PD: dices que con muelles cortados el piston (amortiguador) no trabaja donde debe.. cierto pero eso no hace falta que cortes el muelle con un kit de muelles manteniendo el amortiguador de serie también pasa i aki nadie se escandaliza..
Desde luego es una barbaridad. El pistón no va a trabajar donde debe, ya lo he dicho un montón de veces, es "parecido" (pero peor) a poner unos muelles progresivos para rebajar la altura.
Busca mis post sobre suspensiones y verás lo que opino de poner un kit de muelles en amortiguador de origen.
jaja pero no tanto, lo de la copa akella te lo preguntaba para ver que suspensiones montan pk si me tengo que fiar de los "pilotos" vamos apañaos.. haber kual es mejor?... el que mas brille!! ueeee salu2 tio
he oido maravillas de tein , no he tenido ocasion de provarlos en ningun coche..
he provado pss, d2(basura) ksport(mas de lo mismo, koni (raro pero me gusta mucho como van) bilstein nada los sport i los sprint que se los keden, selex mejor ni mencionarlos... i asi en roscados no se solo he provado d2, ksport, y pss
Yo he probado Ohlins, Teknoshock en base Bilstein, Engimek (Teknoshock con tarajes específicos), Dynamic, Proflex, Sach, y algunas más, todas de competición en 1 vía, 2 y 3.
Me quedo con Dynamic de cabeza, aunque no es muy justa la comparación ya que estaban montadas en un Cosworth GrA Ex-Delecour. Los Proflex de mi Clio, a otro nivel respecto a los Dynamics, eran una maravilla también.
Cuando pruebas un amortiguación bueno de competición el resto te parecen destinados a los carritos de los supermercados, pero si relativizas, puedes ver que los PSS9 o los KW son unos amortigadores estupendos para calle/tandas.
Editado por Touge Master, 20 enero 2010 - 23:12:34.