Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cronicas Track day en Castelloli


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 16 diciembre 2009 - 13:24:53

Pues quizas me paso yo y algunos mas de mi grupo a veros! Haber esa greddy ya instalada si esta configurada en el s2000!!!
Sino cualquier cosa me lo comentas y te hecho una mano en la config!

un saludo a todos

Luis




Eso eso mientras mas seamos mejor. Y si no surge ningun imprevisto probare bien la greddy...jeje

#42 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 16 diciembre 2009 - 18:56:22

Va hacer mucho frio, mejor rodar con ruedas de calle porque con slicks no se calentaran ni por asomo.

Que ganassssssssss!!!!!!!!!!

#43 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 16 diciembre 2009 - 20:02:28

Os parece quedar todos en algun punto de barcelona o asi e ir para alla juntos?
Puse un post....haber si organizo algo para el domingo y nos juntamos algunos para veros y comentar las jugadas! :P

Un saludo

Editado por EVOLUTIONVTEC, 16 diciembre 2009 - 23:28:42.


#44 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 diciembre 2009 - 21:32:25

Yo a esta no podre asistir ya que estaré fuera...pasaroslo bien!!

#45 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 17 diciembre 2009 - 10:44:10

Pasaros por el post señores! asi hacemos oficial el tema!!! Copiar y pegar la lista con las actualizaciones....!

Nos vemos en la gasolinera!!

#46 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 diciembre 2009 - 11:45:35

Pasaros por el post señores! asi hacemos oficial el tema!!! Copiar y pegar la lista con las actualizaciones....!

Nos vemos en la gasolinera!!



m.p. enviado!

#47 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 19 diciembre 2009 - 21:15:05

Pero no se había quedado en la gasolinera???? Yo llegare sobre las diez mas o menos, y ya os enseñare la Freddy que ya esta montada, pero todo ay que decirlo va a medias, pasaros por el post que explico el motivo. También voy justito de frenos ya que no me a dado tiempo a montar los nuevos, así que iré a pasear mas que otra cosa.

#48 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 20 diciembre 2009 - 14:50:42

edito: ya que me parecia de mal gusto mi comentario, despues de enterarme de que ha sido un día accidentado y habia implicado un s2000 azul, espero que no haya sido mucho.

Editado por Dark_Sniper, 20 diciembre 2009 - 22:15:55.


#49 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 diciembre 2009 - 22:05:07

Bueno contar como ha ido el día???

http://www.forotanda...?t=9120&page=46

post #684

#50 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 20 diciembre 2009 - 22:15:52

pa olvidar mas de uno y mas de dos... mucho accidente y mucha grua... en fin ya contaran los interesados salu2 jeje

#51 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 21 diciembre 2009 - 09:02:11

. Dar las Gracias a EVOLUTIONVTEC Bullitt_vti y a toda su gente(no menciono mas, por que no me acuerdo de todos disculparme) que se portaron como auténticos hermanos.
Las nuevas mods son las siguientes y ya esta todo pedido.

-Pareja de Faros AP2 con modulo de xenon.
-Radiador Mishimoto.
-Pareja de aletas de Fibra de carbono Seibon.
-Y paragolpes delantero APR con bajo incorporado.


Bueno y solo decir que despues de todas estas mods, ya no vendo el coche.

Editado por s2kcarbono, 22 diciembre 2009 - 20:34:55.


#52 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 diciembre 2009 - 11:21:41

toma ya !!Imagen Enviada menudo ejemplo de libro de " no hay mal que por bien no venga"Imagen Enviada ese es el espiritu !!!!!

#53 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:02:57

toma ya !!Imagen Enviada menudo ejemplo de libro de " no hay mal que por bien no venga"Imagen Enviada ese es el espiritu !!!!!





Gracias compañero, pero esta es la tactica que usa mi novia ante los problemas, gastar... y esa es la que e seguido yo. saludos.

#54 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:50:45

Animo Carbono,seguro que pronto vuelves a tener el S en perfecto estado.

Un saludo!

#55 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:52:07

vaya lo siento, pero si te lo tomas así tampoco es tan malo, decirte que yo hace un mes y medio que tengo pedidas esas mismas aletas en dry carbon, me harías un favor s cuando te lleguen las pesas así comparamos! mi idea es pintarlas y dejar solo la branquia en carbono visto y pondré intermitentes estilo ferrari... a ver que tal queda la cosa.

Un saludo.

#56 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:59:07

vaya lo siento, pero si te lo tomas así tampoco es tan malo, decirte que yo hace un mes y medio que tengo pedidas esas mismas aletas en dry carbon, me harías un favor s cuando te lleguen las pesas así comparamos! mi idea es pintarlas y dejar solo la branquia en carbono visto y pondré intermitentes estilo ferrari... a ver que tal queda la cosa.

Un saludo.






J@$~#R si yo pensaba pintarlas igual,...jejej pero sin intermitente, ya que como en las de seibon no viene el abujero pues asi aprobecho y se lo elimino, que ya lo e echo en anteriores coches y no e tenido problemas.Como es el intermitente al estilo Ferrari? Tus aletas que son las JSracing?

Animo Carbono,seguro que pronto vuelves a tener el S en perfecto estado.

Un saludo!








Gracia amigo, ahora el s todavia estara mejor que antes, ya que ya no lo voi a vender, que si no pierdo mucho dinero, y le seguire haciendo mas cositas...Saludos.

#57 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 21 diciembre 2009 - 15:29:08

El intermitente en cuestión es como este pero blanco.
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
I la aleta es como la seibon en diseño es decir 10mm mas ancha pero en dry carbon (menos peso) por eso te decía que cuando te lleguen si las pesas podremos comparar el peso.

P.D. en el SEMA del año pasado vi uno en silvertone pintado como lo queremos y quedaba muy bien. ;)

Un saludo.

#58 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 21 diciembre 2009 - 16:02:44

El intermitente en cuestión es como este pero blanco.
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
I la aleta es como la seibon en diseño es decir 10mm mas ancha pero en dry carbon (menos peso) por eso te decía que cuando te lleguen si las pesas podremos comparar el peso.

P.D. en el SEMA del año pasado vi uno en silvertone pintado como lo queremos y quedaba muy bien. ;)

Un saludo.



Pues no me gusta el intermitente, mejor no se lo pongo y fuera. Y tus aletas si son iguales a las mías, es porque serán de Seibon también no? o son de otra marca? Bueno pues probaremos a pesarlas y haber cuanta diferencia hay. De todas formas respecto a la de serie que es chapa, creo que será considerable la distancia, por que es bastante grande la aleta.

Editado por s2kcarbono, 21 diciembre 2009 - 16:09:23.


#59 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 21 diciembre 2009 - 17:02:04

Buenas, visto que S2kcarbono ya manifesto su incidente explico un poco como fue el día ya que estuve todo el día rodando.

Como bien sabeis el track day fue accidentado, primero fue Carbono con un exceso de subviraje que al controlar para el otro lado se empotro contra el muro de proteccion, varias salidas de pista ya que me pare muchas veces en boxes para sacar coches en grua. Pero el peor accidente se lo llevo un compañero de forotandas con su 147 GTA, segun el (esta bien y ni un rasguño, ver para creer despues de como quedo el coche) a final de recta sobre unos 180km/h se quedo sin bomba de freno, apreto varias veces pero no freno ni lo mas minimo, con el resultado de empotrarse contra el muro a esa velocidad, el coche chafado por la parte delantera y una pena porque es precioso. Pero no todo fue negativo, yo en mi lugar, hice un tiempazo de 1,06 largos con lo que esta muy bien ya encima llevando neumaticos de calle con bastantas tandas a sus espaldas. El frio acompaño pero me lo esperaba peor, los neumaticos por mi parte no desfallecieron hasta pasado las 4 de la tarde y incluso con el suelo frio se cogian bastante bien para su estado, rectificaba mucho a final del día con lo que aproveche para hacer un poco de drift jejeje. El unico inconveniente fue el chivato que me salio de emergencia (!) a final del día, se encendia en las curbas fuertes cuando el coche se inclinaba y cuando se ponia derecho se apagaba, ya al final se encendia y asi se quedo, espero que sea el liquido de frenos, porque las pastillas solo tenian un track day. también me salto una tuerca del colector de escape, supongo por las altas vibraciones. En fin un día accidentado pero ya se sabe que en un circuito puede pasar de todo, S2Kcarbono ya lo arreglara y asi ya sabe que hacer para la proxima.

Os dejo como siempre algunas fotos del evento, saludos a todos.


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#60 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 21 diciembre 2009 - 18:57:10

a mi no me hicieron fotos???? cuelgalas anda, pero no del golpe eee que eso es para olvidar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos