Buenas,el tema es que le saque el motor a un civic de 4ª en el desguace , d16a9 igual que el mio,aunque de la caja de cambios no estoy seguro,y en honda me piden el numero de bastidor (del donante,que esta achatarrado) para darme el recambio,y mi pregunta es si sera posible que existan diferencias entre los dos motores siendo d16a9 los dos?siendo los dos iguales lo seran las cajas de cambio?no puedo mirarlo porque mi coche esta en madrid y yo vivo en sevilla..... gracias!!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Recambio original
Comenzado por
JGA
, 02 diciembre 2009 09:08:57
Escrito 02 diciembre 2009 - 09:08:57
Escrito 02 diciembre 2009 - 16:17:09
Que recambio es?
Escrito 03 diciembre 2009 - 08:21:23
Pues queria ,el motor de desguace ponerlo un poco a cero antes de meterlo en el coche,kit de culata,distribucion (no se si con la bomba de agua???),junta del carter y en esto también tengo dudas , me meto con los cilindros ,segmentos y los casquillos de biela y cigueñal? , el motor tiene 130.000 ó me dejo de historias y busco un b16!!!jajaja
Gracias!
Gracias!
Escrito 03 diciembre 2009 - 11:54:23
Si tu crx monta un D16A9 y ese civic también montaba ese motor, dales el código de chasis de tu crx y listo. Si es el mismo motor y la caja de cambios si el dueño de ese civic no la ha cambiado igual.
En cuanto a que hacerle al motor, si cambias todo lo dicho se te va a una salsa si lo compras en Honda España. Prueba a hablar con kike-r del foro, yo hice todo eso y me trajo las piezas de Honda Japón y me ahorre casi un 50%, aunque últimamente el yen ha subido seguramente ahorres algo aunque ya te digo que te tardan en llegar.
Con 130000kms reales el motor debería estar en buenas condiciones. De todos modos si le haces todo lo que has dicho más la bomba de aceite te quedará nuevo.
En cuanto a que hacerle al motor, si cambias todo lo dicho se te va a una salsa si lo compras en Honda España. Prueba a hablar con kike-r del foro, yo hice todo eso y me trajo las piezas de Honda Japón y me ahorre casi un 50%, aunque últimamente el yen ha subido seguramente ahorres algo aunque ya te digo que te tardan en llegar.
Con 130000kms reales el motor debería estar en buenas condiciones. De todos modos si le haces todo lo que has dicho más la bomba de aceite te quedará nuevo.
Escrito 03 diciembre 2009 - 15:51:36
O.K. Preguntare en el concesionario a ver por cuanto sale,si se va por un pico ya preguntare por aqui porque la verdad es que me corre un poco de prisa porque el motor se lo tengo que subir a mi colega del taller que tiene el coche ocupando sitio desde hace un par de meses,entonces con 130K los cilindros y pistones (a ver que me encuentro)es de suponer que esten bien?con la bomba,unos segmentos y los caquillos listo,no?
Gracias.
Gracias.
Editado por JGA, 03 diciembre 2009 - 15:53:15.
Escrito 04 diciembre 2009 - 01:15:36
con 130k yo solo le haria la revisión basica, reglaje de valvulas, juntas de la tapa de balancines, bujias, limpieza de inyectores, distribución, bomba de agua y ya aprovecha y cambia la de aceite tambien, pero el resto no deberia ser necesario.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta