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problema de vibracion. no lo he solucionado!


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93 respuestas en este tema

#1 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 02 diciembre 2009 - 15:40:05

bueno me explico tengo un problema al acelerar mi s2000, sobre 50a 120 mas menos solo suando aceleras cuando deceleras no lo ace ..
es una sensacion de vibracion qyue se siente en el volante y en el sillon (poquito) pero hay esta ..pensamos en que el diferencial no tubiera aceite , lo comprovamos y esta a nivel. mirando eso vimos que uno de los sinemblock´s estaba roto en uno de sus tres brazos, el que esta señalado en rojo ...no se si eso es suficiente como para que pase esto . vamos lo de las vibraciones.
al acelerar noto que ligeramente tira acia la derecha y la alineacion no es por que cuando decelero el coche va recto,


busco opiniones, a ver que me contais ...

a ver si tiene alguen uno para mi !

gracias!

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Editado por GASOLINO, 01 febrero 2010 - 23:41:46.


#2 DENY

DENY

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Escrito 02 diciembre 2009 - 15:52:04

Bueno so no pasa nada,me das tu el tuyo con motor y todo y te llevas el mio jejejeje.
:meparto2:
No en serio,no se pero si lo hace al acelerar puede que eso tenga bastante que ver,por el tema de que es lo que impulsa al coche,seguro que alguno de aki mas esperimentado te da la solucion.

#3 edu_lafabrica

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Escrito 02 diciembre 2009 - 15:52:04

Yo empezaría por cambiar ese soporte, por lo que dices, parece que al dar gas la carcasa del dif. torsiona, eso puede hacer que el palier no trabaje como toca de hay la vibración y el echo de que se vaya hacia un lado al dar gas.

No se si sera eso pero lo parece...

Un saludo.

#4 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 03 diciembre 2009 - 16:17:02

SON LOS SINEMBLOC´S LOS CULPABLES!

Ya los tengo pedidos a la honda !

gracias por todo!

#5 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 03 diciembre 2009 - 16:52:13

SON LOS SINEMBLOC´S LOS CULPABLES!

Ya los tengo pedidos a la honda !

gracias por todo!



;) un saludo.

#6 Remi

Remi

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Escrito 04 diciembre 2009 - 17:43:13

SON LOS SINEMBLOC´S LOS CULPABLES!

Ya los tengo pedidos a la honda !

gracias por todo!


Gasolino, yo creo que tengo algún soporte de esos por hay...he tenido dos diferenciales mas que ya vendí, y el último que compré , me vino con algunos soportes , además creo que están casi nuevos.

Editado por gasss_85, 05 diciembre 2009 - 14:58:37.
Compra ventas en su subforo correspondiente


#7 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 03 enero 2010 - 23:08:54

Bueno por falta de tiempo no pude montar los sinemblock que nuestro amigo remi me cedio por un modico precio, el caso es que el sinemblock que quite estaba en mal estado , si , pero el fayo sige hay,tengo algun dato mas.-

Cuado aceleras mientras doblas hacia derechas(saliendo de rotondas un poco fuerte) ... siento un temblekeo,(a izquierdas no) si en ese mismo momento deceleras deja de temblar .
Bien queria saber vuestras opiniones .Yo mismo tengo una opinion que podia ser algun sinemblok del puente trasero y bascule al acelerar... puede ser??
gracias

#8 deibit

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Escrito 04 enero 2010 - 09:45:51

seguro que no se trata de algun problema de alineacion y/o neumaticos y/o llantas?

#9 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 04 enero 2010 - 12:52:18

ya esta alineado , de todas formas lo aria cuando deceleras si fuera problema de llantas o alineacion . no??

#10 danielsan

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Escrito 04 enero 2010 - 19:09:08

Echale un vistazo a todas las tuercas y esparragos de las llantas....
no sería la primera vez.... y por los sintomas podría ser. Imagen Enviada



#11 GASOLINO

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Escrito 04 enero 2010 - 19:12:19

ya esta alineado , de todas formas lo aria cuando deceleras si fuera problema de llantas o alineacion . no??


fue lo primero que hice tio

Editado por GASOLINO, 04 enero 2010 - 19:12:37.


#12 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 04 enero 2010 - 20:30:29

has revisado juegos de las rotulas? Un saludo!

#13 GASOLINO

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Escrito 05 enero 2010 - 00:05:32

has revisado juegos de las rotulas? Un saludo!

este finde lo subire al elevador y mirare con lupa las rotulas y demas .. ojala encuentre algo!

#14 alvarodelchanto

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Escrito 05 enero 2010 - 00:43:26

a mi me parece del palier y no tiene pq estar jodido sino mal agarrado, esto último no se decirlo de otra manera ahora mismo

a mi me paso en el lude, al cambiar los guardapolvos, uno quedo mal agarrado, mal metido, y hacia ruido al torcer y también temblaba bastante

#15 Warriors

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Escrito 05 enero 2010 - 00:47:05

uuuuufffff!!!! yo llevo un tiempo con ese problema, en mi caso de 100 a 120, me tiembla de delante, y a llegado el punto en tiembla el sillon del copiloto, pues bien fui al taller y esta es su explicacion despues de montar en el coche, tiene rota la transmisionImagen Enviada como puede ser? y me dice que no se juega nada pero que viendo como conduzco (y que mi coche rebotan las ruedas al salir derrapando de lo blandas que son) pues llega a esa conclusion Imagen Enviada y acto seguido me suelta esto



1-transmision: 342.20.

3.litros cambios de aceite:36.36.

5,8 horas de mano de obra...




Imagen Enviada




Me parece que voy a indagar un poco mas antes de meterlo al taller...Imagen Enviada

#16 raulhp1

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Escrito 05 enero 2010 - 01:58:49

Las vibraciones a ciertas velocidades son por piezas que entran en resonancia por la velocidad, por eso solo lo hacen en ciertos rangos

Mirate, transmisiones, roturas de direccion, brazos de suspension que esten en cotas, silenblock que no esten rajados ni con olguras...

Esto puede acarrear que en se mueva cierto elemento y desplace o fuerce otro que esta correctamente anclado, yo he visto problemas de estos simplemente por la manguera de cables electricos que van a la parte trasera de los miatas que entran en resonancia con la viga inferior del coche

#17 GASOLINO

GASOLINO

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Escrito 05 enero 2010 - 09:40:24

gracias también lo mirare

#18 miguel1976

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Escrito 05 enero 2010 - 17:13:27

Mi nena tiene ese tipo de vibraciones desde que le puse unos amortiguadores mas bajos..pero que ya me he acostumbrado..Tampoco molestan mucho.
Espero encuentrs pronto el problema.
Saludos

#19 BAZOCA

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Escrito 05 enero 2010 - 18:47:07

Mi nena tiene ese tipo de vibraciones desde que le puse unos amortiguadores mas bajos..pero que ya me he acostumbrado..Tampoco molestan mucho.
Espero encuentrs pronto el problema.
Saludos


Según el comentario de Miguel en su caso:
Por descartes, apunta a alineación y brazos de la suspensión.
Saludos !

#20 raulhp1

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Escrito 05 enero 2010 - 19:24:49

Una cosa que se me ocurre, es que tengas algun plano en algun neumatico eso también hace ese tipo de fallos.
Los S2000 tienen las geometrias de suspension pensada para ir con la altura de serie, si bajamos el coche, tenemos problemas con los angulos de la direccion y parte trasera, hay que montar unas piezas llamadas antibumpersteer que recolocan las geometrias como si llevaras el coche a la altura de serie




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