Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Estoy encantado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 02 December 2009 - 09:27:13

Hola a todos, os cuento que cada día estoy más contento con mi CR-V diesel y hago algún comentario sobre algún tema habitual:

- Motor Diesel espectacular que da muy buenas prestaciones a un coche de 1.600 kg y mala aerodinámica. Me gustaría probarlo en un Civic porque debe ser la bomba. En carretera si le das caña es difícil que te superen sin hacer burradas o llevar un deportivo. Además es muy silencioso, ruge un poco en marchas cortas y cuando le pisas para recuperaciones, sino no sería un Diesel, pero por el resto es supersilencioso.
- El consumo es excepcional. Llevo 17.000 km de los cuales mínimo 3/4 han sido en autopista con medias de 130-140 km/h. Vivo en el norte donde los puertos y repechos son habituales. No seré como mi paisano Fernando Alonso pero me gusta la conducción ágil. Con todo ello tiene una media de 7,7 l/100 km. Voy a hacer entre 20.000 y 25.000 km al año por lo que el acierto del diesel es pleno. El gasolina con mi tipo de conducción rondaría seguro los 10 l, digan lo que digan.
- En estos 17.000 km he rellenado aceite en un par de ocasiones, 0,5 l cada vez. Tengo lata del mismo tipo que en el conce y no he esperado a ver el piloto. Entre 1 y 1,5 l cada 20.000 km no le veo ningún problema. En su día tuve un Códoba TDI 90 CV y tragaba esto y más, pero iba perfecto y le hice 150.000 km en tres años sin ningún problema.
- ¿Ruido retrovisores? Yo debo tener otros porque los ruidos son normales. ¿Dureza del cambio? Un poco en marchas cortas pero tampoco esperaba el tacto de un superlujo. ¿El portón del maletero gotea cuando está mojado? Efectivamente pero solo eso, gotea no diluvia, caen 4 gotas y no pasa nada. ¿Acabados malos? No estoy de acuerdo, habrá acabados mejores, por supuesto, pero yo no diriá que estos son malos.
- Muy buena habitabilidad y espacio interior. Los que tenemos niños y necesidades de maletero sabemos la importancia de esto. Y todo ello con 4,60 m de largo y un buen radio de giro que lo hacen muy manejable en ciudad.

Seguro que se me olvida algo pero tengo que dejaros.
Saludos a todos.

#2 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 02 December 2009 - 10:45:46

Hola ppf,

estoy de acuerdo contigo, llevo unos 3.500 km y me encanta el motor y su rendimiento, el consumo lo veo bien/normal (estoy en 7,6), los pequeños detalles de ruidos o durezas yo no los veo, me gusta mucho el tacto de la caja de cambios.

Con lo de los acabados no estoy tan de acuerdo contigo, no digo que sean malos materiales, de hecho me gusta el diseño y demás, pero es cierto que se marcan con mucha facilidad con cualquier arañazo o roce.

Aún no le he mirado el nivel del aceite, pero ya va siendo hora, a ver que tal va.

Yo puedo decir que estoy muy satisfecho con el coche en general, aunque cada uno tiene su opinión y depende de qué coche vengas y del nivel de exigencia que tengas, es algo que ya se ha hablado por aquí.

Por cierto, me prestaron el civic type S (ictdi 140 CV) en el conce unos días como coche de sustitución, y es la leche, si tienes oportunidad de probarlo te aseguro que no te dejará indiferente.

Saludos.

#3 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 02 December 2009 - 20:00:38

Hola a todos, os cuento que cada día estoy más contento con mi CR-V diesel y hago algún comentario sobre algún tema habitual:

- Motor Diesel espectacular que da muy buenas prestaciones a un coche de 1.600 kg y mala aerodinámica. Me gustaría probarlo en un Civic porque debe ser la bomba. En carretera si le das caña es difícil que te superen sin hacer burradas o llevar un deportivo. Además es muy silencioso, ruge un poco en marchas cortas y cuando le pisas para recuperaciones, sino no sería un Diesel, pero por el resto es supersilencioso.
- El consumo es excepcional. Llevo 17.000 km de los cuales mínimo 3/4 han sido en autopista con medias de 130-140 km/h. Vivo en el norte donde los puertos y repechos son habituales. No seré como mi paisano Fernando Alonso pero me gusta la conducción ágil. Con todo ello tiene una media de 7,7 l/100 km. Voy a hacer entre 20.000 y 25.000 km al año por lo que el acierto del diesel es pleno. El gasolina con mi tipo de conducción rondaría seguro los 10 l, digan lo que digan.
- En estos 17.000 km he rellenado aceite en un par de ocasiones, 0,5 l cada vez. Tengo lata del mismo tipo que en el conce y no he esperado a ver el piloto. Entre 1 y 1,5 l cada 20.000 km no le veo ningún problema. En su día tuve un Códoba TDI 90 CV y tragaba esto y más, pero iba perfecto y le hice 150.000 km en tres años sin ningún problema.
- ¿Ruido retrovisores? Yo debo tener otros porque los ruidos son normales. ¿Dureza del cambio? Un poco en marchas cortas pero tampoco esperaba el tacto de un superlujo. ¿El portón del maletero gotea cuando está mojado? Efectivamente pero solo eso, gotea no diluvia, caen 4 gotas y no pasa nada. ¿Acabados malos? No estoy de acuerdo, habrá acabados mejores, por supuesto, pero yo no diriá que estos son malos.
- Muy buena habitabilidad y espacio interior. Los que tenemos niños y necesidades de maletero sabemos la importancia de esto. Y todo ello con 4,60 m de largo y un buen radio de giro que lo hacen muy manejable en ciudad.

Seguro que se me olvida algo pero tengo que dejaros.
Saludos a todos.


No no no estás equivocado,porque yo si que estoy encantado con el Automático Gas,primor en comodidad,placer de conducción,silencioso y una bestia cuando le das caña,jejejej la verdad es que es un gran coche le eches el combustible que le eches.

s2

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 02 December 2009 - 21:55:34

No todo van a ser malos comentarios y problemas en nuestro CRV.

Por mi parte, estoy igual que ppf, en el primer año creo que llegaré a los 35.000 con un consumo medio de 7.8. También he rellenado un poco de aceite antes del primer cambio y también después de la primera revisión y eso es todo. También estoy muy contento.
Habitualmente no le doy "caña" aunque en algunos viajes ha sido una pasada. Corre mas de lo que podría parecer por su volumen y peso y todo sin pasarse en consumo. ¡ Que os voy a contar !Imagen Enviada Sigo encantado con el coche.

salu2.

#5 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 02 December 2009 - 22:02:41

Ni te digo yo el mio en autopista/autovia a 140km 8,5l/100 como un marqués con el cruise control y eso de reponer aceite por donde se echa?Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos