Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cadenas Llantas 18" Edición Especial + Otras dudas


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 CRVSPECIAL

CRVSPECIAL

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-CDTI Edición Especial

Escrito 30 noviembre 2009 - 21:44:42

Me gustaría saber cuales son, en su caso, las mejores cadenas que podemos colocar en las llantas de 18" que vienen con el CR-V Edicion Especial. Aunque es cierto que hoy en día, por carreteras nacionales, es casi imposible pillar nieve, prefiero ir prevenido cuando suba a esquiar al pirineo en Enero.
Aprovecho, luego de hacer 2000 Km a mi nuevo CR-V diesel, para validar con vuestra esperiencia su comportamiento:
1. Con el sensor "auto" de luces, al salir de los tuneles se pierde durante 10" aproximadamente toda la iluminacion del salpicadero: cuadro principal, radio, botones...etc. Luego la
recupera, pero el jodio se queda atontao hasta que apaga las de cruce y vuelve a encender las del salpicadero
2. El volante trasmite pequeñas vibraciones....por lo que he leido puede ser normal por el ancho de la llanta.
3. Chupa más que la veneno....eso de consumo mixto 6,5 sera con ingravidad permanente 0Km/h de velocidad de viento y cuesta abajo. Me adelatan los caraoles por la A6 para no gastar y no bajo de 7,5l. Segun dicen, con el paso del tiempo mejora el comportamiento del motor diesel...pero es que ya llevo 2000Km!
4. Será que mi anterior coche era un Focus 1.6 Gasolina, pero a veces el sonido del motor me hace pensar que se estan desmontando las valvulas como un lego..suena chas, chas, chas, hasta que luego engrana un silbido más puro a mas revoluciones.

Por lo demas, mas feliz que ortiz,.....no hay coche mas bonito que el CR-V por mas que alguno del foro diga que si el MAZDA CX7. Es mas, nuestras versiones son mucho mas atractivas que las que sacan con el reestilyng en enero. Eso de tener los paragolpes pintados es garantia de tenerlos echos unos zorros en 2 meses mientras que los nuestros con los protectores plasticos le dan aspecto campero y son super practicos en lo golpes.

A ver si me dais vuestras impresiones por favor.

Gracias majos!

PD: no se como se lia la peña a cambiar la radio de un coche recien comprado !, pero si suena de maravilla el equipo que trae de serie. Y GPS? por 100 Euritos te compras un Tomtom en mediamarkt con bluetooth incorporado....prontito voy a tocar yo un tornillo del coche para perder la garantia !





#2 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 01 diciembre 2009 - 00:18:40

Lo que yo sé de leer los hilos del foro se resume en lo siguiente:
  • Unos te dirán que no exageres. Que con neumáticos M+S vas que chutas.
    • En mi opinión esto es para el 99% de nosotros cierto por lo que vi el año pasado con mi coche. Claro que yo no vivo en los Pirineos...
  • Otros te dirán que aunque no hagan falta te pueden solucionar el problema si te encuentras a algún guardia civil que no sabe lo que son las ruedas M+S, que son un dispositivo legal para circular con nieve.
    • En este caso, si no las quieres usar en realidad, yo me compraría unas de tela que no abultan. Pero vamos, me parece un caso un poco extremo. Yo he decidido pasar de ésto.
  • Todo el mundo está de acuerdo en que las de tela no valen para nada a no ser que hayas quitado los neumáticos M+S y lleves unos normales. En ese caso sí que servirían.
  • Algunos te dirán que en casos muy extremos como las cadenas de verdad no hay nada. Y puede que tengan razón, no lo puedo decir por experiencia.
    • En este caso, parece ser que lo que Honda dice (a algún forero le han dicho eso) es que no podemos poner cadenas normales de las que "abrazan" la rueda por dentro y fuera. Lo que según parece si podemos poner son cadenas tipo las Spikes Spider que solamente cubren el neumático por encima y por el exterior, dejando el interior libre para evitar tocar los frenos, etc.
    • Yo he encontrado unas que se llaman Trak 4x4.
    • En cualquier caso aquí estamos hablando de 300 Euros con las Trak hasta 5XX con las Spider...

Un saludo

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 diciembre 2009 - 09:55:27

CADENAS: lo más fácil y que asegura que el coche no sufra daños, es montar unas de tela. Legalmente te servirán si hay policía. Realmente si la cosa está muy mal, sólo te sirven las de eslabones de acero, pues allá donde no lleguen las M+S, poco más lejos llegarán las cadenas de tela. Lo interesante es encontrar (y en el foro se ha hablado y no se ha llegado a una conclusión clara) unas cadenas metálicas de eslabones que nos sirvan. Teóricamente no se puede, primero porque por las M+S no haría falta y segundo porque por espacio por la parte interior, unas cadenas podrían tocar la columna, y además podrían dañar las llantas. Pero por experiencia personal en otro coche (alfa 147 con gomas 215/45/17 muy deportivas -GY F1-) que según manual tampoco podía llevar cadenas, resulta que hay algunos fabricantes de cadenas (suelen ser los buenos, en este caso recuerdo que eran unas michelin) que los eslabones eran mas pequeñitos, y no dañaban llanta y además no tocaban la columna. Esto creo que sería lo ideal. Por otra parte creo recordar haber leído quien ha montado cadenas metalicas standard sin problemas, pero claro, se la ha jugado.

SENSOR LUCES: haztelo mirar porque yo creo que es relativamente rápido el cambio de luces. Yo además agravado por llevar navi, pero realmente nunca llegas a perder la visión del salpicadero, simplemente hay unas décimas entre que apaga la luz y se encienden las interiores. Una cosa, a lo mejor digo una tontería: no será que tarda a detectar que hay luz (eso depende de la sensibilidad y de lo claro que sea el día) y cuando es de día y sales al exterior, mientras no hace el cambio, son tus ojos los que se están acostumbrando? Por cierto, no es exactamente apagar/encender luces, porque siempre tiene algo de iluminación (display radio, navi si tienes, aros azules...).

CONSUMO: comparado con un turismo se puede considerar alto el consumo. comparado con un todocaminos, es de los mas bajos en consumo (por no decir el que más). comparado con tt's, nuestro coche es un mechero. Para cualquier coche, suele ser lo normal, con conducción relativamente tranquila aunque no especialmente vigilando el consumo, que la media real sea 1 litro superior a la combinada homologada. O sea, en nuestro caso 7'5. si te diviertes mucho pasarás de 8. El consumo se estabilizará en 20.000km, que también es lo que tardarás tu en conocer "bien bien" el coche. Una media de 7'5 es para sentirse muy contento. Un turismo diesel puede gastarte 6'5 de media. Ese litro de más, es el precio a pagar por la versatilidad de terrenos donde circular, y este hecho sin duda lo has asumido al comprar este coche, sinó, es que te has equivocado de coche.

RUIDO/VIBRACIONES: hasta que he leído que tenías un focus gasolina, te hubiese contestado "tu vienes de un turismo gasolina". Al leerte, lo confirmo: el sonido, vibraciones (por un lado, al ser motor gasolina) y consumo (por otro lado, al ser coche de menor peso), te engaña porque todo lo piensas relativo a un turismo gasolina. Hay que cambiar el chip. El CRV diesel es la mejor elección para quien quiere un todocaminos sin renunciar al consumo contenido que te dan los diesel. Y el i-CTDI es de los que menos suenan, así que comparado con otros diesel este es musica celestial. comparado con cualquier gasolina siempre será un tractor ruidoso y que vibra.

RESTYLING: como humanos que somos, pensamos que lo nuestro es lo mejor. yo también pienso que será pintura rayada en pocos días los paragolpes pintados... pero habrá quien lo encuentra más bonito, y prefiera esperar el nuevo por tener novedad. Y ahora mismo tuviese que comprarlo y posiblemente esperase, sólo por la novedad. Va por gustos. Cuantos € vale la novedad? hay que valorar hasta qué punto quiero pagar de más porque sea más nuevo. Pero creo que nadie (o casi nadie) escogería el "viejo" si se lo dejasen por el mismo precio y mismo plazo de entrega, aunque repito, solo sea por novedad.

NAVI: hombre, pues aunque por, tal como dices tú, "aflojar un tornillo", se pueden escaquear de algún problema en garantía... aunque en realidad sólo perderías garantía de algo electrónico si añades un extra no oficial electrónico, yo sí que entiendo quien quiera ganar en equipamiento y se lo añada posterior a la compra. Qué te juegas a que como veas que todo el foro lo hace, te pica en unos meses y te lo planteas? Pero como digo una cosa, te digo otra: precisamente por no poner nada no oficial y arriesgarme a perder garantía (además yo la pagué por 5 años, lo cual hace más lógico el miedo a perderla), equipé navi de serie (escogiendo un acabado superior al que quería), además de por otras razones (es un poco largo y lo he contado muchas veces pero por lo que me costaba el acabado elegance en BCN, compré el executive en VLC -equivalente al ed.esp+navi actual- y además ganaba navi -aunque discutido el de honda- que igualmente hubiese acabado montando, y cómo ya estaba harto de poner cables, la solución del navi integrado fue para mí la mejor, y a día de hoy aunque teóricamente ha salido un navi+bluetooth superior, yo estoy satisfecho con la compra en su momento).


Por otro lado, somos crv-eros pero no somos ciegos. Habremos elegido el CRV porque entre otras muchas cosas, nos gusta. Pero el CX7 (y otros) pueden ser igualmente buenas elecciones de todocaminos. Pero (otra vez) como humanos que somos, tendemos a pensar que lo nuestro es lo mejor y lo de los demás peor. Será cierto, pero dentro de un universo personal; o sea, que cada uno tiene su universo y puede sentirse igual de feliz que uno, teniendo otro coche (o otra casa, o otro reloj, o otro teléfono...).

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 01 diciembre 2009 - 12:11:02

Hola CRVspecial.

Enhorabuena por tu compra. Yo estoy igual que tu y ya lo tengo unos meses.

Comentarte que te acostumbres al consumo, pues el real es aprox.l de 7.5. Si le pisas un poco se sube a 8 l. Suele estabilizarse a partir de 10.000 aunque se queda en esos 7.5 dependiendo de la zona donde vivas y su orografía. Si vives en la mancha seguro que bajas a 7 o incluso a 6,5 , aunque si por el contrario tienes desniveles constantes estarás mas cerca de 7.8. incluido el tránsito en ciudad.

En otra web extranjera de CRVeros tienes una encuesta de consumo y la media sobre mas de 100 consultas es entre 7,5 y 8 litros.


Sobre la radio, la garantía del coche no pueden quitarla por cambiar la radio siempre que la instalación no afecte a otra cosa que no sea parte de dicha instalación.
El navegador original hace lo que hace, los mapas están algo anticuados y el sistema de pcmcia es arcaico, aunque es de buena calidad. La radio-cd de serie también es de buena calidad aunque está muy limitada.
Seguro que el nuevo navegador que traigan los modelos del 2010 serán mejores.

Yo he optado por cambiar el equipo y estoy contento. Actualizo la información yo mismo, radares, pois en general y sobre todo los mapas cada vez que salen nuevos los cambio sin pagar un euro. Elijo yo la versión de navegador a utilizar y tengo toda la conectividad posible en un equipo además de otras cosas. Si honda me hubiese ofrecido un equipo con un mínimo de garantías en cuanto a las actualización de mapas y conectividad seguro que lo hubiese instalado de serie.
A ti te da pena tocar el equipo de serie, a otros les da pena meter nuestro flamante coche por un camino lleno de barro y otros le añaden accesorios que pueden no ser atractivos estéticamente para algunos foreros. "para gustos los colores".



No te obsesiones mirando el consumo, pues será el mismo siempre y disfruta del coche.

salu2 .

#5 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2009 - 13:21:49

Hola CRV estoy con popeyito, no te obsesiones con el consumo, yo vengo también de un turismo y la verdad es que al principio estaba un poco obsesionado, iba por la carretera pendiente de si subia o bajaba sin disfrutar plenamente del coche (llevo unos 1000 km).
Realmente me he dado cuenta del cambio tan grande que supone cambiar de un turismo a un SUV, y eso hay que asimilarlo, una vez que lo haces te das cuenta que este coche tiene unas prestaciones excelentes y estoy de acuerdo con los compañeros en que el consumo tanto en diesel como en gasolina (este es mi caso) es bastante ajustado.
El otro día iba por la carretera y decidi apostar por ir sin el chip del consumo, le pise un poco y vi que el coche va alegre como un turismo y al final del viaje el consumo medio me habia pasado de 8 l a 8,4 l cosa que para este coche no la veo nada exagerada.
En cuanto a los demas puntos , yo también miraria lo del sensor de luces porque eso que te hace parece raro a mi no me lo hace, las vibraciones del volante las asumo como normales debido a los neumaticos y respecto al modelo 2010 totalmente de acuerdo en que prefiero el nuestro excepto quizas por los del nuevo navegador.
Un saludo.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 diciembre 2009 - 14:39:30

RETEQ, haz la prueba de poner uno de los 2 parciales (el B por ejemplo) a 0 justo antes de divertirte... seguro que no te diviertes tanto. Eso con el diesel se minimiza mucho. Y lo dice uno a quien le gustan los gasolina, pero la realidad es esa.

yo no noté cambio en consumo, porque tenía un alfa 147 JTD que me iba a los 7-7'5 litros (ritmos más bien altos), y este me gasta 7'5-7'8. Lo que sí he notado es de comportamiento de deportivo a más pesado (aunque va muy bien respecto otros en curvas gracias a su esquema de suspensiones excelente... pero no es un compacto deportivo).

#7 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2009 - 19:03:05

Tdi300m-km , pero en esta vida lo que cuenta es el resultado final, ya se que el consumo en el momento puede asustar pero es la media final lo que yo valoro, y esa media no es muy alta a mi juicio para un coche que pesa tanto.
Es como el futbol sin jugar bien si al final ganas es de lo que te acuerdas cuando pasa el tiempo, insisto que este coche en buena carretera y a 130-140 km no es muy gastón por lo menos para mi, otra cosa es cuando el terreno es quebrado pero entonces es cuestión de relajarse y disfrutar del paisaje.

#8 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 11 diciembre 2009 - 11:11:19

CRVSPECIAL,

Si sigues buscando el tema de las "mejores cadenas" que le podemos poner a nuestro CR-V he encontrado una opción interesante creo. Las tela pueden ser una opción pero como efectividad no van a ser las mejores claro...

Como se había comentado antes en el foro lo que hace falta es que las cadenas no dañen el coche y que por tanto tienen que ser de las de tipo Spikes Spider que cuestan como 600 EUR y además requieren que montes un disco de plástico en las ruedas previamente al viaje. Para rematar el tema parece que ocupan mucho espacio en el maletero.

Pues bien, hay unas de marca Thüle/König (son iguales las de ambas marcas y ambas marcas son de las "buenas") que son como las Spider en el sentido de que no dañarían el coche al ir montadas por la parte exterior sin tocar el interior de la rueda pero que cuestan casi la mitad y además no requieren montar el disco de plástico ese. Las puedes ver en Thüle US o en König. En esta última página hay una guía con las tallas para cada neumático y resulta que para las ruedas de 225/60R18 la talla que necesitamos es la XL K56 por lo que he podido averiguar (pero hace falta verificar la talla de los tornillos del coche a ver si son de 17mm, 19mm, 21mm ó 22mm). Esa parte aún no la he resuelto.

Precios. Por ejemplo las he encontrado en AMS-Accesorios por 350 EUR más gastos de envío o en eBay UK por unos 325 EUR al cambio todo incluido.

Es probable que me anime a comprarlas. Alguien las ha probado?

hondal

#9 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 16 diciembre 2009 - 08:52:10

Yo me animaría a comprar unas cadenas, cadenas, nada de tela, para eso ya tenemos buenas ruedas.
Las cadenas son las únicas que sirven si la carretera se hiela.

Pero aparte de los 350 eurazos, has visto en el video lo que abultan estas cadenas, sin son como maleta. ¿O no?
Teniendo en cuenta lo poquito que creo que las voy a usar, si las uso alguna vez, yo buscaria algo que ocupe poco en el maletero, y si entrase en el hueco que queda dentro de la ruedad de respuesta pues ya la leche, pero eso tendrian que ser las cadenas clasicas.

#10 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 16 diciembre 2009 - 12:50:37

Yo me animaría a comprar unas cadenas, cadenas, nada de tela, para eso ya tenemos buenas ruedas.
Las cadenas son las únicas que sirven si la carretera se hiela.

Pero aparte de los 350 eurazos, has visto en el video lo que abultan estas cadenas, sin son como maleta. ¿O no?
Teniendo en cuenta lo poquito que creo que las voy a usar, si las uso alguna vez, yo buscaria algo que ocupe poco en el maletero, y si entrase en el hueco que queda dentro de la ruedad de respuesta pues ya la leche, pero eso tendrian que ser las cadenas clasicas.



Pues no he visto en directo lo que abultan. Sé que en algún lado he leído que de las cadenas de este tipo eran las más compactas en maleta pero no me acuerdo de dónde... Te paso un enlace con una foto de la maleta al lado de una rueda pero no sé si las proporciones están ajustadas para comparar: König


Entrar en el hueco de la de repuesto me parece a mi que ninguna de las que podemos montar hace eso...

#11 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:41:03

Hola, la verdad es que tienen muy buena pinta, y ademas no se te helaran las manos al montarlas, lo unico malo es lo que valen, como casi todo lo bueno. Pero si se van a utilizar mucho igual si que se amortiza en tiempo y comodidad.
Saludos

#12 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:13:02

Hondal,
perdona tienes razón.
En youtube me pareció ver un video en el que aparecía un maleton que hasta se dividia en dos, con una cremallera, un compartimento para cada cadena, y me pareció una exageración.

¿Por que hemos descatado las de toda la vida?, estas yo creo que si entrarian el hueco de la rueda,

estas concretamente son para la medida 225 - 60 - R18
http://www.konig.it/...rod.aspx?ID=818

#13 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:30:35

¿Por que hemos descatado las de toda la vida?, estas yo creo que si entrarian el hueco de la rueda,

estas concretamente son para la medida 225 - 60 - R18
http://www.konig.it/...rod.aspx?ID=818





Fernand0, te copio lo que dije más arriba en este hilo:

  • En este caso, parece ser que lo que Honda dice (a algún forero le han dicho eso) es que no podemos poner cadenas normales de las que "abrazan" la rueda por dentro y fuera. Lo que según parece si podemos poner son cadenas tipo las Spikes Spider que solamente cubren el neumático por encima y por el exterior, dejando el interior libre para evitar tocar los frenos, etc.


Así que si no te quieres cargar el coche pues las opciones son Spikes Spider, Trak 4x4, Thüle/König K-Summit o Centrax. Todas ellas de los 300EUR hacia arriba. Y las Spider casi 600EUR.

Supongo que puedes decidir ignorar a Honda y poner de las normales... Es posible que no ocurra nada pero eso ya no te lo asegura nadie...

Hondal

#14 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:31:15

Por cierto le habeis echado un vistazo a estas EasyGrip de Michelin
http://www.kptuning....2d4618f054629ed

estoy buscando algo mas de información,

Por otro lado creo que donde nos deje tirado nuestras ruedas nuestra tracción 4x4, solo podrían sacarnos unas de hierro por que creo que tendria que haber mucho hielo en la carretera, para que se de esta situación.

#15 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:31:39

Así que si no te quieres cargar el coche pues las opciones son Spikes Spider, Trak 4x4, Thüle/König K-Summit o Centrax. Todas ellas de los 300EUR hacia arriba. Y las Spider casi 600EUR.

Supongo que puedes decidir ignorar a Honda y poner de las normales... Es posible que no ocurra nada pero eso ya no te lo asegura nadie...

Hondal


Y las de tela claro... pero para mi no son una opción tampoco

#16 GRJ

GRJ

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2009

Escrito 23 diciembre 2009 - 19:52:20

A mi en Honda me han dicho que no puedo poner ningún tipo de cadena metalica ( incluidas las Spikes) con la llanta de 18" ya que el paso de rueda es demasiado justo y puedo provocar alguna averia. Por otro lado estoy de acuerdo en que muy mal tienen que estar las cosas para que no puedas pasar con el neumatico mixto M+S. Me toco pasar un puerto de montaña (unos 30Km) hace un mes con un palmo de nieve y viendo algún que otro coche tirado en la cuneta, yo no tuve ningún problema aunque estuve en tensión todo el viaje y haciendo una conducción suave-suave. Me estoy planteando poner unos neumatico especificos de invierno, los he usado en otros vehiculos no hay nada comparable, pero..... valen una pasta.



#17 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 diciembre 2009 - 23:27:36

Parece ser que en honda no se ponen de acuerdo con este tema, yo llame a ATT cliente de honda y me dijeron que no habia problema en poner cadenas de hierro en llanta 18", me comentaron que el unico problema era que no habia cadenas de ese tamaño, y comentaron que las spider si se podian.
¿que no hay Hueco? y el que lleva una 245 de rueda con llanta de 19" por esa regla de tres no entraria esa rueda. Lo que no le puedes meter es un eslavon de 1cm de gordo pero las cadenas suelen ser finas.
De todas formas va ha ser complicado que useis cadenas, el lunes hice 45km por nieve, hielo y agua, incluso saliendo al carril izquierdo que no estaba pisado y estaba la nieve helada y el coche ni se inmuto, de 80km hora para arriba pero sin brusquedades y el coche ni se menea, asi que si utilizais las cadenas debeis estar en un buen berenjenal. Salu2

#18 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 27 diciembre 2009 - 19:51:56

Por cierto le habeis echado un vistazo a estas EasyGrip de Michelin
http://www.kptuning....2d4618f054629ed

estoy buscando algo mas de información,

Por otro lado creo que donde nos deje tirado nuestras ruedas nuestra tracción 4x4, solo podrían sacarnos unas de hierro por que creo que tendria que haber mucho hielo en la carretera, para que se de esta situación.




Hola, yo he mirado estas cadenas, que son algo mixto segun lo que he leido, ya que son faciles de colocar porque es un tipo de cuerda, pero con la ventaja de que también sirven para cuando hay hielo, ya que la union de los rombos esta hecha, con partes metalicas. El unico pero que he encontrado, es que para rueda 225/60 R-18 no hay. Alguien ha encontrado????.
Saludos

Nota: ademas no ocupan mucho, y de precio no estan nada mal.

Editado por mongoose, 27 diciembre 2009 - 19:53:11.


#19 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 08 enero 2010 - 18:47:32

Hola, yo he mirado estas cadenas, que son algo mixto segun lo que he leido, ya que son faciles de colocar porque es un tipo de cuerda, pero con la ventaja de que también sirven para cuando hay hielo, ya que la union de los rombos esta hecha, con partes metalicas. El unico pero que he encontrado, es que para rueda 225/60 R-18 no hay. Alguien ha encontrado????.
Saludos

Nota: ademas no ocupan mucho, y de precio no estan nada mal.


Hola a todos,

La verdad es que los de Honda no se aclaran... No sabemos si las cadenas de hierro están prohibidas o el problema es que no hay de la talla o que coj***s... Cada uno te da una versión. Por no hablar que buscar cadenas para nuestros neumáticos de medidas rarasssss es complicado. Por ejemplo las easy grip no las hay para medida 225/60R18

Harto de esperar y con los neumaticos delanteros casi slicks me he tirado a la piscina y he hecho lo siguiente:
  • He cambiado los 4 neumaticos Dunlop modelo KK de vaca por 4 Michelin Latitude Tour HP de medida equivalente (que no igual) 235/60R18
  • Me he comprado las Easy grip para las 4 ruedas en talla Q4 que es la de la medida nueva para la cual si que hay de todo.

Las ruedas las acabo de montar y de momento contento. Las cadenas me llegaran en breve y si las uso sera en breve! Ya os contaré como van.

Hondal

#20 luiggitron2806

luiggitron2806

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv automático 2007

Escrito 10 enero 2010 - 01:26:43

Hola a todos,

La verdad es que los de Honda no se aclaran... No sabemos si las cadenas de hierro están prohibidas o el problema es que no hay de la talla o que coj***s... Cada uno te da una versión. Por no hablar que buscar cadenas para nuestros neumáticos de medidas rarasssss es complicado. Por ejemplo las easy grip no las hay para medida 225/60R18

Harto de esperar y con los neumaticos delanteros casi slicks me he tirado a la piscina y he hecho lo siguiente:

  • He cambiado los 4 neumaticos Dunlop modelo KK de vaca por 4 Michelin Latitude Tour HP de medida equivalente (que no igual) 235/60R18
  • Me he comprado las Easy grip para las 4 ruedas en talla Q4 que es la de la medida nueva para la cual si que hay de todo.

Las ruedas las acabo de montar y de momento contento. Las cadenas me llegaran en breve y si las uso sera en breve! Ya os contaré como van.

Hondal


En mi opinión, las mejores ruedas (o las más equilibradas si no haces mucho campo) que hay para nuestros bichos. Yo las pedí en Norauto (pídeselas que te las traeran cuando les salga de los hue vos) y me cobraban 850 por las ruedas, instalación y alineación. sin inflado de nitrógeno




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos