Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Audio Crx 2º Gen.
Escrito 30 November 2009 - 17:16:05
Leyendo y leyendo tenia claro de poner Vias Separadas delante, y Coaxiales detras y en bandeja nada de nada. también ponerle un amplificador y subwofer. Ahora bien, tenia claro de poner todo Pioneer y me encotnre con algun que otro post, que no recomendais para nada Pioneer, y algunas marcas se recomiendas para amplicar y otras no.
Bueno mi duda principal supungo que ya quedo claro.
¿Que marca me recomidais para : Vias separadas + Coaxiales + Ampli + Sub ????
Delante descubri que cabe 16cm con un aro adaptador, y detras otros 16, pero el tamaño del subwofer, ¿Cual deberia ser para estar acorde al conjunto?
¿amplificador de cuantas salidas?
Espero que este sea el post definitivo del audio del rex, jejeje.
Un saludo.
Escrito 30 November 2009 - 17:44:06
UP!
Escrito 30 November 2009 - 19:26:12
no te puedo desaconsejar ni recomendar una marca u otra, pero yo llevo los dos de las puertas, los traseros, el ampli y el sub de la marca pyle y estoy muy muy contecto, el sub es muy flexible respecto a que se amolda tanto a un tipo de musica o a otro completamente opuesto, es el pyle serie oro de calidad de sonido no de spl, es de 600wats rms; depende dela cantidad de sonido que quieras compra un ampli de x canales, yo por ejemplo le puse una de 4 canales puenteable, dos canales para los altavoces traseros y los otros dos puenteados al subwofer, los altavoces delanteros directos al radio-cd, calibrando todo tranquilamente lo puedes poner todo muy acorde. Luego si quieres que suene mucho, tienes dos opciones, poner un ampli de 4 canales + canal de sub (por lo general, el canal de sub no da suficiente chicha para un sub de muchos rms), o poner, un ampli de 4 canales, y otro de dos canales puenteables y clavarle los dos canales al sub, ami modo de pensar, si quieres que el sub pegue buenos petardazos esta es la mejor opcion, siempre que tu radio-cd tenga salidas para dos juegos de rca´s, siempre te quedaran las y pero solo haces que puentear la salida del sonido y nunca dará la misma calidad.
menudo tocho..., espero haberte ayudado en algo, seguro que alguien que entienda mejor te explica mucho mas.
Editado por el_loco, 30 November 2009 - 19:27:11.
Escrito 01 December 2009 - 06:03:16
Lo segundo, tampoco pillaria todo de una marca, si no lo que mejor te vaya de cada elemento, ya sea por calidad y rango de precio.
En altavoces te recomendaria Beyma, Coral, Focal, Hertz, Infinity....
En SubWoofers a mi me encantan los Kiker, pero vaya, tambien puedes mirar Impact, JBL, Rockford...
En etapas me gustan las Audio System, Rockford...
Escrito 01 December 2009 - 06:15:10
A ver, Pioneer es una marca para usuario de audio poco ambicioso o que quiere algo basico y sencillo, sus potencias declaradas suelen ser bastante falsas, ademas que la calidad de los altavoces no es gran cosa, menos si vas a usar potencia.
Lo segundo, tampoco pillaria todo de una marca, si no lo que mejor te vaya de cada elemento, ya sea por calidad y rango de precio.
En altavoces te recomendaria Beyma, Coral, Focal, Hertz, Infinity....
En SubWoofers a mi me encantan los Kiker, pero vaya, también puedes mirar Impact, JBL, Rockford...
En etapas me gustan las Audio System, Rockford...
los kiker pegan de pm,
valla horas que nos manejamos eh antrax??!! Jajaja
Escrito 01 December 2009 - 07:05:53
El otro día compré unos Mac Audio en 13cm,pero estoy muy muy contento con el sonido que dan.
Tengo en el punto de mira los bass tuve para atrás,alguien los lleva? resultado?
Acias!
Editado por bertu, 01 December 2009 - 07:08:32.
Escrito 01 December 2009 - 08:05:50
Y donde se consigue el adaptador para poner 16cm en las puertas? Precio? si lo llego a saber antes...
El otro día compré unos Mac Audio en 13cm,pero estoy muy muy contento con el sonido que dan.
Tengo en el punto de mira los bass tuve para atrás,alguien los lleva? resultado?
Acias!
Seguen puso Antrax en este post: http://clubhondaspir...o altavoces crx
Si que caben, solo que hay que hacer un adaptador, coges una madera de DM y con una sierra de calar haces dos aros de madera del tamaño del altavoz, el aro atornillado a la puerta y el altavoz a este. De hecho atras también tuve que adaptar un poro porque el 16'5 no me entraba, el hueco max creo que eran 16cm.
El mio también lleva elevalunas manual, tienes mas sitio en la puerta, al lado de las manetas, el mio lleva ahí el tweeter empotrado.
Ok, ahora entiendo, mejor diferente marca.
La tienda online Type R Sound, la recomendais? Alguna otra pagina!?
Un saludo.
Editado por Fco. Jesus, 01 December 2009 - 08:07:46.
Escrito 02 December 2009 - 19:39:33
Ya ves, los solobarik cuadrados mas concretamente, ese me gustalos kiker pegan de pm,
valla horas que nos manejamos eh antrax??!! Jajaja
Lo de las horas... la putada de trabajar a turnos, te rompe el sueño
Eso es cojer madera DM y una sierra de calar y te lo haces al gusto.Y donde se consigue el adaptador para poner 16cm en las puertas? Precio? si lo llego a saber antes...
Acias!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta