Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema de vibracion. no lo he solucionado!


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#61 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 22 January 2010 - 19:45:03

Pero que tipo de vibraciones tienes tu JOSEPE explica un poco lo que te pasa hazme un relatooo! Imagen Enviada



bueno, pues las vibraciones me empiezan a partir de 40, a veces un poco antes y a veces un poco despues, segun como lleve el coche, si va tranquilo o voy deprisa, si voy tranquilo no tengo ninguna vibracion y si voy deprisa pues depende de como vaya, lo noto mas o lo noto menos, se me quita mas o menos entre 60-80, también depende de como vaya, por eso yo lo achaco a los tacos del motor, porque el resto de las piezas del coche siguen funcionando igual, vayan mas deprisa o mas despacio, si fuese de transmisiones o embrague deberia ir a mas, cuanto mas rapido vayas, y no es el caso.
por lo menos esa es mi conclusion.

#62 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 January 2010 - 10:14:54

bueno, pues las vibraciones me empiezan a partir de 40, a veces un poco antes y a veces un poco despues, segun como lleve el coche, si va tranquilo o voy deprisa, si voy tranquilo no tengo ninguna vibracion y si voy deprisa pues depende de como vaya, lo noto mas o lo noto menos, se me quita mas o menos entre 60-80, también depende de como vaya, por eso yo lo achaco a los tacos del motor, porque el resto de las piezas del coche siguen funcionando igual, vayan mas deprisa o mas despacio, si fuese de transmisiones o embrague deberia ir a mas, cuanto mas rapido vayas, y no es el caso.
por lo menos esa es mi conclusion.

Ok josepe parece ser parecido...aunque lo mio es en velocidades mas altas.. una cosa llevas el coche bajado tu? o amortiguadores cambiados?

#63 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 25 January 2010 - 13:16:28

Brian tio, se nos fue de las manos el sabado por la noche y cuando me puse a desmontar sobre las 4 de la madrugada ... me dijo la parienta que con el vaso no podia iluminar nada debajo del foso, que lo dejara para otro día . La hice caso jijijijijiji
esta noche lo cambio !

#64 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 January 2010 - 14:53:13

Brian tio, se nos fue de las manos el sabado por la noche y cuando me puse a desmontar sobre las 4 de la madrugada ... me dijo la parienta que con el vaso no podia iluminar nada debajo del foso, que lo dejara para otro día . La hice caso jijijijijiji
esta noche lo cambio !

Eres una alkolica! xxd como yo el viernes...jajaja va mamon! q podriamos tener los S sin vibraciones ya...y por culpa de tu excesivo amor al alkol estamos con las vibraciones! GaylOOr!

#65 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 25 January 2010 - 16:09:52

unos de los tantos que hemos opinado sobre el asunto me ha llamado esta mañana y me ha dicho que os pregunte si el diferencial tiene algun tipo fr disco mmm de embrage o algo con ferodo que pueda desgastar ......


Teneis un despiece del diferencial????

#66 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 January 2010 - 16:22:29

unos de los tantos que hemos opinado sobre el asunto me ha llamado esta mañana y me ha dicho que os pregunte si el diferencial tiene algun tipo fr disco mmm de embrage o algo con ferodo que pueda desgastar ......


Teneis un despiece del diferencial????

Pregunta a edu_lafabrica o a touge master lo tienen muy a la mano lo de los diferenciales.

#67 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 January 2010 - 16:29:49

unos de los tantos que hemos opinado sobre el asunto me ha llamado esta mañana y me ha dicho que os pregunte si el diferencial tiene algun tipo fr disco mmm de embrage o algo con ferodo que pueda desgastar ......
Teneis un despiece del diferencial????


El LSD del S2000 no es de discos (a no ser que el anterior duenyo le haya puesto un LSD de discos aftermarket)

@edit: el despiece:

http://www.japancars...=B__2010&s=0.45

Editado por deibit, 25 January 2010 - 16:34:18.


#68 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 January 2010 - 16:57:37

Hola Gasolino:

El diferencial autoblocante del S no es de discos pero dentro lleva unos espaciadores que actúan por fricción y se pueden desgastar. De hecho, uno de los diferenciales de segunda mano que compramos Lluiset y yo tenía el autoblocante inservible por desgaste de los mismos. En Honda no venden despiece para el autoblocante. Se supone que si no funciona adecuadamente hay que cambiarlo entero.

#69 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 25 January 2010 - 18:01:31

Ok josepe parece ser parecido...aunque lo mio es en velocidades mas altas.. una cosa llevas el coche bajado tu? o amortiguadores cambiados?



josepe, lo lleva bastante tirado, no le entra un dedo entre el neumatico y la chapa.

Editado por Guf, 25 January 2010 - 18:02:23.


#70 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 25 January 2010 - 18:30:44

gracias a todos soys rapidisimos !

esta noche monto el diferencial cedido por dañino, a ver si tengo "suerte" y averiguo que es !que me tiene loco

#71 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 27 January 2010 - 00:24:18

novedades, descartamos el diferencial ... he puesto el de dañino y exactamente lo mismo !

proximo paso


voy a alinear y equilibrar en un sitio de confianza no sea que me lo hayan hecho mal !

ya os cuento

#72 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 28 January 2010 - 09:41:33

una cosita ayer demonte el diferencial de dañino y monte el mio, al montar la tranmision comprove que el rodamiento de la manguea tiene un juego de mas menos 1 o 1.5 milinetros que cuando montas y aprietas la rueda desasparece ..... nocreo que tenga nada que ver de hecho le das vueltas y no suena a rodamiento hecho mistos ..

Que decis , no veas la que estoy liando monta desmonta ,






yo creo que al final con la ayuda de todos lo solucionare !

gracias!

#73 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 January 2010 - 14:30:20

Moñiga con patas...a ver me he leido como 3 post de usa i portugal que hablan de lo mismo que creeo que tenemos tu y yo... entonces... todo viene de lo mismo que te comente y nos paso el post deibit...todos lo mismo asi que tiene que ser la pieza esa que te he dicho que esta dada de si tio.. eso o algo del palier en si...entonces...
CUANTOS KM HAY DE BARCELONA HA ALICANTE? QUE ME PLANTO AHI ESTA NOCHE Y NOS LIAMOS! (A BUSCAR EL PROBLEMA)

#74 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 29 January 2010 - 16:11:58

chulo aqui te espero es mas estamañana he pillado una botellita de yaki!..traete hielo!


como te he dicho mañana lo cambio y salimos de dudas !

#75 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 January 2010 - 16:58:49

chulo aqui te espero es mas estamañana he pillado una botellita de yaki!..traete hielo!


como te he dicho mañana lo cambio y salimos de dudas !

Yaki? q gitanoo... eso es para tiraos sin paladar... yo si bebo whiski...minimo Glentfich, o mCalan! jaja

#76 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 January 2010 - 20:30:31

ya estamos los altos paladares... XD jjajaj


gasolino ! cuando vas a subir mierda ! a k te lo repare ? XD jejeje

#77 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 30 January 2010 - 21:00:36

hago un par de pruebas que me quedan y me rindo

#78 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 02 February 2010 - 00:05:42

bueno señores, por fin es ta solucionado!!!!

La pieza causante es el palier o transmision .. no se exactamente cual es el fayo pero ha sido cambiiarla y salirme la sonrisa ! ya no tiembla ni bibra ni nada de nada !

agradeceros a todos la ayuda !

Bueno a partir de trastear tengo un "clock" cuando bachea o giro a derechas o izquierdas.... que puede ser?? he comprobado todas las tuercas y aprietes esta todo en su sitio

#79 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 02 February 2010 - 03:10:54

Me alegro por ti, por cierto, por curiosidad, ¿como cuantos cuestan los palieres?

#80 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 02 February 2010 - 03:34:44

Me alegro por ti, por cierto, por curiosidad, ¿como cuantos cuestan los palieres?



a mi me dijeran hace unos meses unos 380er cada uno........ y eso que me hacen descuento.............




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos