Muy wenas compañeros, pues vamos a ver, como algunos sabeis , el h22a q tengo me kema aceite,y ya q tendria q rectificar la culata para q kedara perfecta, pues estoy pensando en rectificarla pero a lo grande y sacarle mas rendimiento, y puesto q tengo el h22a2 ahi tirao, pues estoy pensando en mandar la culata del h22a2 y asi mientras puedo rodar el lude, y cuando venga seria ponerla y listo, pero claro no se si es ekivalente, yo diria q son iguales por eso keria consultaros, y bueno me imagino q a la hora de rectificar culata.. da igual q lo haga en el h22a q en el h22a2 no?? por q le voy a meter lo mismo igualmente pero mejor.. bueno como yo ando muy pez en estos asuntos por eso os comento a vosotros, un saludoo!!
Culata H22a2 en Bloque H22a?
Comenzado por
Juanky
, 30 November 2009 22:15:08
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 30 November 2009 - 22:15:08
#2
Escrito 01 December 2009 - 00:26:22
si te refieres a q vas utilizar la culata pero cambiando muelles, valvulas, etc, no creo q tengas problemas
no si cambia la forma de la camara de combustion
no si cambia la forma de la camara de combustion
#3
Escrito 01 December 2009 - 19:24:06
La culata si te vale...
#4
Escrito 01 December 2009 - 22:04:09
pues entonces creo q perfecto!! pues mandare a rectificar la culata del A2, gracias!!!
#5
Escrito 01 December 2009 - 22:39:58
Es la misma culata, exactamente la misma, la comprove cuando saque el motor mio viejo y son iguales, lo unico que cambia es respecto al del h22a7 que es mejor.
#6
Escrito 01 December 2009 - 23:32:50
El consumo de aceite, miraria primero a que es devido lo mas probable sea los retenes... pero tmb puede ser desgaste de cilindros un test de compresion te puede ayudar, de todas formas el planificar la culata no te mermara el consumo de aceite. Y posiblemente las levas del h22a sean mas agresivas que las del h22a2 aunque no lo se salu2
#7
Escrito 02 December 2009 - 14:17:52
me han comentado q puede ser probablemente o de los retenes de valvulas o de los segmentos, de todas formas, el consumo q tengo es eexcesivo no llevo mas de 2000 km, y estaba en el maximo y ahora esta menos de la mitad, entre q me consume y metira por el reten del cigueñal estoy apañao, asi que tengo pensado rectificar la culata entera, cambiar los segmentos y casquillos y cambiar todos los retenes del motor.
En cuanto a la rectificadora no tengo ningun problema por q me vana a cer buen descuento ya q son amigos de mi padre, lo unico un taller de confianza en madrid q aunk me valga mas dinero pero cons eguridad q lo van a acer bien, si me podeis aconsejar alguno os lo agradeceria!! graciass!!
En cuanto a la rectificadora no tengo ningun problema por q me vana a cer buen descuento ya q son amigos de mi padre, lo unico un taller de confianza en madrid q aunk me valga mas dinero pero cons eguridad q lo van a acer bien, si me podeis aconsejar alguno os lo agradeceria!! graciass!!
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