Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cronicas Track day en Castelloli


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 02 diciembre 2009 - 20:06:02

Buenas, como algunos sabreis se celebro este domingo el 3º track day en el circuito de Castelloli. Deciros que era la primera vez que rodaba en este circuito divertisimo con unas cuestas y subidas increibles, ademas de varias curbas ciegas. Bueno, el coche se comporto como siempre, de fabula, cada vez digo lo mismo pero este coche se diseño para circuito porque la verdad que el bastidor tiene un aplomo increible, se que el grupo que me toco (forotandas) no era el gordo pero me diverti ya que estaba entre amigos. En él también estuvo Danie que no tuvo un día acertado ya que tuvo un par de trompos causa de los slicks, ya que eran de la misma medida en las 4 y de grosor en 215 pero bueno estuvo muy bien también. Hubieron varias salidas de pista y el unico susto que me di fue cuando Danie se cruzo en medio de la pista, yo salia de una curba a 140km/h y me lo encontre de frente, menos mal que tuve la sangre fria de buscar un hueco para meterme y asi fue. Deciros que habian 2 grupos, uno de crono y uno de drift, muy espectacular este último. Esta vez entre con el grupo de serie y la verdad que el 4.10 parecia estar diseñado para este circuito, en ningun momento me quede bajo de vueltas, creo que Danie me comento que con el 4.77 encontro alguna curba que no sabia bien bien en que marcha entrar por el tema de revoluciones ya que alguna entraba demasiado revi¡olucionado y en otras se quedaba corto, ya lo aclarara el si se pasa por aqui. El unico punto negativo es que siempre hay bastante trafico en este circuito y hay bastantes flipados y dire porque; se me pegaban detras cuando aprovechaban que disminuia el comportamiento al haber trafico en pista esto me pone nervioso porque 2 cosas; nunca sabes si el de detras sabe lo que hace y solo me ven el culo en estas situaciones pensando que me pueden pasar, en vez de respetar el trafico y tener cuidado. Pero bueno es lo que hay. El tiempo de vuelta tampoco me fije ya que rode con neumaticos de calle que por cierto al bajar la presion a 2.0 se comportaron de fabula y no me esperaba este resultado despues de llevar 6 tandas encima (Goodyear F1 Asimetric). Por lo demas de fabula, un ambiente que parecia la Formula1, ´habían cohes y gente por todo el recinto y gente que hasta montaba barbacoas, en fin, el 20 de este mes se hace la 4º y no me la voy a perder, animo a todos los Honderos a pasar el día alli aunque no se ruede.

Pongo unas fotos y mas tarde me pasaran un video on-board con permiso de Danie.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Imagen Enviada

Editado por capitansfinter, 21 diciembre 2009 - 16:30:38.


#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 diciembre 2009 - 20:33:06

Buenas Tomas! Pues ya lo has dicho todo jajajaja...yo me lo pasé muy bien a excepto del trafico que habia...solamente pude rodar tranquilamente una tanda de las 5 que entré. Y las primeras no las cuento xq ni conocia la trazada...iva a 2,8 de presion( se me olvidó bajarla XD )y me hacia bastante sobreviraje(logico),y los slicks no se calentaban ni a la de 3 en 15 escasos minutos de tanda y un frio que pela...Respecto al grupo corto, va genial pero como comenta Tomas no creo que sea el mas adecuado para castelloli ya que hay curvas que en 3ª iva a unas 6500 y le costaba salir de la curva(muchas subidas) y en 2ª iva a fondo..pero bueno en otras ocasiones irà mejor y ya que esta montado y sin ruidos (gracias Edu)no lo voy a quitar ;) en la de Diciembre yo no creo que vaya ya que arà un frio bastante considerable...me esperare a Abril, mayo..ahora a por la suspension!! ;) un saludo!!

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2009 - 22:12:13

y hay bastantes flipados y dire porque; se me pegaban detras cuando aprovechaban que disminuia el comportamiento al haber trafico en pista esto me pone nervioso porque 2 cosas; nunca sabes si el de detras sabe lo que hace y solo me ven el culo en estas situaciones pensando que me pueden pasar, en vez de respetar el trafico y tener cuidado.


Estas cosas me ponen de mala leche solo de leerlas.. la verdad yo espero no meterme nunca en un circuito espanyol.. no por nada, pero es que me pasa una cosa de esas, paro el coche, cojo al imbecil ese por el casco, lo saco por la ventanilla y de la sarta de ostias que le arreo no tendra ganas ni de coger ni un patinete en lo que le quede de vida..

En fin.. :) (espera que respiro hondo)

ohmmm.. (vale ya esta)

muy bonitas las fotos :)

#4 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 02 diciembre 2009 - 22:47:37

que buenas fotos :D yo ya he visto parte de video creo que desde un megane sport me parece jeje

Sobre la gente que se pega, pues son gentucilla. Yo me pongo muy nervioso y de mala ostia cuando me hacen este tipo de cosas y suelo darle zapatillazo al freno, esto en carretera claro.

#5 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 03 diciembre 2009 - 00:14:48

Me alegro que lo pasaras bien. Un saludo !

#6 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 03 diciembre 2009 - 08:26:14

J@$~#R que bien os lo pasais haber si las del día 20 puedo asistir.

#7 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 03 diciembre 2009 - 09:53:24

che que envidia estoy deseando poderentrar a circuito y provar mi makina !

#8 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 diciembre 2009 - 10:13:57

J@$~#R que bien os lo pasais haber si las del día 20 puedo asistir.



A que esperas para apuntarte calamar, desvirga ya ese S2000 por diosImagen Enviada

Buenas Tomas! Pues ya lo has dicho todo jajajaja...yo me lo pasé muy bien a excepto del trafico que habia...solamente pude rodar tranquilamente una tanda de las 5 que entré. Y las primeras no las cuento xq ni conocia la trazada...iva a 2,8 de presion( se me olvidó bajarla Imagen Enviada )y me hacia bastante sobreviraje(logico),y los slicks no se calentaban ni a la de 3 en 15 escasos minutos de tanda y un frio que pela...Respecto al grupo corto, va genial pero como comenta Tomas no creo que sea el mas adecuado para castelloli ya que hay curvas que en 3ª iva a unas 6500 y le costaba salir de la curva(muchas subidas) y en 2ª iva a fondo..pero bueno en otras ocasiones irà mejor y ya que esta montado y sin ruidos (gracias Edu)no lo voy a quitar Imagen Enviada en la de Diciembre yo no creo que vaya ya que arà un frio bastante considerable...me esperare a Abril, mayo..ahora a por la suspension!! Imagen Enviada un saludo!!


Con el frio mas cuesta calentar los slicks pero el motor sufre menosImagen Enviada

#9 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 diciembre 2009 - 13:31:22

Un par de fotillos mas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Imagen Enviada

Imagen Enviada



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mañana subire videos, espero que os gusten las fotos

Editado por capitansfinter, 03 diciembre 2009 - 13:19:43.


#10 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 03 diciembre 2009 - 14:46:25

Que buenas maquinas...Oye por lo que veo, en Castelloli no hace falta llevar el gancho delantero, con el trasero ya vale, alguien sabe si pasa lo mismo en Montmelo?

#11 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 diciembre 2009 - 16:10:47

Que buenas maquinas...Oye por lo que veo, en Castelloli no hace falta llevar el gancho delantero, con el trasero ya vale, alguien sabe si pasa lo mismo en Montmelo?



El gancho da igual donde lo lleves, delante o detras pero hay que llevarlo en Montmelo y donde sea.

#12 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 03 diciembre 2009 - 16:12:31

Fantasticas fotos si señor....que envidia! :D

#13 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 diciembre 2009 - 16:28:46

Imagen Enviada



Imagen Enviada

Imagen Enviada



Imagen Enviada

Editado por capitansfinter, 03 diciembre 2009 - 16:29:56.


#14 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 diciembre 2009 - 16:55:15

Muy guapas las fotos, ya veo y leo, que os lo pasasteis bien, a mi se me hizo tarde.

Un saludo.

#15 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 04 diciembre 2009 - 08:25:51

El gancho da igual donde lo lleves, delante o detras pero hay que llevarlo en Montmelo y donde sea.


Si esto lo se, lo que pasa es que tenia entendido que en montmelo es obligatorio delante.

#16 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 04 diciembre 2009 - 12:56:10

Si esto lo se, lo que pasa es que tenia entendido que en montmelo es obligatorio delante.



No no, en Montmelo te dejan ponerlo donde quieras, puedas, en mi caso solo lo puedo poner detrás y no me dieron ningún problema, un amigo mío con un z3m lo puso detrás también sin problema alguno.

#17 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 04 diciembre 2009 - 19:37:58

Muy guapas las fotos, ya veo y leo, que os lo pasasteis bien, a mi se me hizo tarde.

Un saludo.



Faltabas tu TITU!

#18 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 diciembre 2009 - 22:03:34

Me encanta leer estos postImagen Enviada en abril o mayo yo también querre ir a alguno, aunque preferiria que fueramos unos cuantos de aki Imagen Enviada.

Brutales las fotos sobretodo la del porche blanco requetejooodo...

cap. pon pon videos.

Un saludo

#19 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 04 diciembre 2009 - 22:15:49

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen Enviada

#20 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 diciembre 2009 - 14:30:42

Me alegro que te guste la foto Miguel...iva con 4slicks 215 y claro la trasera se iva un poco...y a veces mucho jajaja me pegue 2 trompos que vi el peligro demasiado cerca...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos