Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

LLantas 15"

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

Markocrx91

Markocrx91

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda crx 1.6i 16v coupé
hola!espero q alguien me pueda ayudar a ponerle llantas a mi crx :D.
El caso es q llevo tiempo buscando las llantas apropiadas para mi coche.Al principio estuve mirando unas ekken tokio,muy wapas por cierto,las cuales me dijeron q estaban descatalogadas,luego mire unas momo corse y me paso lo mismo.Ahora me encuentro en un punto en el q me encuentro desesperado ya estoy preocupado q por la et de la llanta me pase lo mismo q lo q me paso con las q me traia el coche,q no me pase la itv por sobrepasar el ancho de vias.
Ahora mismo monto unas rial 6,5 x 15" et 37 pero estan bastante mal,alguien podria decirme cual es la et apropiada para el coche!?alguna sugerencia a la hora de montar llanta para el coche ,modelos,marcas,alguna llanta en concreto q le qde bien!?
Aporto unas fotillas como prometi para animar algo el tema,espero q os guste.Por cierto las llantas q monta en la foto son unas sportiva quatro,son las q me dieron problemas,jeje.

Gracias,un saludo a todos!! :v:

Archivos adjuntos

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
no parece que sobresalgan no???
si no quieres tener problemas en al itv y no tienes intención de montar un kit de frenos o asi, yo pondría 7x15 et38 ó 40, yo llevo 7x15 et35 y queda a ras pero para curarme en salud y que no me dijeran nada en la itv les di un poco de caida a tras, ya que llevo reguladores de caída

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Pues esas no parecen sobresalir nada, el ET el que te dice el compañero, 38 o 40 es lo habitual.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Yo no opino entonces :mrgreen2:

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
jajajaja.....es que et20 son palabras mayores Kunte jajajaja

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h
Yo ahora llevo con los frenos de serie 195/50R15 ET32 sino recuerdo mal, y en la ITV me decían que me lo dejaban pasar, pero que no ampliara mas ...

Yo no opino entonces :mrgreen2:

Ya que estamos, que repertorio de llantas has montado comprobando que te entran los K-Sport Kunte? Que un día de estos tengo que mirar este tema también. ;)

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
yo estuve mirando durante 3 meses llantas conjuntamente con kike-r, y al final tuve que pillar unas braid como las de kunte pero et35

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes

yo estuve mirando durante 3 meses llantas conjuntamente con kike-r, y al final tuve que pillar unas braid como las de kunte pero et35

Entiendo que llevas K-Sport de 6 u 8 pistones? Con ET 35 sobresalen mucho de aletas? Llanta 15 no?
Edito: Leído en el primer post que llevas 7x15 y te van a ras, ayudado por compensadores. :mrgreen2:
Edito 2: He visto en tu post que llevas 17? :unsure:

Editado por miuQ, 01 December 2009 - 22:33:54.

Markocrx91

Markocrx91

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:honda crx 1.6i 16v coupé

Pues esas no parecen sobresalir nada, el ET el que te dice el compañero, 38 o 40 es lo habitual.

En relidad sobresalen 3 cm por delante (1,5+1,5) y 4 en la parte trasera :D y los de la itv cn las otras llantas,las rial,me dijeron q pasaba por los pelos y eran et 37.Ahora estoy tratando de conseguir las momo corse en 15"x 6,5 et 35.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes

Entiendo que llevas K-Sport de 6 u 8 pistones? Con ET 35 sobresalen mucho de aletas? Llanta 15 no?
Edito: Leído en el primer post que llevas 7x15 y te van a ras, ayudado por compensadores. :mrgreen2:
Edito 2: He visto en tu post que llevas 17? :unsure:

llevo kit de frenos k-sport de 6 pistones, para llanta 15" me iban a ras con "poco caída" ahora he aumentado la caida atras y se meten dentro de la aleta por la parte de arriba, y un buen cacho :icon_lol: :icon_lol: con lo que la itv no tuve ningun problema....
no se donde habras visto que llevo 17 tio, pero no se las pondría ni aunque no tubiera otras ruedas.....

En relidad sobresalen 3 cm por delante (1,5+1,5) y 4 en la parte trasera :D y los de la itv cn las otras llantas,las rial,me dijeron q pasaba por los pelos y eran et 37.Ahora estoy tratando de conseguir las momo corse en 15"x 6,5 et 35.

en esa medida que quieres no creo que tengas ningun problema

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
Me confundí de post con lo de las 17" ... :eing:

No tendrás alguna foto de las ruedas mas de cerca por aquí no? Pasan muy a ras de los radios?

Aprovecho para comentar que las mías son ET35 y no 32 como dije. No me sobresalen por ningún sitio, incluso según ITV. Me entrarían en las mías las K-SPort?

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
no fotos no tengo, a ver si mañana le saco y te las pongo aki, pero hay bastante margen con los radios

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
A mi me entra un dedo y medio entre la pinza y el radio, digamos 1.5cm masmenos :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos