Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

plasticos de las puertas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 02 diciembre 2009 - 12:22:26

Hola aver si alguno me puedes explicar como desmontar los plasticos de las puertas delanteras de un lude 5ª los tipicos que vienen en "madera".
1 Sld.

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 diciembre 2009 - 12:51:27

Hola aver si alguno me puedes explicar como desmontar los plasticos de las puertas delanteras de un lude 5ª los tipicos que vienen en "madera".
1 Sld.


Aquí lo tienes.

Imagen Enviada

Tienes que soltar la tapa de la puerta, y una vez desmontada, tiene unos tornillos laterales que la sujeta. En el pantallazo, te sale también la sujección del panel.

Saludos.

#3 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 02 diciembre 2009 - 13:21:18

jode que maravilla jejeje. Muchas gracias aver si le pongo un vinilo que estoy arto de madera.

Por cierto tu no podras pasar el manual no?
Gracias y 1sld.

#4 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 diciembre 2009 - 13:29:08

No tiene ningun misterio desmontar las pastas de los guarnecidos, ya veras como te resulta facil, con lo que si tienes que tener cuidado es en sacarlas y meterlas con una cierta inclinacion para evitar romperlas (los embellecedores o una de las patillas que sobresale mas).
Para quitar los tornillos que no estan muy accesibles necesitaras una carraca pequeña sin prolongador ni nada y con la boca de estrella mas corta que tengas.

Saludos!

#5 Makarro

Makarro

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:prelude

Escrito 02 diciembre 2009 - 23:01:44

Si no recuerdo mal tienes q qitar la tapa del altavoz q va a presion y ay lleva 3 tornillos t los e marcado en rojo despues una grapilla q t la e marcado con un punto azul Despues con un punto amarillo t e marcado 2 tapitas q debajo llevan unos tornillos pekeños una vez quitado todos estos tornillos tienes q qitar la maneta d abrir la puerta q esta en el recuadro azul va a presion y no sale mu bien sacala con cuidado de no marcarla. una vez fuera sulta la varilla q engancha a la maneta y la sueltas del todo una vez echo esto solo suelta las grapas con cuidado tirando del panel pa afuera y luego tira d el hacia arriba para soltarlo del todo y quita los conectores. y ya ta solo es eso parece muxo pero se tarda una par d minutos jejeje luego la tapa que tu dices creo q va solo con 3 tornillos y sale bastante bien. Wingwest si lees esto creo q tu también andabas buscando pa qitar el panel si no lo as pillao mu bien ya t lo explico en persona un día d estos un saludo a todos bye

Archivos adjuntos



#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 diciembre 2009 - 02:45:23

gracias tio me a servido muxo.

#7 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 03 diciembre 2009 - 18:40:31

Gracias Makarro pero no me habia conectado ya lo e desmontado es mas facil de lo que parece. Gracias de todas formas y 1Sld.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos