Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volumen del micro en manos libres Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 diciembre 2009 - 20:58:09

Hola chicos:

Le he dado varias vueltas a los manuales del vehículo, pero no encuentro nada sobre ésto. La pregunta:

¿Se puede subir el volumen del micrófono del manos libres?

Cuando estás hablando el mando de volumen sube o baja el volumen de los altavoces, y te permite ajustar muy bien cómo escuchas a tu interlocutor. El problema lo tengo en algunas conversaciones en las que me dicen que me oyen bajo (NO en todas) ...

Aquí dejo la cuestión ;) .. Gracias anticipadas.

Editado por Phaser, 01 diciembre 2009 - 20:58:50.


#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 diciembre 2009 - 00:43:31

no era subiendo el volumen (mandos de radio, ya sea volante o la misma radio) durante la conversacion?

#3 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 diciembre 2009 - 16:31:33

no era subiendo el volumen (mandos de radio, ya sea volante o la misma radio) durante la conversacion?


TDI: Con eso subes el volumen de los altavoces, para oír mejor al otro interlocutor ... el tema es si podemos subir de algún modo el volumen , la sensibilidad de captación, del micrófono instalado en el techo :D.

A ver si otros habéis notado un problema parecido y se me está pasando algo en los manuales.

#4 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2009 - 18:32:41

Phaser el volumen del microfono no se puede ni subir ni bajar, lo unico es intentar que existan las menos interferencias posibles como una ventanilla abierta, también es importante intentar dirigir lo maximo posible la voz en la dirección del micro, incluso el climatizador puede causar interferencias con la voz.
De todas formas a mi me han comentado varios a los que he llamado que el sonido es bastante bueno, lo que no se si influye es el tfno que tengas el mio un Samsung me va muy bien no he probado otros, imagino que el tema del bluetooth del telefono influira también, asi como tener por supuesto buenta cobertura tanto tu como la persona a la que llames.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 diciembre 2009 - 19:45:57

Hola chicos:

Le he dado varias vueltas a los manuales del vehículo, pero no encuentro nada sobre ésto. La pregunta:

¿Se puede subir el volumen del micrófono del manos libres?

Cuando estás hablando el mando de volumen sube o baja el volumen de los altavoces, y te permite ajustar muy bien cómo escuchas a tu interlocutor. El problema lo tengo en algunas conversaciones en las que me dicen que me oyen bajo (NO en todas) ...

Aquí dejo la cuestión Imagen Enviada .. Gracias anticipadas.

Como bien te ha comentado "reteq" yo tampoco tengo constancia, y ya se comento en otro hilo, de que pueda graduarse el volumen del micro.

#6 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 diciembre 2009 - 21:13:51

Ok, gracias a todos, aclarado.

Es cierto lo que comentáis: la calidad del teléfono BT es importante. Por norma general creo que me oyen mejor con el Nokia, pero la HTC estoy deseando que me la jubilen ...

Sdos.

#7 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 10 diciembre 2009 - 11:45:16

Hola a todos:
Asi a bote pronto, creo recordar que el menu secreto (Ya sabeis, ese que se activa con tres teclas), si se puede graduar el micro, incluso en ese apartado aparece una especie de regulador de sonido con rayas que hablas al microfono y aumentan las rayas de izquierda a derecha (se que eso tiene un nombre pero no me sale), y le das mas sensibilidad o menos.

Repito creo recordar que hice eso hace un año, a lo mejor estoy confundido, pero probar.

#8 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 diciembre 2009 - 23:37:54

Hola a todos:
Asi a bote pronto, creo recordar que el menu secreto (Ya sabeis, ese que se activa con tres teclas), si se puede graduar el micro, incluso en ese apartado aparece una especie de regulador de sonido con rayas que hablas al microfono y aumentan las rayas de izquierda a derecha (se que eso tiene un nombre pero no me sale), y le das mas sensibilidad o menos.

Repito creo recordar que hice eso hace un año, a lo mejor estoy confundido, pero probar.







Hola,

¿Y cómo se activa el menú secreto?

Gracias,

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 diciembre 2009 - 14:09:43

Hola,
¿Y cómo se activa el menú secreto?
Gracias,

"MAP"+"MENU"+"TECLA RETROCESO"

#10 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 diciembre 2009 - 22:41:35

Muchas gracias. Miraré que encuentro en el menú oculto.

Saludos,




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos