Buenas, visto que S2kcarbono ya manifesto su incidente explico un poco como fue el día ya que estuve todo el día rodando.
Como bien sabeis el track day fue accidentado, primero fue Carbono con un exceso de subviraje que al controlar para el otro lado se empotro contra el muro de proteccion, varias salidas de pista ya que me pare muchas veces en boxes para sacar coches en grua. Pero el peor accidente se lo llevo un compañero de forotandas con su 147 GTA, segun el (esta bien y ni un rasguño, ver para creer despues de como quedo el coche) a final de recta sobre unos 180km/h se quedo sin bomba de freno, apreto varias veces pero no freno ni lo mas minimo, con el resultado de empotrarse contra el muro a esa velocidad, el coche chafado por la parte delantera y una pena porque es precioso. Pero no todo fue negativo, yo en mi lugar, hice un tiempazo de 1,06 largos con lo que esta muy bien ya encima llevando neumaticos de calle con bastantas tandas a sus espaldas. El frio acompaño pero me lo esperaba peor, los neumaticos por mi parte no desfallecieron hasta pasado las 4 de la tarde y incluso con el suelo frio se cogian bastante bien para su estado, rectificaba mucho a final del día con lo que aproveche para hacer un poco de drift jejeje. El unico inconveniente fue el chivato que me salio de emergencia (!) a final del día, se encendia en las curbas fuertes cuando el coche se inclinaba y cuando se ponia derecho se apagaba, ya al final se encendia y asi se quedo, espero que sea el liquido de frenos, porque las pastillas solo tenian un track day. también me salto una tuerca del colector de escape, supongo por las altas vibraciones. En fin un día accidentado pero ya se sabe que en un circuito puede pasar de todo, S2Kcarbono ya lo arreglara y asi ya sabe que hacer para la proxima.
Os dejo como siempre algunas fotos del evento, saludos a todos.