Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema de vibracion. no lo he solucionado!


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#41 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 14 January 2010 - 18:05:56

Haber que tal acaba el problema que tienes, que veras como ya vas a dar con el responsable de todo esto...
Saludos y si sabes algo nuevo me comentas!

gracias rey!

#42 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 January 2010 - 16:46:46

Gasolino...yo estoy = y llevaba un tiempo con eso pero como deje el coche en pintura no me acordaba y ahroa que lo vuelvo a tener me pasa...yo los problemas los tuve a raiz de que me pusiera el piñon de ataque, vamos el grupo del diferencial de serie... me tiene mosqueado...

#43 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 19 January 2010 - 19:20:15

Bueno te voy contando yo mis avances.... y si lo solucionas antes me los cuentas ok?
lo llevas a la honda?

#44 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 January 2010 - 20:04:52

Bueno te voy contando yo mis avances.... y si lo solucionas antes me los cuentas ok?
lo llevas a la honda?

no, porque las que tenemos por aqui son unos inutiles...xxd as mirado el tema pinza de freno? has mirado si tienen desgaste desigual las pastillas o algo vaya que tenga que ver algo con la pinza?
T lo juro que a mi me quita el sueño tio...porque me da miedo forzar el coche...y lo mejor de todo es que el ruidito y la bibracion esta localizada por que esta todo en la derechar... yo creo que tiene que ser algo desgastado o dado de si o algo xq es curioso que nos pase a 3 y en la derecha.. (la de apollo en las rotondas) no se...

lo que me pierde es q a mi fue a raiz de montar i desmontar.. si hubiese sido por que si.. serian los 3 casos =les.

#45 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 19 January 2010 - 21:50:21

Gasolino comentale a Brian lo que te dije por telefono de la transmision, que es casualidad que seais dos y habeis desmontado lo mismo

#46 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 January 2010 - 21:52:46

Gasolino comentale a Brian lo que te dije por telefono de la transmision, que es casualidad que seais dos y habeis desmontado lo mismo

Comentarme comentarme!

#47 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 January 2010 - 09:19:04

Ya me ha explicado ragnut! muchas gracias!
Gasolino que ahora viniendo a currar me he acordado que ami también me cambiaron el embrague y cuando fui a buscar el coche fui cuando se jodio diferencial, y entonces cuando me dieron el coche con el diferencial areglado tenia las bibraciones...asi que puede ser o de cuando montaron el embrague o de el diferencial..pero a ti pasa desde que te cambiaron el embrague entonces no?
Un saludo.

#48 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 January 2010 - 13:25:15

yo cambie el motor completo el diferencial no lo toque para nada ....

#49 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 January 2010 - 13:56:21

yo cambie el motor completo el diferencial no lo toque para nada ....

Pues no se yo motor no he cambiado..fue embrague y diferencial.

Voy a darle un toke a touge master que en tema de diferenciales y por lo que he leido en varios post entiende bastante.

#50 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 January 2010 - 16:46:12

Pues no se yo motor no he cambiado..fue embrague y diferencial.

Voy a darle un toke a touge master que en tema de diferenciales y por lo que he leido en varios post entiende bastante.






bueno saque la caja completa que es como si cambiara el embrage, una cosa tu dices que el problema es la derecha , pero en el mio es la izquierda puesto que es esta la que apoya a las salidas de la rotonda !
Si tienes un hueco llamame y comentamos la jugada que creo que no es lo mismo , por que ruidos no tengo ninguno . bueno pues eso si tienes un hueco me llamas 693262585
o mandame el tlf por privado y te llamo yo,lo que quieras!

#51 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 January 2010 - 18:20:08

Puede ser una chorrada pero, ¿has comprobado todos los tornillos de la transmisión? ¿Montaste tornillos nuevos después de reinstalar la caja de cambios?

¿Has mirado las puntas de los palieres? ¿Está correctamente chaveteada la tuerca que sujeta el palier?

Un saludo.

#52 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 January 2010 - 20:51:54

Puede ser una chorrada pero, ¿has comprobado todos los tornillos de la transmisión? ¿Montaste tornillos nuevos después de reinstalar la caja de cambios?

¿Has mirado las puntas de los palieres? ¿Está correctamente chaveteada la tuerca que sujeta el palier?

Un saludo.

Gracias touge por pasarte, me gustaría comentarte una tema sobre el diferencial que preparasteis para jokin a ver si hablamos.
GRacias de nuevo.

#53 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 January 2010 - 15:39:56

GASOLINDOOOO! jejeje escucha tu que le has puesto el liquido del diferencial que recomienda honda??? o llevas algun otro

#54 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 21 January 2010 - 17:16:50

el de la honda ... por que tenia un lio de aceites y al final acabe en la honda

#55 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 January 2010 - 19:50:34

Gracias touge por pasarte, me gustaría comentarte una tema sobre el diferencial que preparasteis para jokin a ver si hablamos.
GRacias de nuevo.


Cuando quieras. Mandame tus dudas por Mp, o si quieres te mando mi número de teléfono y hablamos.

Un saludo.

#56 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 January 2010 - 20:04:46

Cuando quieras. Mandame tus dudas por Mp, o si quieres te mando mi número de teléfono y hablamos.

Un saludo.

Gracias touge Master, cuando tenga todo ordenando y vea lo que tengo y decidido lo que hago hablamos.

#57 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 21 January 2010 - 20:35:01

buenas,yo no tengo un s2000, tengo un eg6 y tengo los mismos problemas que tu, a partir de 40 me empieza a vibrar el coche, cuando desacelero no me vibra nada, asi que descarto el embrague, y las transmisiones (ademas las tengo nuevas) un problema de alineacion no es, ya que no se va para ningun lado.
asi que he llegado a la conclusion de que puede que sea de algun taco de motor, ya que los sintomas solo los hace cuando digamos que empuja al motor, cuando no lo fuerza no lo hace, no se si te habra servido de ayuda.



#58 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 22 January 2010 - 01:11:31

buenas,yo no tengo un s2000, tengo un eg6 y tengo los mismos problemas que tu, a partir de 40 me empieza a vibrar el coche, cuando desacelero no me vibra nada, asi que descarto el embrague, y las transmisiones (ademas las tengo nuevas) un problema de alineacion no es, ya que no se va para ningun lado.
asi que he llegado a la conclusion de que puede que sea de algun taco de motor, ya que los sintomas solo los hace cuando digamos que empuja al motor, cuando no lo fuerza no lo hace, no se si te habra servido de ayuda.







josepe en un principio pense lo mismo, y mire todos y cada uno de los sinembocks y los tacos de motor y estaba todo bien

Cuando quieras. Mandame tus dudas por Mp, o si quieres te mando mi número de teléfono y hablamos.

Un saludo.

jo!! asi da gusto!

ya me contais !

#59 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 22 January 2010 - 11:09:57

josepe en un principio pense lo mismo, y mire todos y cada uno de los sinembocks y los tacos de motor y estaba todo bien


jo!! asi da gusto!

ya me contais !



en mi coche, vienen 5 soportes, 3 que sujetan al motor por arriba, y 2 que lo sujetan por abajo, uno de los de abajo lo tengo rajado, lo achaco a ese, ya que otro que sospecho, no tengo acceso a verlo, sino lo desmonto, no lo he llevado al taller todavia para saberlo exactamente, pero yo creo que lo mio viene de ahi, en el s2000 no se cuantos vendran.

#60 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 January 2010 - 14:39:12

en mi coche, vienen 5 soportes, 3 que sujetan al motor por arriba, y 2 que lo sujetan por abajo, uno de los de abajo lo tengo rajado, lo achaco a ese, ya que otro que sospecho, no tengo acceso a verlo, sino lo desmonto, no lo he llevado al taller todavia para saberlo exactamente, pero yo creo que lo mio viene de ahi, en el s2000 no se cuantos vendran.

Pero que tipo de vibraciones tienes tu JOSEPE explica un poco lo que te pasa hazme un relatooo! XD




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos