Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cadenas Llantas 18" Edición Especial + Otras dudas


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 12 January 2010 - 17:06:09

Una vez leido todo el post de neumaticos de medidas distintas a las originiales me pregunto si podriamos montar cadenas con medida 225/55 R18 en nuestros neumaticos 225/60 R18, la diferencia tiene que ser minima.

Voy a ver si encuentro las nmichelin easygrip de esta medida en algun sitio que las pueda luego descambiar y así las pruebo tranquilamente.

Algo de orgura tendran que aceptar, aunque solo sea teniendo en cuenta el propio desgaste del neumatico con el tiempo.

Mongoose, tu estabas interesado en estas, a ver si podemos avanzar con este tema. O alguien nos asegura lo contrario.

#22 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 12 January 2010 - 17:24:37

Una vez leido todo el post de neumaticos de medidas distintas a las originiales me pregunto si podriamos montar cadenas con medida 225/55 R18 en nuestros neumaticos 225/60 R18, la diferencia tiene que ser minima.

Voy a ver si encuentro las nmichelin easygrip de esta medida en algun sitio que las pueda luego descambiar y así las pruebo tranquilamente.

Algo de orgura tendran que aceptar, aunque solo sea teniendo en cuenta el propio desgaste del neumatico con el tiempo.

Mongoose, tu estabas interesado en estas, a ver si podemos avanzar con este tema. O alguien nos asegura lo contrario.


Es una de las cosas que estuve mirando yo pero el posible problema es, a mi modo de ver, que si son más pequeñas no entren y si son más grandes no se agarren a la rueda.

Lo único que se me ocurre es que cuando lleguen las mías, que espero ocurra algún día pues las pagué hace más de una semana, cuando las pruebe de te de mi opinión sobre la holgura... Sin garantías ehh?? Imagen Enviada Pero vamos que te puedo decir sin van muy justas o si creo que podrían entrar en una rueda más grande.

Hondal

#23 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 14 January 2010 - 11:10:37

La verdad es que si que estoy interesado en esas cadenas, ya que me parecen bastante comodas, funcionales, y asequibles. Aunque supongo que no sera lo mismo que una cadena de 16mm, tampoco pretendo hacer burradas para necesitarlas.
Y sobre el tema te puedo decir, que volvi a mandarles un correo desde la pagina web, pero no me han contestado, ¿no se si les he hecho algo?.
Si me entero de algo ya os cuento.
Saludos.

Editado por mongoose, 14 January 2010 - 11:13:36.


#24 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 19 January 2010 - 23:48:30

La verdad es que si que estoy interesado en esas cadenas, ya que me parecen bastante comodas, funcionales, y asequibles. Aunque supongo que no sera lo mismo que una cadena de 16mm, tampoco pretendo hacer burradas para necesitarlas.
Y sobre el tema te puedo decir, que volvi a mandarles un correo desde la pagina web, pero no me han contestado, ¿no se si les he hecho algo?.
Si me entero de algo ya os cuento.
Saludos.





mongoose, no te contestan los de página de EasyGrip porque su servicio es así de malo, no porque les hayas hecho nada. Yo las compré ahí el día 4 y no me han llegado hasta hoy (15 días después!!). He escrito 3 ó 4 mails preguntando y cero respuestas. Estaba nerviosito ya... Solamente pude hablar con ellos por teléfono y muy amables pero no me sabían decir que pasaba con mi envío. El caso es que ya las tengo por fin.

Por si os ayuda os adjunto unas fotitos de cómo quedan montadas las "cadenas". Unas conclusiones sí que saco:
  • En efecto, como dice Honda, el paso de rueda en algún sitio es JUSTITO. Pudiera ser que en alguna maniobra burra las cadenas tocaran algunas de las partes interiores y esto con las EasyGrip me deja mucho más tranquilo que con unas de hierro.
    De hecho, rehaciendo los cálculos me he dado cuenta de que la rueda de 17" es MÁS GRANDE que la de 18" así que los de esa llanta tienen aún menos espacio...
  • Las EasyGrip se montan y desmontan muy fácilmente.

Fernand0, sobre la holgura de la EasyGrip te diría, a ojo, que no necesitas que la medida sea exacta... Las holgura que tengo yo es suficiente para montar las ruedas sin esfuerzos enormes así que creo que si la rueda fuera un poco más grande o un poco más pequeña las podría montar igual y quedarían bien fijadas. Se agarran más por fricción al neumático que porque sean de la medida exacta. Pero es solamente mi opinión... A lo mejor me estoy equivocando del todo...

Y sin más os pongo las fotos por si os ayudan.

Archivo adjunto  IMG_0012.JPG   1.42MB   69 descargas

Archivo adjunto  IMG_0009.JPG   1.37MB   73 descargas

Archivo adjunto  IMG_0010.JPG   1.19MB   56 descargas

Archivo adjunto  IMG_0011.JPG   1.43MB   48 descargas

Archivo adjunto  IMG_0008.JPG   1.17MB   38 descargas


Hondal

#25 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 20 January 2010 - 09:49:35

Hondal, tienen muy buena pinta puestas, la verdad.
Esto es como el seguro espero que no tengas que usarlas, que leches, espero que si y que te lo pases de la leche con ellas.

Por cierto no seras de Madrid, si pudiera probar si va bien en mi medida, me las compraba directamente por internet, por que no se me ocurre otro modo sin jugarmela.
¿Cual era la medida de tu neumatico y las de las cadenas que has comprado?

¿Las has comprado directamente en http://www.easy-grip.eu/ ?
¿cuales son?

#26 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 25 January 2010 - 11:22:58

mongoose, no te contestan los de página de EasyGrip porque su servicio es así de malo, no porque les hayas hecho nada. Yo las compré ahí el día 4 y no me han llegado hasta hoy (15 días después!!). He escrito 3 ó 4 mails preguntando y cero respuestas. Estaba nerviosito ya... Solamente pude hablar con ellos por teléfono y muy amables pero no me sabían decir que pasaba con mi envío. El caso es que ya las tengo por fin.

Por si os ayuda os adjunto unas fotitos de cómo quedan montadas las "cadenas". Unas conclusiones sí que saco:

  • En efecto, como dice Honda, el paso de rueda en algún sitio es JUSTITO. Pudiera ser que en alguna maniobra burra las cadenas tocaran algunas de las partes interiores y esto con las EasyGrip me deja mucho más tranquilo que con unas de hierro.
    De hecho, rehaciendo los cálculos me he dado cuenta de que la rueda de 17" es MÁS GRANDE que la de 18" así que los de esa llanta tienen aún menos espacio...
  • Las EasyGrip se montan y desmontan muy fácilmente.

Fernand0, sobre la holgura de la EasyGrip te diría, a ojo, que no necesitas que la medida sea exacta... Las holgura que tengo yo es suficiente para montar las ruedas sin esfuerzos enormes así que creo que si la rueda fuera un poco más grande o un poco más pequeña las podría montar igual y quedarían bien fijadas. Se agarran más por fricción al neumático que porque sean de la medida exacta. Pero es solamente mi opinión... A lo mejor me estoy equivocando del todo...

Y sin más os pongo las fotos por si os ayudan.

Archivo adjunto  IMG_0012.JPG   1.42MB   69 descargas

Archivo adjunto  IMG_0009.JPG   1.37MB   73 descargas

Archivo adjunto  IMG_0010.JPG   1.19MB   56 descargas

Archivo adjunto  IMG_0011.JPG   1.43MB   48 descargas

Archivo adjunto  IMG_0008.JPG   1.17MB   38 descargas


Hondal


Hola de nuevo, en principio tienen muy buena pinta, ¿que medidas has pillado? ¿y que neumatico llevas?.
¿Te ha tocado usarlas??? mas que nada para saber de primera mano como van.
Saludos.

#27 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 25 January 2010 - 17:04:56

Hola de nuevo, en principio tienen muy buena pinta, ¿que medidas has pillado? ¿y que neumatico llevas?.
¿Te ha tocado usarlas??? mas que nada para saber de primera mano como van.
Saludos.


Joer, mongoose, es la segunda vez que me haces la pregunta en el mismo hilo! Imagen Enviada

Llevo unas Michelin Latitude Tour HP en medida 235/60 R18. Para esa medida hay talla de Easygrip (la talla Q4). Aún no he tenido que usarlas en realidad. Las he probado por mi urba y la verdad es que ni me enteraba que estaban puestas pero agarre pues ya lo vere... Espero!

Fernand0, si que soy de Madrid. Pero la verdad es que aunque las pongas te vas a quedar con la duda de como responderan con nieve o hielo... En cualquier caso lo podemos intentar en Marzo o finales de Febrero si quieres. Antes de eso tengo los fines de semana petaosssss

Hondal

#28 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 25 January 2010 - 23:23:20

Joer, mongoose, es la segunda vez que me haces la pregunta en el mismo hilo! Imagen Enviada

Llevo unas Michelin Latitude Tour HP en medida 235/60 R18. Para esa medida hay talla de Easygrip (la talla Q4). Aún no he tenido que usarlas en realidad. Las he probado por mi urba y la verdad es que ni me enteraba que estaban puestas pero agarre pues ya lo vere... Espero!

Fernand0, si que soy de Madrid. Pero la verdad es que aunque las pongas te vas a quedar con la duda de como responderan con nieve o hielo... En cualquier caso lo podemos intentar en Marzo o finales de Febrero si quieres. Antes de eso tengo los fines de semana petaosssss

Hondal


Hola de nuevo y perdona por la repetición, pero he estado unos dias desconectado y muy liado y ahora que me he puesto otra vez al tema me has pillado descolocado.
De todas formas gracias por todo.

#29 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 16 February 2010 - 06:20:35

Hola!

Tengo más información para vosotros. He estado en Sierra Nevada estos días y ha caido la nevada del siglo... Conclusión... NO ME HAN HECHO FALTA LAS CADENAS PARA NADA!

Ahorraros la pasta... Yo me la he gastado para nada por lo que veo. Eso sí, el coche se comportó muy bien en todo momento. Tuve que desenterrarlo de su sitio con 40 cms de nieve alrededor y salió sin problemas

Hondal

#30 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 16 February 2010 - 08:12:19

Hola Hondal, hecha un vistazo al post http://clubhondaspir...s/page__st__460

Yo también estuve en sierra nevada la semana pasada y me cayo la del pulpo, colgué unas fotos en el post.
Mi conclusión la misma que la tuya, pero la cuestión es que como hiele, las cadenas las necesitariamos todos.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos