas. Los mensajes que incumplan esta condición serán cerrados o eliminados. A los usuarios que reincidan se les vetará la entrada al foro.



Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

#92 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 20 enero 2010 - 11:59:40

ok
pero kreo que he sido bastante suave.. y no he dicho improperios.. pero bueno.. si lo creeis asi conveninete...

PD: para que algunos se keden contentos SOI UN PAKETE EN MONTMELO HAGO 4:23.098 Y ESO SOLO EN EL NACIONAL EL GP NO LO ACABO NI A LA NOCHE, y si cortar muelles es una imprudencia el coche ahora es un patin de hielo, va komo el culo y mas conmigo que no se llevarlo, no soi digno de el, señor perdoname XD voi a poner unos onlins de 3 vias de 7mil euros haber si asi bajo mi tiempo de 4 minutos a 3 i medio! salu2


PD2: para los que les interese: buwsco un lip delantero tipo oem, alguna tienda de ebay fiable para ello? i aleron trasero de tipo oem , pronto vendra una mejora para los frenos delanteros sin ir aun al BBK pk no encuentro nada acorde a mis exigencias ( medida de llanta y precio) asi que tirare de configuracion sobre lo de serie, y en cuanto al motor de momento se keda asi.. no quiero liarme komo con el civic..

y una dudilla... sabeis de donde cojer datos de la chalenge s2000 de la que habla deibit? salu2

PD3: BUbo siento si te he ofendido con algun comentario disculpa mismodales tu tienes tus opiniones y yo las mias

Editado por Bullitt_vti, 20 enero 2010 - 13:25:43.


#93 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 enero 2010 - 13:55:19

;P

#94 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2010 - 15:51:57

jajaja capitan kuando kieras lo proebas haber que tal inestable es.. soi un tioserio i cortar los muelles kuando sabes komo i donde no es malo... el civic iba con mueles cortados y de inestable nada.. 2:17 en GP.. y este no me hace ningun extraño es mas va bastante mejor.. pero enserio te animo a provarlo
nos vemos tio i me alegro que ya no seas peaton!

también decir que el comportamiento nosera el de una suspension preparada para ese fin pero de momento solo keria bajarlo sin gastarme un duro jaja el día que encuentre las mejores suspensiones que encuentre para el s2k las pondre pero hast ala fecha y ava bien para ser un "copy paste" XD


Eso es MENTIRA y además es una barbaridad.
Te lo digo yo que nos han explicado "cuatro tonterías" de diseño de resortes.
Los muelles de toda suspensión se han diseñado para cumplir unos requisitos acorde a unas determinadas especificaciones.
Yo te recomiendo quitar inmediatamente esos muelles y montar unos en perfecto estado.
Los muelles del S2000 son cerrados y rectificados de serie y cortándolos los estás dejando abiertos y sin rectificar.
En Overhaulin cortaban los muelles por dos posibles razones: Presupuesto o Falta de conocimiento.

#95 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2010 - 18:47:21

y una dudilla... sabeis de donde cojer datos de la chalenge s2000 de la que habla deibit?


Te queda un poco lejos, porque la celebran en USA :lol:

que datos quieres?

#96 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 enero 2010 - 20:06:32

Eso es MENTIRA y además es una barbaridad.
Te lo digo yo que nos han explicado "cuatro tonterías" de diseño de resortes.
Los muelles de toda suspensión se han diseñado para cumplir unos requisitos acorde a unas determinadas especificaciones.
Yo te recomiendo quitar inmediatamente esos muelles y montar unos en perfecto estado.
Los muelles del S2000 son cerrados y rectificados de serie y cortándolos los estás dejando abiertos y sin rectificar.
En Overhaulin cortaban los muelles por dos posibles razones: Presupuesto o Falta de conocimiento.



Estoy condeacuerdo lo encuentro una barbaridad, Bullit no se si has tenido en cuenta que los has echo mas blandos... por curiosidad, podrías poner unas fotos ? por saber como lo has echo... siempre me puedo equivocar... y aprender algo.

Un saludo!

#97 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 20 enero 2010 - 20:21:18

haber por partes como digo ahi arriba es por mera estetica a la espera de encontrar una buena suspension, en cuanto a ser una barbaridad discrepo, que sea "malo" puede pero no por eso te la vas a dar puesto que he hecho la base recta como los de origen, no es para matarse es mas gente komo edu que los veo o los puedo ver por aki cerca os invito de verdad a que lo proveis sinceramente no es lo idoneo pero no es para matarse, edu no tengo fotos pero si kedamos un día te lo dejo provar sinceramente solo se que va ahora bastante mejor que antes de bajarlo i no se ha ablandado nada, solo eso y no va a durar toda la vida pero solo hasta que encuentre algo decente que poner no quiero tirarme a unos roscados de 1500e i que no me gusten.. quiero ver las mejores opciones i invito al que kiera a darle una vuelta i lo comprueve, y a ti edu o capitan que os tengo cerca que lo proveis enserio quizás no vaya komo con unos tein i demas segurisimo pero va bastante mejor que kuando lo tenia alto.. algun comentario mas de que me voi a matar??

PD: lip pedido el delantero en uretano y tapon de aceite mugen que eso si sumamos bien da 20cv mas XD saludos

Editado por Bullitt_vti, 20 enero 2010 - 20:25:58.


#98 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2010 - 21:25:50

Cada uno hace con su coche lo que le da la gana, pero lo que has hecho es perfectamente comparable a tornear los amortiguadores para hacerlos más finos, cortar los discos para darle forma de corazoncito, limar las pinzas para hacerlas más delgadas... ¿te das cuenta de por dónde voy? Las cosas siguen "funcionando" (o lo intentan) pero están claramente ESTROPEADAS.
No es el resorte de un boli retráctil... es lo que se supone que te va a mantener unido a la carretera en conjunto con los amortiguadores, que NO han sido diseñados para funcionar con unos muelles cortados.
De veras, yo jamás pensé que iba a leer a alguien con un S2000 y con los muelles cortados... puede ser una idea que abunde en otros foros más "maxituneros", pero es una auténtica equivocación.
Yo te he recomendado quitarlos cuanto antes y lo mantengo.
NUNCA debes anteponer la estética a tu propia seguridad.
Así me he quedado: :blink: :unsure:

#99 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 20 enero 2010 - 21:35:27

ok pue smi seguridad iba en forma de apex cortados a radial en el civic harto de hacer tandas y tramos i aki estoi i el coche 0 extraños .. pero que si que teneis razón que es pa matarme haber si tanto que sabeis de muelles cortados sabeis de buenas suspensiones i con argumentos para recomendarme saludetes !!

#100 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 enero 2010 - 22:28:39

Estoy condeacuerdo lo encuentro una barbaridad, Bullit no se si has tenido en cuenta que los has echo mas blandos... por curiosidad, podrías poner unas fotos ? por saber como lo has echo... siempre me puedo equivocar... y aprender algo.

Un saludo!


Desde luego es una barbaridad. El pistón no va a trabajar donde debe, ya lo he dicho un montón de veces, es "parecido" (pero peor) a poner unos muelles progresivos para rebajar la altura.

Pero no los hace más blandos, de hecho los hace más duros. Al mantener el mismo muelle y eliminar el número de hilos activos se aumenta la dureza del muelle.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos