Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tema airbag Ep2
Escrito 03 diciembre 2009 - 15:34:49
Si alguien lo ha hecho me gustaría que me lo explicara un poquito!!
Gracias!
Escrito 03 diciembre 2009 - 16:07:12
Escrito 03 diciembre 2009 - 21:05:22
Escrito 03 diciembre 2009 - 22:23:38
Escrito 04 diciembre 2009 - 00:09:47
Escrito 04 diciembre 2009 - 00:18:50
Escrito 08 diciembre 2009 - 01:58:40
En mi civic lo intentamos con varias diagnosis, y en la unidad de SRS, no entraba ninguna. Sola la de la Honda.
en serio?? joooooooder... mi gozo en un pozo
Escrito 11 diciembre 2009 - 20:25:54
En mi civic lo intentamos con varias diagnosis, y en la unidad de SRS, no entraba ninguna. Sola la de la Honda.
explicame un poquito que fue lo que hicisteis y que es "la unidad de SRS" porfi... que ando un poco perdío!
Escrito 11 diciembre 2009 - 21:21:39
explicame un poquito que fue lo que hicisteis y que es "la unidad de SRS" porfi... que ando un poco perdío!
Isma no te rayes,el día que los vayas a poner avisame,es sencillo.
kitamos bateria,vamos desmontando asientos,montamos los otros,ponemos resistencias en los conectores que dijimos el otro día en la KDD,y voala!!!!
no te saltara fallo ó al menos no deberia
Escrito 14 diciembre 2009 - 18:30:47
Isma no te rayes,el día que los vayas a poner avisame,es sencillo.
kitamos bateria,vamos desmontando asientos,montamos los otros,ponemos resistencias en los conectores que dijimos el otro día en la KDD,y voala!!!!
no te saltara fallo ó al menos no deberia
consigueme las resistencias que esta semana deberían de estar puestos ya!
aparte luismon, no lo digo por eso, porque por ejemplo, me referia al "invento" que quiero hacer, con programa que está siempre conectado al OBDII, de nada sirve si alguna vez no pudiera quitar ciertos fallos. es posible que algunos errores no los quite, de acuerdo, pero de algunos, no me gustaría pasar a que no borre nada.
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 14 diciembre 2009 - 18:32:29.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta