Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

amortiguacion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 davidsr

davidsr

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:elche
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 30 November 2009 - 15:27:45

HOLA A TODOS, MI PREGUNTA DE HOY VA RELACCIONADA CON LOS AMORTIGUADORES DE MI COUPE SR DEL 2000, ¿ LA QUE LLEVA DE SERIE ES BUENA? ¿PUEDE SER Q ESTE DESGASTADA POR LOS 160 MIL KM? O AMBAS COSAS?
EL CASO QUISIERA SABER QUE AMORTIGUADORES PONDRIAIS VOSOTROS, PUES RESULTA Q ME DA LA SENSACION DE INESTABILIDAD Y QUE CUANDO ENTRO EN UNA ROTONDA ME SALGO DEL ASIENTO,UN SALUDO Y GRACIAS

Editado por davidsr, 30 November 2009 - 15:29:13.


#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 30 November 2009 - 15:45:04

ya le toca cambio para mi gusto, en cuanto a eleccion depende del uso que des al coche y lo que busques con la suspension nueva

#3 davidsr

davidsr

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:elche
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 30 November 2009 - 19:03:23

haber, no quiero q sea rigio como una tabla, tampoco me importa bajarlo la altura q tiene esta bien, quiero mas estavilidad sobretodo en curvas y q no me mueva del asiento , alemnos lo menos posible

#4 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 30 November 2009 - 20:14:15

Cambiale los asientos, jajajaja

que los asientos de los coupes son como sillas de mimbre!!

Prueba con kayaba, los exce-G, son algo mejores que los de serie, sin ser muy duros...permiten además, si quisieras bajar el coche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos