Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Culata H22a2 en Bloque H22a?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 30 noviembre 2009 - 22:15:08

Muy wenas compañeros, pues vamos a ver, como algunos sabeis , el h22a q tengo me kema aceite,y ya q tendria q rectificar la culata para q kedara perfecta, pues estoy pensando en rectificarla pero a lo grande y sacarle mas rendimiento, y puesto q tengo el h22a2 ahi tirao, pues estoy pensando en mandar la culata del h22a2 y asi mientras puedo rodar el lude, y cuando venga seria ponerla y listo, pero claro no se si es ekivalente, yo diria q son iguales por eso keria consultaros, y bueno me imagino q a la hora de rectificar culata.. da igual q lo haga en el h22a q en el h22a2 no?? por q le voy a meter lo mismo igualmente pero mejor.. bueno como yo ando muy pez en estos asuntos por eso os comento a vosotros, un saludoo!!

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 diciembre 2009 - 00:26:22

si te refieres a q vas utilizar la culata pero cambiando muelles, valvulas, etc, no creo q tengas problemas

no si cambia la forma de la camara de combustion

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 01 diciembre 2009 - 19:24:06

La culata si te vale... ;)

#4 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 01 diciembre 2009 - 22:04:09

pues entonces creo q perfecto!! pues mandare a rectificar la culata del A2, gracias!!!

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 01 diciembre 2009 - 22:39:58

Es la misma culata, exactamente la misma, la comprove cuando saque el motor mio viejo y son iguales, lo unico que cambia es respecto al del h22a7 que es mejor.

#6 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 01 diciembre 2009 - 23:32:50

El consumo de aceite, miraria primero a que es devido lo mas probable sea los retenes... pero tmb puede ser desgaste de cilindros un test de compresion te puede ayudar, de todas formas el planificar la culata no te mermara el consumo de aceite. Y posiblemente las levas del h22a sean mas agresivas que las del h22a2 aunque no lo se salu2

#7 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 02 diciembre 2009 - 14:17:52

me han comentado q puede ser probablemente o de los retenes de valvulas o de los segmentos, de todas formas, el consumo q tengo es eexcesivo no llevo mas de 2000 km, y estaba en el maximo y ahora esta menos de la mitad, entre q me consume y metira por el reten del cigueñal estoy apañao, asi que tengo pensado rectificar la culata entera, cambiar los segmentos y casquillos y cambiar todos los retenes del motor.

En cuanto a la rectificadora no tengo ningun problema por q me vana a cer buen descuento ya q son amigos de mi padre, lo unico un taller de confianza en madrid q aunk me valga mas dinero pero cons eguridad q lo van a acer bien, si me podeis aconsejar alguno os lo agradeceria!! graciass!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos