Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibraciones en el capo

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 02 diciembre 2009 - 19:25:24

Hola foreros.

Resulta que a mi mazinger le vibra mucho el capo, por ejemplo cuando hay viento de frente si voy, digamos a 100 o 120 km/Hora comienza a "temblar", no digo nada si voy "rapido" (eso si en circuito eh Imagen Enviada ) parece que se va a levantar o por ejemplo si piso las bandas laterales (esas que hacen ruidito para que no te despistes) también lo hace.

Se lo comente al del conce y me dice que: "eso es normal, porque tiene un sistema por si pillas a un peaton, el capo se levanta y le haces menos pupa"Imagen Enviada . En principio me calle y no pense que me estaba tomando el pelo sino que no sabia ni lo que tenia entre manos o que queria darme largas.

El caso es que hoy en ido "fuerte" (es que me persegia un audio 3.0, creo que me queria morder el traseroImagen Enviada ) (no se si tdi, no he visto bien cuando al final he levantado porque temia que el capo se desprendiese de sus anclajes) y ya me he mosqueado porque de tanto que vibrara creo que hasta me desestabiliza un poco.

La pregunta que lanzo al foro es: ¿A vosotros también os pasa? porque si me contestais que no, voy a tener unas "palabritas" con el mecanico del conce. Y si la respuestas son que si, pues nada, lo sujetare un poco con unas cuerdas porque no me gusta nada es "defecto", digo... efecto.

Gracias de antemano.

Editado por cesarleo, 02 diciembre 2009 - 19:38:11.

#2 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 02 diciembre 2009 - 20:28:14

Puedes probar a subir un poco los tacos de goma que hay al abrir el capo, estan a la altura de los faros pero hacia dentro en la traviesa que va de aleta a aleta, si los aprietas bajan (tienen rosca) y aflojando suben, pues subelos unas vueltas y cierra veras como va mas sujeto.

Si aun asi no mejora no vayas al mecanico, ve al taller de chapa.pintura que te lo miren.

Saludos

#3 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 02 diciembre 2009 - 20:32:13

Pues a mi me vibra un poquito.... pero no me parece algo exagerado....

El caso es que como voy con el asiento abajo del todo casi no veo el capo.... Imagen Enviadaojos que no ven....

#4 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2009 - 20:46:35

Yo le quite la vibración subiendo un poco los tacos de goma y ahora apenas vibra.

#5 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 02 diciembre 2009 - 21:14:39

El mío no vibra, o al menos no lo hace significativamente.

Saludos

#6 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 02 diciembre 2009 - 21:26:19

El mio también lo hace, pero no es que vibre, se ve que tiene juego, se nota como a dicho el compañero cuando cojes algun bache de esos para frenar que se levanta el capo. Yo creo que es normal, e leido por algun sitio que nuestro coche lleva una serie de medidas por si se atropella algun peaton y tal asi que lo di por normal.
Saludos!

#7 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 02 diciembre 2009 - 22:03:22

Hola a todos:

Yo no he notado nada de nada, de todas formas puede ser que los tacos de goma que lleva para hacer topes no estén en la posición correcta.

Que te lo miren bien, yo no lo veo normal. ¿ desde cuando un sistema se seguridad provoca vibraciones ?

Un saludo.

#8 Javip

Javip

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ivtec

Escrito 03 diciembre 2009 - 02:04:49

a mi también me vibra un poco a altas velocidades o cuando hace aire.

Pero vamos,tampoco como para parar y tener que ponerle unos trozos de cinta americana,je,je,je.....

De todos modos mirare el teema de los tacos de goma haber si es que estan bajos.

#9 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 09:20:02

Se pueden mover esos tacos de goma?
Gracias de antemano!

Editado por titoherrera, 03 diciembre 2009 - 09:20:27.

#10 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 03 diciembre 2009 - 09:30:55

esos tacos llevan todos los coches(creo) para regular la altura del capo y ajustarlo a la altura de las aletas....

y por cierto que sistema es ese de atropello? que se supone que hace ?
me estaba sonando a chino kuando os he leido...

saludos

#11 orco

orco

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-dtec executive innova

Escrito 03 diciembre 2009 - 11:11:41

a mi también me vibra, parece que el capo en vez de chapa para de carton piedra. mirare los tacos este pedazo de puente.

saludos,

#12 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 13:13:22

Buenas, alguien podria poner una foto de los tacos que se tienen que tocar, y como se hace plis?
Gracias chicos!

#13 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 diciembre 2009 - 13:33:54

Hola a todos:

Yo no he notado nada de nada, de todas formas puede ser que los tacos de goma que lleva para hacer topes no estén en la posición correcta.

Que te lo miren bien, yo no lo veo normal. ¿ desde cuando un sistema se seguridad provoca vibraciones ?

Un saludo.

+1

#14 guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 03 diciembre 2009 - 14:03:22

Buenas, alguien podria poner una foto de los tacos que se tienen que tocar, y como se hace plis?
Gracias chicos!

normalmente esos tacos son de plastico y los giras(rosca) con la mano y estan pues... en el vano de motor en las eskina izq y derecha mas cerca a ti mirando el coche de frente, al lado de los focos o cerca vamos

#15 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 03 diciembre 2009 - 14:29:53

Osea que solo estan en la parte delantera del capo?
A mi de donde se mueve (es como si tuviera juego) es de la parte que esta mas cerca del cristal, por eso pensé que era normal.
no se, que opinais?
Gracias y un saludo!

#16 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 05 diciembre 2009 - 09:46:22

Hola,

A mi no me vibra significativamente, si bien es cierto que si la carretera está muy muy rota se mueve un poco. Ayer lo comprobé, hice un viaje bastante largo y parte del camino era por comarcales en estado lastimoso.
Cuando vibraba lo hacia de mitad hacia adelante, nunca hacia parabrisas.
Tal vez lo de los tacos sea la solucion, pero si ya se nota holgura mas cerca del parabrisas, yo lo haría mirar.

Gracias. Un saludo.

Editado por tom_friendly, 05 diciembre 2009 - 09:48:25.

#17 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 diciembre 2009 - 15:32:50

Si e notado alguna vibración pero cuando vas a 150 o mas entonces ves como tiene un ligero movimiento.
Donde lo veo es en mas parte derecha cercana al parabrisas, hacia adelante no e visto nada raro.
Quizás regulando un pelín los tacos se consiga algo.

#18 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes

Escrito 05 diciembre 2009 - 20:51:49

Volviendo al tema, ayer vi en la tele, lo de antena 3 de ponle freno, enseñaron el sistema de atropello que creo que lleva nuestro accord.
Este sistema consiste en que si se atropella a un peatón, la parte del capó que está más pegada al cristal, se levanta unos centimetros se consigue que el capó sea menos duro.
Mirare si encuentro el video, pero creo que esa es la respuesta a nuestras "vibraciones" Un saludo!

Edito: aqui os dejo un link de explicación.
Saludos!

Editado por titoherrera, 05 diciembre 2009 - 20:57:47.

#19 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 07 diciembre 2009 - 18:52:34

A falta de "confirmacion oficial" si se suben un poco los topes de capo se soluciona el problema.
He subido una vuelta los topes y me dan la sensacion de que ya no vibra, o al menos ya no lo he visto.
A ver si mañana lo pruebo bien, y si lo confirmo volviendo a bajarlos para ver que si tiembla, pongo unas fotos.

Y de paso mandamos un mail masivo a honda y le pedimos, que por favor, lo ajusten antes de salir a las carreteras y dejen de darnos explicaciones "p'a tontos"Imagen Enviada

#20 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 08 diciembre 2009 - 20:24:37

para "titoherrera" y otros necesitados de fotos (PD: "titoherrera" no ve el link)

Yo creo que al subir los topes, el capo no flanea tanto (o nada), se ve que la zona central ya tiene unos topes de la medida necesaria para ajustar al cierre, pero que efectivamente los exteriores son ajustables. Al subir los exteriores el capo hace "tope" con los topes y ya no vibra (o menos). Los que lo vemos (el efecto digoImagen Enviada ) es que empieza a flanear por alante pero se trasmiten las vibraciones hasta la zona del parabrisas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Espero que os sirva.

Un saludo.

Editado por cesarleo, 08 diciembre 2009 - 20:44:15.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos